MULTITEC PARA LA DAMA
- sharkblack
- V.I.P.
#1 MULTITEC PARA LA DAMA
Pues que freya se ha comprado un shoei multitec negro brillante.
Y aunque yo no soy un defensor de estos cascos, he de reconocer que este esta muy logrado.
El casco viene equipado con:
Una pantalla trasparente, con pin look..o como se llame.
Una pantalla que simula unas gafas oscuras, osea, media es trasparente y la parte superior oscura.Tambien con pinlook de ese.
Un cortavientos o barbuquejo, en la parte delantera inferior. ( justo debajo del boton de apertura )
Otro para la parte trasera inferior, que cierra todo el cuello y de un material muy suave.
Total, que esta contentisima, con lo de poder hablar sin forzar la voz y sin quitarse el casco.
Lo he incluido en mi firma, junto a mi SHARK, ya que esa es la postura en la que se van a encontrar cuando venga conmigo.
n
No se...pero me gusta un poquito....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Y aunque yo no soy un defensor de estos cascos, he de reconocer que este esta muy logrado.
El casco viene equipado con:
Una pantalla trasparente, con pin look..o como se llame.
Una pantalla que simula unas gafas oscuras, osea, media es trasparente y la parte superior oscura.Tambien con pinlook de ese.
Un cortavientos o barbuquejo, en la parte delantera inferior. ( justo debajo del boton de apertura )
Otro para la parte trasera inferior, que cierra todo el cuello y de un material muy suave.
Total, que esta contentisima, con lo de poder hablar sin forzar la voz y sin quitarse el casco.
Lo he incluido en mi firma, junto a mi SHARK, ya que esa es la postura en la que se van a encontrar cuando venga conmigo.
n
No se...pero me gusta un poquito....
Un apasionado más.......
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Hola
Pues el casco es muy chulo: buena compra pero tu firma un "poco grande", ¿nop?
Pues el casco es muy chulo: buena compra pero tu firma un "poco grande", ¿nop?
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Sip...
Entonces mejor no pongo mi sombrero vaquero...no?....
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Así mejor, gracias....sharkblack escribió:Sip...
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Es que se hace un poco "pesado" desplazar la página y ver tanto espacio ocupado por firmas.... Y más si es la misma repe...
-
- Tímido
#5 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Por cuanto te ha salido Shark? si no es mucho preguntar. Por cierto, el tuyo , es comodo? Un saludo a todos. Vsssss
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Hola cherrybcn.
Por precio del multitec no te puedo decir, ya que es un precio de amigo.
Del shark si, me costó 290 euros, si es comodo para mi cabeza, no todas son iguales, ya sabes que cada cabeza es un mundo
y el que a mi me va bien a otro es posible que no....yo te aconsejo que te lo pruebes, pero es un buen casco, muy aerodinamico y esta homologado para correr en campeonatos, moto GP y demás....creo que eso habla de su calidad.
Tiene una buena pantalla antiscrath y antivao que cierra muy hermetica, quizas le falte un poco de ventilación, pero es mi opinión.
El cierre es el de doble anilla, que es el mas seguro del mercado, es desmontable y lavable.
El multitec es de freya y es nuevo, por lo cual no puedo decirte todavia que tal lo encuentra ella, pero lo probará para ir a la HL, por lo que ya te contaré. Pero es uno de los mejores convertibles del mercado, eso seguro.
Un saludo.
Por precio del multitec no te puedo decir, ya que es un precio de amigo.
Del shark si, me costó 290 euros, si es comodo para mi cabeza, no todas son iguales, ya sabes que cada cabeza es un mundo
y el que a mi me va bien a otro es posible que no....yo te aconsejo que te lo pruebes, pero es un buen casco, muy aerodinamico y esta homologado para correr en campeonatos, moto GP y demás....creo que eso habla de su calidad.
Tiene una buena pantalla antiscrath y antivao que cierra muy hermetica, quizas le falte un poco de ventilación, pero es mi opinión.
El cierre es el de doble anilla, que es el mas seguro del mercado, es desmontable y lavable.
El multitec es de freya y es nuevo, por lo cual no puedo decirte todavia que tal lo encuentra ella, pero lo probará para ir a la HL, por lo que ya te contaré. Pero es uno de los mejores convertibles del mercado, eso seguro.
Un saludo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Ayer mismo estuve probándome el Multitec y el Nolan 103 y la verdad es que el Shoei es muy cómodo. Con respecto a talla yo tengo la M en un 102, así que probé la misma talla en ambos cascos y me gustó mucho más el Multitec ya que el Nolan me quedaba algo suelto y una talla menos no venía bien.
