Neumaticos seguros

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
llena que nos vamos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#26 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por llena que nos vamos »

Hola a todos, yo por mi parte soy nuevo en esto pero, yo soy muy poco exquisito, aparte de tener mu buena boca, pues con las dos que e montado delante, (brigthon twin wing, y la wing) a mi me han ido de maravilla, la original con 27000 km,
Y la verdad, me va bien en todos los aspectos y no noto diferencia, en fin, o soy un matao, o ni siquiera se llevar una moto al limite para seber cual es mejor o peor y encima, en que se diferencian.

Si alguien me quiere ayudar y dar norte por donde empezar a saborear bien las ruedas, Por Favor, decidmelo. Gracias.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#27 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por LuckyStrom »

Hombre, si tan bien te van, son tus neumaticos, no los cambies, todo empieza a plantearse cuando te dan algun susto, el cual, posiblemente sea culpa del piloto (en mi caso) pero como soy muuu macho ¡¡¡LA CULPA ES DEL NEUMATICO Y HAY QUE CAMBIARRRR!!! ;-) , bromas a parte, todo se basa en el tipo de conduccion, tipo de trayectos (cortos y largos), carreteras (pistas, rectas, curvas ...) y la climatologia del lugar :drinks:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#28 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por LuckyStrom »

Hombre, si tan bien te van, son tus neumaticos, no los cambies, todo empieza a plantearse cuando te dan algun susto, el cual, posiblemente sea culpa del piloto (en mi caso) pero como soy muuu macho ¡¡¡LA CULPA ES DEL NEUMATICO Y HAY QUE CAMBIARRRR!!! ;-) , bromas a parte, todo se basa en el tipo de conduccion, tipo de trayectos (cortos y largos), carreteras (pistas, rectas, curvas ...) y la climatologia del lugar :drinks:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#29 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por LuckyStrom »

Nadie dice nada sobre los Brigestone BT16?
nocrash
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por nocrash »

Yo tengo unos continental road attack que, en seco, son increibles. Eso si, en mojado aún no he tenido oportunidad. A ver si mañana llueve (que parece que si) y los pruebo ya que quiero darme una vuelta.

Si salgo te confirmo impresiones.
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Neumaticos seguros

Mensaje por Jorgestrom »

Hola apañero!

yo ya he usado todos los neumáticos habidos y por habler y te aseguro que ningunos como los dunlop D607. Seguridad, agarre en mojado, en seco y hasta en el infierno. 244 ebro montados y equilibrados. quién da mas?
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”