comprar escape para v 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
luisea
Tímido
Tímido

#26 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por luisea »

Pues me ha ido todo perfectamente, te van informando por correo cada paso para que vayas tranquilo, o sea, que cuando recibe la transferencia te escribe y te dice cuando lo vas a recibir. A mi me ha tardado unos 5 dias con fin de semana de por medio. No hay que quitar caballete, y yo fui capaz de cambiarlo en 1 hora aprox. os lo recomiendo, ahora tener en cuenta que realmente hace bastante ruido.
ks34
Pesao
Pesao

#27 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por ks34 »

wenas colegas he estado tirado un par de meses y no sabia nada de ustedes jajajaj
yo tengo un devil y tengo caballete y cubre carter es homologado y petardea que da gusto jejejej
Imagen
Muchas ráfagas

Imagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#28 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por SILVA »

luisea escribió:Pues me ha ido todo perfectamente, te van informando por correo cada paso para que vayas tranquilo, o sea, que cuando recibe la transferencia te escribe y te dice cuando lo vas a recibir. A mi me ha tardado unos 5 dias con fin de semana de por medio. No hay que quitar caballete, y yo fui capaz de cambiarlo en 1 hora aprox. os lo recomiendo, ahora tener en cuenta que realmente hace bastante ruido.

....y el tema de la ITV como va.......esta el tubo homologao ó hay que cambiarlo cuando vayas a pasar la revision :blush: :blush:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
SILVA
Asiduo
Asiduo

#29 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por SILVA »

ks34 escribió:wenas colegas he estado tirado un par de meses y no sabia nada de ustedes jajajaj
yo tengo un devil y tengo caballete y cubre carter es homologado y petardea que da gusto jejejej
Imagen

Me han dicho que se calienta mucho el escape, y puede llegar a quemar a la artillera. ¿¿ lo as comprobao :shok:
ks34
Pesao
Pesao

#30 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por ks34 »

nada de eso lo unico que se queja el del dolor de cabeza jajajajaj es broma llevo casi 7meses y ningun problema la verdad que no da nada de complicaciones solo que le tienes que soldar una pequeña L al caballete para que no toque en algun post lo puse a ver si lo encuentro y te lo paso
Muchas ráfagas

Imagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#31 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por SILVA »

Te lo agradeceria mucho colega :yahoo: :yahoo: :yahoo:
tigrecobra
Tímido
Tímido

#32 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por tigrecobra »

Pufff quebraderos de cabeza me trajo el mivv de carbono para la mia,con ese escape tube que olvidarme del caballete central,el cubrecarter me dijeron que por culpa de los colectores no se podia poner,pero lo lleve a un taller nuevo que han puesto aqui en la zona, me lo adaptaron y de maravilla,eso si del caballete con ese escape ahi que olvidarse,el mio es el que tiene puesto Alex Malafolla pero de carbono ,sin el dbkiller,y suena de muerte y yo al menos si le note el cambio de este escape al original,despues de tantos problemas la cosa salio mas o menos bien,lo unico que me jode es que me hubiera gustado el cubrecarter parecido al que lleva la v1000 pero esa ya es otra historia.Por cierto Alex si ves este post,comentarte ¿sabes si nuestros escapes esta homologados?
Imagen
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: comprar escape para v 650

Mensaje por alex_malafollá »

tigrecobra escribió:Pufff quebraderos de cabeza me trajo el mivv de carbono para la mia,con ese escape tube que olvidarme del caballete central,el cubrecarter me dijeron que por culpa de los colectores no se podia poner,pero lo lleve a un taller nuevo que han puesto aqui en la zona, me lo adaptaron y de maravilla,eso si del caballete con ese escape ahi que olvidarse,el mio es el que tiene puesto Alex Malafolla pero de carbono ,sin el dbkiller,y suena de muerte y yo al menos si le note el cambio de este escape al original,despues de tantos problemas la cosa salio mas o menos bien,lo unico que me jode es que me hubiera gustado el cubrecarter parecido al que lleva la v1000 pero esa ya es otra historia.Por cierto Alex si ves este post,comentarte ¿sabes si nuestros escapes esta homologados?
Imagen

Wenaaaas!!!

Claro que están homologados! a mi me dieron la tarjeta de homologación. Aunque eso si, con el DBkiller puesto.

Que escape más co*onudo!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”