INAUGURACION UNIKA MOTOS (Pequeña historia con final triste)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vsmoke

#1 INAUGURACION UNIKA MOTOS (Pequeña historia con final triste)

Mensaje por vsmoke »

Pues eso, que el próximo Sábado 1 de Octubre, desde las 20'30 horas vamos a celebrar la inauguración de Unika Motos, por supuesto esperamos la asistencia al completo del Comando ACEITUNA y de todos los foreros de los alrededores.

Se exige etiqueta... o en su defecto motocicleta para hacernos la foto de rigor en la puerta, a la luz de los focos del rótulo (seguramente contrataremos a un fotógrafo profesional, no podemos fiarnos de la cámara de Secreta-v)

Los botellines de Cruzcampo corren por cuenta de la organización (con un límite, que los moteros son muy aficionados al vidrio)

Os esperamos...
Última edición por vsmoke el 03 Oct 2005 18:34, editado 1 vez en total.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Un brindis por ese nuevo proyecto .-8 ,suerte con Unika motos, que te funcione de lujo ;-)
Un saludo :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Fran no puedo ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero os deseo que todo vaya de escándalo.

Tomaros unas cuantas por mi :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lo que daría por estar ahí !!...
Ojalá sea una magnífica inauguración y un preludio de triunfo para el negocio. :mrgreen:
.-8 por Unika Motos... y suerte, mucha suerte !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo voy, yo voy la la la ;-3 ;-3;-3 ;-3

Bueno pensandolo bien me da un poco de pereza. Suerte con tu nuevo proyecto y un saludo
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Nosotros iriamos..... pero estamos en Comillas!!!! ;-)

Suerte.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Eres un mariquita, la has puesto ese sabado para no invitarme y que me beba tu cerveza. :mrgreen: ......... Arrieritos somos ...........
Bueno, me bebere la cerveza de Luipy y compañia en Comillas .
Que lo paseis bien.
Mejor pensado, guarda mi cerveza correspondiente que el Lunes me paso por alli y me la bebo.
Un saludo y suerte.
solastrom

Mensaje por solastrom »

alli estare, aunque imagino que habra una tasca cerca de la tienda noooo?, por que zona esta ?
un saludo
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

A todos gracias, ya nos tomaremos algo a vuestra salud... yeyostrom, lo tuyo no tiene perdón, mira que irte a Comillas, manda co... bueno de todas formas te guardaré unos botellines.
solastrom escribió:alli estare, aunque imagino que habra una tasca cerca de la tienda noooo?, por que zona esta ?
un saludo
Por supueto que tenemos al lado una tasca o dos, y si no se buscan, pero eso será cuando los botellines se vayan agotando... podemos aprovechar para presentar en sociedad a ¿Cabilda? creo que la llaman así ¿no? bueno, además esperos que tires de los gaditanos que tengas a mano, charly, adrian, etc...

La zona es fácil, más o menos por la parte de la estación de Santa Justa, en http://www.unikamotos.com tienes un mapita, de todas formas ya pondré unas coordenadas casi de GPS explicando el camino desde todas las entradas a Sevilla... y para más información 659445240
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Gracias por la invitacion..................

Pero en principio para ese fin de semana tengo otros planes en mente, si no salieran adelante, cuenta con dos mas para agotar esas Cruzcampos, y para traernos esos souvenirs que regalaras ¿no? ..........un casquito, una chaquetita, unas maletas laterales con anclajes inclusive, no se cosas de esas de propaganda que teneis en todos los comercios.
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues yo no puedo ir.. supongo ke se entiende :mrgreen: pero me tomaré un botellin de cruzcampo a la salud de ese proyecto, ke ya no es proyecto si no un hecho. Espero ke la tienda vaya de lujo, y ke funcione igual de bien ke a distancia.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.

Vssssssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Me alegro mucho y espero que os vaya de lujo. No podremos ir porque estamos en Comillas, pero tu deja unas cervezas fresquitas y cuando vaya por Sevilla mnos pasamos a tomarlas y conocernos.

