Alguien de Barcelona sale el 23 ó 24 ó 25 ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Contad conmigo mañana. Y a mí me gustaría subir a Andorra, que necesito material. Bueno, no sé si un cacharro para medir la presión de los neumáticos es una buena excusa, pero a mí ya me vale. :mrgreen:

Ens hi veiem.
Socio Mutua Motera 9376
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Capdetrons escribió:Contad conmigo mañana. Y a mí me gustaría subir a Andorra, que necesito material. Bueno, no sé si un cacharro para medir la presión de los neumáticos es una buena excusa, pero a mí ya me vale. :mrgreen:
Ens hi veiem.
OK !!.
Vamos, vamos... quién más ??. ;-)
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Buenas...
Esta mañana he estado hasta las nueve menos cuarto en la estación de Sant Andreu... no había nadie y me he ido a dar una vuelta.

He ido a Vic, pero había neblina y hacía frío.. entonces he cojido el Eje Transversal... Blanes.. Tossa.. y Sant Feliu de Guixols. Luego, de vuelta por Hostalric.

No ha estado mal, en total me han salido 300 kilómetros... pero había mucho tráfico. Lo mejor, desde luego, el tramo de Tossa a Sant Feliu.

Yo, de verdad que lo siento, pero los Sábados salgo en bici con un club ciclista.... necesito hacer ejercicio por la historia del colesterol. De todas formas... ya haré una excepción uno de estos Sábados.

Que os vaya bien... y cuidadito...
FOX

Mensaje por FOX »

Hola yo me apunto, pero no se si hasta donde, depende de la hora y de lo cansado que esté. :oops:

para ir al sitio de encuentro he mirado y desde barcelona tengo que coger Ronda de dalt, salida para coger B23 - Sant Feliu, que enlaza con la A-2 y despues una vez pasado Esparraguera o La Plana viene El Bruc, el el parquing del Hotel El Bruch 9:00h.

;-2 ;-2

Nos vemos mañana!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

dahira69 escribió:Pues yo tampoco puedo, viernes y sabado trabajo y domingo celebracion familiar, (mi cupleaños y aniversario de boda). Que os lo paseis muy bien,

Un saludo, :wa) :wa)
Felicidades pareja por ese aniversario y a ti David un fuerte tiron de orejas.
Pasarlo bien. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

FOX escribió:Hola yo me apunto, pero no se si hasta donde, depende de la hora y de lo cansado que esté. :oops:
para ir al sitio de encuentro he mirado y desde barcelona tengo que coger Ronda de dalt, salida para coger B23 - Sant Feliu, que enlaza con la A-2 y despues una vez pasado Esparraguera o La Plana viene El Bruc, el el parquing del Hotel El Bruch 9:00h.
;-2 ;-2
Nos vemos mañana!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La ruta que indicas es correcta. Ya verás la salida de la A-2. El Hotel está muy cerca y prácticamente a la vista. ;-)
Respecto a lo de la ruta no hay problema. Si el cuerpo se cansa, media vuelta y pa casita. :mrgreen:
Nos vemos en el punto de encuentro sobre las 9.00 horas. :D
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno... pués hasta aquí la "organización" de la "salidilla". ;-)
Si alguien más se quiere apuntar (Mabelis, Miki-V, etc...) leyendo el post sabréis el lugar de encuentro. :mrgreen:
Nos vemos !!... .-1
:wa)
FOX

Mensaje por FOX »

Hola a tod@s,

ya he llegado a casa sin problemas, simplemente dar las gracias al Comando Cat, especialmente a las cinco Personas con las que hemos ido a dar una vuelta por Andorra y hemos compartido el dia de hoy, dejando constancia que sois unos grandes Moteros y gransisimas Personas, espero que xavidlbruc tenga una mas que perfecta estancia en Andorra, y agradecer a Ferran ( no me acuerdo el alias) la paciencia del camino de vuelta.

P.D. Strombringer espero que no se os hiciera muy tarde y llegarais a tiempo.

Salu2 y V'Sssssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Pués si... llegamos a tiempo (a las ocho menos diez); aunque los últimos 100 kilómetros fueron al "sprint" !!. :mrgreen:
Un placer, como siempre (y aunque suene repetitivo es verdad), haber compartido ruta con gente del foro. ;-)
Sólo por eso ya merece la pena ser "forero". :D
Dentro de un ratillo cuelgo unas afotos !!. :P
:wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, pués finalmente salimos 4 V's... 3 DL650 (capdetrons, FOX, stormbringer & bel) y 1 DL1000 (xavidlbruc & vicky). :D :P :D
La ruta elegida: subida a Andorra. Unos pa comprar, otros pa mirar y todos... pa comer !!. :mrgreen:
Para "curvear" un poco, el recorrido elegido fué Hotel El Bruc, Manresa (vaya tramo !!... ), Cardona, Solsona, Oliana (que gustazo la subida y la bajada del Coll de Clarà), Organyà, La Seu, Andorra. :wh)
En Andorra se quedaron xavidelbruc & vicky pa pasar el finde y el resto regresamos a BCN. De regreso, la lluvia nos acompañó durante unos kilómetros. El camino fué el mismo que a la ida (pa pasar otra vez por el Coll de Clarà) con una leve "variación" en la ruta de capdetrons y FOX que se desviaron en Solsona para ir hacia Berga (otro buen tramo de curvas) y desde allí a BCN. :mrgreen:
Al final, ruta motera de ocho de la mañana a ocho de la tarde !!. .-1

Punto de encuentro: Hotel El Bruc. Al fondo, entre la niebla... Montserrat !!.
Imagen Imagen

Ya en Andorra... echando un vistazo pa comprar equipación motera.
Imagen Imagen

Mientras estábamos aparcados... " llegó una pocket byke " !!.
Imagen

Parada para comer en Aós. Buen restaurante... y mejor comida !!.
Imagen Imagen

Ya de regreso... foto del rio junto a la carretera y parada técnica para "repostar".
Imagen Imagen

:wa) :wa)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Un placer haber compartido una jornada de motillo con vosotros. Muchas gracias por haberos movido para que pudiéramos ir juntos.

Sólo una puntualización, y es que al final nos echamos atrás Fox y yo, y tomamos la vía directa hasta BCN, porque amenazaba un poco más de lluvia y no íbamos muy bien de tiempo.

A ver cuándo repetimos, que a uno se le quedan ganas de más.
Socio Mutua Motera 9376
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, ya estamos en casa, bueno hace rato pero las obligaciones son lo primero, finde genial, un poco de agua, pero bien.

Gracias por haberme escoltado hasta el destino sois buena, gente espero coincidamos en otra ocasion.

En el hotel, habia una concentracion de vespas desas grandes a las que llaman megascoter, habian unas cincuenta y un monton de gente, bien montado la verdad, a ver si la sexta se organiza pronto y cerca, que empieza a gustarme el tema de conocer a gente que le guste este mundo, cambiar impresiones sobre nuestras monturas y pasarlo bien.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Que envidia :evil:

Ya sus pillare ..... cuando pueda volvera salir sus vais a enterar !!!!!

De buen rollo claro :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió:Que envidia :evil:
Ya sus pillare ..... cuando pueda volvera salir sus vais a enterar !!!!!
De buen rollo claro :mrgreen:
Claro... claro !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”