Creo que lo tengo decidido y voy a ir a por el Multitec, aunque me gusta mucho también el Nolan, pero ya que voy a hacer un desembolso para seguridad y por tiempo, prefiero irme a lo seguro.
Un saludo.
Creo que lo tengo decidido y voy a ir a por el Multitec, aunque me gusta mucho también el Nolan, pero ya que voy a hacer un desembolso para seguridad y por tiempo, prefiero irme a lo seguro.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#8 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
hala, ricard, majo... que ya era hora que te gastases alguna perra con tu santa...
que tu mucho casco homologado para gp, que si esto , que si lo otro....
mucho yihaaa, pero... la probre cría a saber con qué casco la sacabas a pasear...
pos eso, que ya era hora....
hala, ta lueeeee
mucho yihaaa, pero... la probre cría a saber con qué casco la sacabas a pasear...
hala, ta lueeeee
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Hola secreta-v.Secreta-v escribió:Ayer mismo estuve probándome el Multitec y el Nolan 103 y la verdad es que el Shoei es muy cómodo. Con respecto a talla yo tengo la M en un 102, así que probé la misma talla en ambos cascos y me gustó mucho más el Multitec ya que el Nolan me quedaba algo suelto y una talla menos no venía bien.
Un saludo.
Te doy mi opinión?....¿ opinióm sincera ?.... Si es por seguridad, pillate un integral, no dudes que un casco no articulado es mas seguro.....peeero, como se que te gusta un conbertible no te quiero dar la paliza.
Y dentro de lo que hay hoy dia en el mercado, el multitec es uno de los mejores en relación calidad-precio.
Freya gasta una talla xs y fué ponerselo y su sonrisa ya me dijo que se quedaba con el, yo queria que se provara el shark evoline, que tambien es combertible ( y me sale mas barato ), para eso de ir conjuntados, pero ella biene de un Arai y claro
le gusta mas este, por eso de la calidad.
resumiendo y a falta de que lo pruebe durante unas horas, que pronto tendrá la oportunidad, éste pinta MUY BIEN.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Nunca he probado un integral y no dudo en lo que me dices, pero soy de los que necesito levantarme el abatible muy de vez en cuando y por eso no me gustaría cambiar.
Dentro de los abatibles el que tiene más papeletas es el Shoei, de todas formas gracias por el consejo
Un saludo.
Dentro de los abatibles el que tiene más papeletas es el Shoei, de todas formas gracias por el consejo
Un saludo.
-
- Pesao
#11 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Compañero no te equivocarás con el Multitec.Yo lo tengo hace 1 año y para mi vale lo que cuesta,sin duda.Comodidad y calidad por los cuatro costados." 2 pantallas(yo le acabo de comprar una en rosita . ..que estrenaré en la HL).Algo ruidoso por las juntas pero te va a contentar 100% ,ya veras.
Joé! parece que los venda yo.. .jeje.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Que joio este.... pues la dama tenia un ARAI, pero ya le tocaba el cambio por edad del susodicho. Y para seguir en la linea de calidades, pues a escojido este....que dice que así puede hablar mejor y tal y tal.....y bien mirado .....richi escribió:hala, ricard, majo... que ya era hora que te gastases alguna perra con tu santa...
hala, ta lueeeee
Enga niño......
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Bueno, espero que cuando llegemos a talavera, te lo diga ella....lo bien que le va....crazycop escribió:Compañero no te equivocarás con el Multitec.Yo lo tengo hace 1 año y para mi vale lo que cuesta,sin duda.Comodidad y calidad por los cuatro costados." 2 pantallas(yo le acabo de comprar una en rosita . ..que estrenaré en la HL).Algo ruidoso por las juntas pero te va a contentar 100% ,ya veras.
YIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#14 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Pos a mi, ese peaso casco ma costao 100 lereles, y me lo ha vendio un peluo paquidermico del norte aunque aún no lo tengo
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
Hasta que no te hayas gastado otros 100 leros en birras conmigo, no hay casco !!!!!fazerblanes escribió:Pos a mi, ese peaso casco ma costao 100 lereles, y me lo ha vendio un peluo paquidermico del norte aunque aún no lo tengo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#16 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
shark, veo que tu mujer tambien es una chica con criterio, buen gusto y elegancia, y se ha comprado como es logico el mismo casco que yo
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: MULTITEC PARA LA DAMA
!! Claro !! Ahora se porque tanto interes con el multitec.....toofastjuanito escribió:shark, veo que tu mujer tambien es una chica con criterio, buen gusto y elegancia, y se ha comprado como es logico el mismo casco que yo
Aunque yo se porque muchos eligen este tipo de casco....y es que el vicio es el vicio...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......