rele intermitente leds

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 rele intermitente leds

Mensaje por jfernandezdj »

hola, como el buscador va como el culo no me queda mas remedio que abrir un nuevo hilo

os explico, el otro dia me pille 4 plaquitas con 16leds cada una que funcionan a 12v y entran perfectamente dentro del intermitente ,el caso es que van super rapidos como es normal, hasta ahi lo entiendo.
el tema es que le compre 4 resistencias de 25w 10ohm y al principio iban bien pero al arrancar la moto otra vez la misma historia. :shok:
ya arto de jugar con resistencias me quiero meter directamente con el rele que no si bien a para mal va en el mismo que la pata cabra

ahora la duda, cual o cuales cables hay que cortar y enchufar en el rele para los intermitentes con leds

no se me da muy bien esto de los reles pero el que supongo que voy a encontrar mas facilmente es el de puig que va con 3 terminales, entonces supongo que tengo que cortar 3 cables, el que da corriente y los positivos de los intermitentes no???

seguira funcionando correctamente el rele para la pata de cabra?

bueno espero que algun alma caritativa me responda ya que tengo un lio del copon :diablo:

un saludo :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: rele intermitente leds

Mensaje por Petao »

¿Resistencias de 25W?, ¿tienen que ser del tamaño de una tiza no?, mira aqui:

http://www.motoscoot.es/shop/product_in ... ts_id/4447
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#3 Re: rele intermitente leds

Petao escribió:¿Resistencias de 25W?, ¿tienen que ser del tamaño de una tiza no?, mira aqui:

http://www.motoscoot.es/shop/product_in ... ts_id/4447
gracias por contestar,
el tema de los reles esta claro, lo que no esta tan claro es la manera de anular el que trae la moto y empalmar el otro sobre todo es anular el de la moto y ver si sigue funcionando lo de la pata de cabra y el warning

el que tengo es muy parecido al de la izquierda
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#4 Re: rele intermitente led´s

ya esta solucionado el tema, ahora van a la velocidad normal
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: rele intermitente leds

Mensaje por Petao »

Pues pon la solución y así sabremos algo mas. ¿no?
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”