PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
BORJAPIK
Nuevo
Nuevo

#1 PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por BORJAPIK »

Pues eso que me he pedido una pilot road 2 para la rueda trasera ,pero para la delantera ,hasta he llamado a suministrador y me dicen que a dia de hoy no existe.Pues bien ¿que puedo poner delante que me case bien con esta rueda?. En teoria algo mas blando para que tenga buen agarre de delante.Si alguien me dice que existe para la rueda delantera (la pilot road 2),por favor que pegue la pagina donde lo trae.un saludo. oppciones.un saludo
MAS VALE MOTO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por gaditanum »

Podrias poner las pilot road de siempre, lo unico que la delantera no tendria doble compuesto y se podria "cuadrar" con el tiempo, aunque con el tiempo que duran lo mismo cuando tengas que volver a cambiar el trasero ya han sacado la medida delantera tambien...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BORJAPIK
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por BORJAPIK »

Y que te parece poner delante la bridgestone 021? O no es aconsejable casar dos ruedas distintas?
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por chemas »

Yo estoy igual que tu.

No porque tenga que cambiar las ruedas inmediatamente, pero calculo que sobre final de año tocara y no quiero verme tomando la decisión en el ultimo momento. Espero que para entonces este disponible la Pilot 2 delantera

A mi las pilot 1 se me ha cuadrado algo detras, pero delante nada. Si yo las tubiera que cambiar ahora la rueda pondria o las dos Michelin (Pilot 2 y Pilot 1) si llegase a la conclusión de que el agarre de las 1 no es menor que el de las 2, o las dos de otra marca , me llama la atención los Z6.

:drinks:
ImagenImagen
Pitp
Conocido
Conocido

#5 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por Pitp »

bueno a ver si alguien sabe más pero yo creo que los neumáticos de doble compuesto, solamente es en el trasero, los delanteros no lo necesitan.
Jamás he visto un neumático delantero desgastado por el centro, se desgastan en los laterales.

Mi primer trailwing delantero se escalonó por los laterales y cuando ibas inclinado lo notabas un montón, después cambie a los batlewing y también se han escalonado. Lo curioso es que, en otras motos que he tenido, el delantero siempre me ha aguantado dos traseros. Pero con estos no hay manera, con 12000 ya están para cambiarlos.

Yo también estoy en el dilema de que poner delante, ya que detrás quiero poner un doble compuesto, ya sea pilot road 2ct, roadsmart, BT- 021.

:bye:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues señores otro que se suma a el dilema, yo tengo que cambiar los neumáticos dentro de poco y como la tierra y yo no somos buenos amigos le quería poner unos de asfalto y creo que los pilot road son la mejor opción.
Yo tengo puestos los de casa y tengo casi 12.000km
¿Sabeis cuantos kms me duraran estos de los que hablamos?
Hago solo salidas de fines de semana en carreteras de muchas curvas.
Gracias por adelantado.
BORJAPIK
Nuevo
Nuevo

#7 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por BORJAPIK »

A mi la rueda trasera original me han dado de si 10000 km y esta lisa,lisa.La delantera esta entera por el centro y muy escalonada en los lados y noto vibraciones en las curvas.No he salido del asfalto y por eso pongo unas de carretera y por lo que he leido y preguntao por ahi, las pilot road 2 son bastante buenas pero DICEN que duran menos.Claro que a mi me parece que las bridgestone me han durado poco en comparacion de otros compañeros del foro que andan por 15.000km o más. :good:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PILOT ROAD 2 DETRAS Y DELANTE ¿QUE?

Mensaje por gaditanum »

El compañero Birel tiene la combinacion PR2 trasero-PR1 delantero....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p428207
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”