Mucha suerte, .-8
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Espero que todo te vaya bonito.... :ch)
Que buenos ratos!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, que parece que no quieres que vayamos los fundadores del comando aceituna, pues nada, ya te las pagaras otro día eh, que no te escapas :mrgreen:

Ya se lo que estas pensando y no, no tengo ni boda ni bautizo ni nada por el estilo. Trabajo este finde y aunque no se que turno tengo todavía, seguramente entre de noche, pero bueno, aun asi pasaré a hacerte una visita aunque sea relámpago o quizás trabajando para cerrarte el negocio, jejejej :-3 (esto por lo de la cámara.... q recoroso, no? :mrgreen: )

De todas formas deseo que todo te vaya fenomenal me paso pronto por mis cositas..... :ch)

Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, trabajando nooooooooo, que me espantas a la gente... :mrgreen: es broma, pasaté que es fundamental que estes allí
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno, se acerca el sábado y pensando en aquellos que puedan venir desde alguna de las provincias de los alrededores, voy a poner unos planitos, sólo hay que pinchar en el enlace para ver la ruta completa y con las lupitas y demás podeís hacer zoom, alejar, acercar, ver el callejero detallado...
Vamos, esto no lo supera ni el yeyostrom :mrgreen:

Desde Cádiz:
http://www.campsa.es/bienvenidoalinfini ... 15000#ruta

Desde Málaga:

Desde Huelva:

Desde Granada:

Desde Jaén:

Desde Córdoba:

Desde Almería:

:mrgreen:

Lo dicho, ni yeyostrom hace estos mapitas... y ahora para que veaís que buena gente soy, le entregaremos un cheque regalo del 0,07% :mrgreen: a el que recorra más kilómetros para venir a nuestra inauguración... si es que estamos regalando las cosas!!!

Venga, os esperamos ;-) [/b]
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:... y ahora para que veaís que buena gente soy, le entregaremos un cheque regalo del 0,07% :mrgreen: a el que recorra más kilómetros para venir a nuestra inauguración... si es que estamos regalando las cosas!!!
El 0,7%... de qué ??. :mrgreen: :mrgreen:

:wh) :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

De descuento, de qué va a ser... si es que tengo que darlo todo masticado :mrgreen:

A ti tengo yo ganas de conocerte guasón ;-)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Mucho mapa, mucho mapa, pero para los que íbamos a venir de BCN, nada. Pues así ya no montamos una caravana de Stroms hasta tu tienda, para que veas!

PS: Que vaya muy bonito! :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Haré lo posible para ir mañana, no sé si podré, pero si no, ¡¡mucha suerte!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Esta empresa parece que funciona bien, me acaba de llegar un mensaje al movil invitandome a la inaguración.

Intentaremos estar por allí, pero el enlace ese que pone de como llegar, no va, tendremos que buscarno la vida.....
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

charlybosky escribió:Esta empresa parece que funciona bien, me acaba de llegar un mensaje al movil invitandome a la inaguración.

Intentaremos estar por allí, pero el enlace ese que pone de como llegar, no va, tendremos que buscarno la vida.....
Tu me llamas cuando llegues a Sevilla que yo te recojo donde haga falta!!!
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

vsmoke escribió:
charlybosky escribió:Esta empresa parece que funciona bien, me acaba de llegar un mensaje al movil invitandome a la inaguración.

Tu me llamas cuando llegues a Sevilla que yo te recojo donde haga falta!!!
Porfa recojeme en León que tengo la moto en la peluqueria. :lol: :lol: :lol:

Beberos unas :ch) :ch) :ch) a la salud del COMANDO ESPONJA
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Lo siento pero no pude acercarme, gracias por la invitación de todas maneras, y descuida que ya iremos algun dia a ver la tienda..... ;-)
Imagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

charlybosky escribió:Lo siento pero no pude acercarme, gracias por la invitación de todas maneras, y descuida que ya iremos algun dia a ver la tienda..... ;-)
No vayas Charly, que hay dentro un tio con barba y mu mala pinta, que asusta a la gente. dicen por ahi que es un macarra y que una vez fue a Faro y se lo paso bien y to ( no veas como tiene que ser el tio), miedo me da. :mrgreen:

Ya me pasaré Fran , que aunque la conozco, si me vas a invitar a algo vuelvo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”