Leds de posición en baul givi

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Leds de posición en baul givi

Mensaje por granjulito »

Buenos dias chcos hace un tiepo vi un brico que trataba deponer leds a modo de luces de posición en la zona media de un bau givi donde va un catadioptrico. Alguien me podria decir cual es el enlace. Un saludo.
PD ¿Se podría crear un pestaña en el foro en la que agrupar todos los bricos de los manitas?
unas :drinks: pra todos.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por Petao »

Lo tienes en ELECTRICIDAD/ TEMAS INTERSANTE DE ESTE SUBFORO.
Imagen
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por granjulito »

La luz que me refiero es en el baul no la de freno sino la de posicion que le han puesto en el centro del baul que va un catadioptrico. Gracias
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por Petao »

¿y no es la misma?, la conectas a la luz de posición en vez de al frano y ya esta, vamos, digo yo.
Imagen
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por granjulito »

Veamos compañeros Givi lo que vende es un kit de luces para ponerle la luz de freno al baúl, hasta ahi todo ok, más abajo del baul hay una banda central de color rojo que lo unico que lleva dentro es un reflectante que pone givi y en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=26437 hann aprovechado para ponerle leds o bombillas para las luces de posición. Hace tiempo que vi alguien que hizo un brico para poner las de posición pero no lo encuentro. Creo que ahora me explicado mejor un saludo.
A respecto a donde enganchar me imagino que robas de las luces de posición obviamente.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por Petao »

Ahhhh, creo que eso el que lo hizo fue FARIZA.
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Leds de posición en baul givi

Mensaje por nikko »

Te refieres a los que hizo petrolero, verdad? Lo que hizo Fariza fué poner los intermitentes a las maletas laterales.
Manda un mp a petrolero para que te lo explique, porque no me suena que colgara nada sobre la instalación.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”