RUTA POR CUENCA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#1 RUTA POR CUENCA

Mensaje por ENRIQUE SÁNCHEZ »

Muy buenas amigos, después de una gran ausencia en el foro debido a las vacaciones, ya que si no es por una cosa o por otra no he tenido ningún fin de semana libre, me vuelvo a incorporar con ganas de organizar algo.

Como respuesta a un correo de hace ya algún tiempo sobre una ruta por Cuenca, creo que podría organizar algo, siempre que pongamos una fecha y que se apunte gentecilla.

El plan sería el siguiente: Se podría organizar una ruta mañanera visitando lugares como el nacimiento del río cuervo, con una bajada muy bonita y llena de curvas dirección ventano del diablo, para pasar a visitar algún mirador sorpresa que tengo estudiado y que tiene vistas preciosas.

Se podría ver también el casco antiguo de Cuenca dando una vuelta por la ruta turística, bueno y lo que fuese saliendo.

Otros temas:
Para el tema de la comida, he pensado que si la gente fuese confirmando su presencia en esta ruta, podría reservar un restaurante en un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto de cuenca llamado valdecabras.

También se podría preparar algún espectáculo de aeromodelismo curioso de ver, ya que mi otro vicio además de las motos es el tema de volar aviones teledirigidos con motor de gasolina, pertenezco a un club y podría decirles que se llevasen aviones dignos de ver volar.

Bueno por lo demás ya dejo el tema lanzado y ahora solo falta poner fecha, entre septiembre y octubre, yo solo tengo ocupado el fin de semana del 24 de Octubre.

P.D: Correcaminos si se te ocurre algo más dilo por aquí.

Un saludo y hasta pronto
Sergio Escorial

#2 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Enrique:

Yo en principio me apunto sin dudarlo. :clapping:
Una duda:

Yo saldría desde Madrid y no se cuantos kilometros tendría la ruta para hacerla en el día.No será mucha paliza?
Yo tambien puedo todos los findes de Octubre menos el del 24.
Además tengo previsto hacer una ruta yo por el Escorial el día 4 de octubre que ya iniciaré un post la semana que viene.

Parece que esto se va animando :drinks:

Un saludo.

Sergio.
Sergio Escorial

#3 Re: RUTA POR CUENCA

Hay pocas cosa como el google map:

Madrid-Cuenca-Vega del codorno(este es el nacimiento del rio cuervo "creo")-valdecabras( a comer)-Madrid.
492 kilometros y 7 horas.

Yo si lo haces me apunto :descojono:

Un saludo.

Sergio.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#4 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por RoVeSTROM »

Me parece interesante ver esa zona con agua, y es que hace dos o tres años me pasé por allí y era una penita. Ni gota, ni gota.. :cray: :cray: :cray:

Si me puedes confirmar si discurre agua, y la cita es en fin de semana, es más que probable que me apunte, sigo el hilo. :wink: :wink:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Buena idea, otro (s) q se apunta si las fechas van bien. :good:
aguymm
Pesao
Pesao

#6 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por aguymm »

pues yo no se si podre ir (depende del dia que elijamos) pero si puedo me apunto sin ninguna duda , estare pendiente de que se decide pero en principio contar conmigo a no ser como ya digo que me toque trabajar ese dia :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
manolin
Cansino
Cansino

#7 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por manolin »

Otro más que estaría interesado, pero que depende del día que se elija.De todas formas estaré al tanto del hilo.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por miksar »

A Cuenca ??

Me pilla un poquito a desmano, pero depende ... quizás me acerque aunque séa para ir, saludar, comer algo, despedirme y volver pa casa.

Lo más cortito que he encontrado son 6 horas de ida y otras tantas de vuelta. :grin: :yahoo:

W´ss
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Si no me toca trabajar yo me apunto. Saludos............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por NoVastorm »

Bueno, es un palizón, ayer entre la ruta, ir y volver, fueron trescientos kilómetros. Edito, fueron cuatrocientos
Yo, si ese fin de semana estoy libre y el tiempo respeta me apunto, por el tema de recuperar el cansancio preferiría un sábado, pero tampoco me importa en domingo. ¡¡Eso sí esta vez con almuerzo aunque sea un bocadillo!!.
Última edición por NoVastorm el 22 Sep 2008 22:32, editado 1 vez en total.
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#11 Re: RUTA POR CUENCA

Bueno por ahora pongo una lista con la gente que estaría dispuesta a ir, además se apunta un amigo mío que también le hace esto de la ruta.

En fin yo voy a proponer el Sábado 4 de octubre, si os parece muy precipitado lo dejaríamos para el Sábado 11 de Octubre, lo que si rogaría es el tema de confirmar la asistencia, tanto la vuestra como la de la compañia, para así poder reservar en el restaurante.

Como contestación a Rovestrom, comunicarte que en un principio si que hay agua, te lo comento porque yo estuve en Agosto que se supone que había riesgo de que estuviese seco y sin embargo discurría bastante agua.

Un saludo a todos.

Sergio Escorial
RoVeSTROM
Yasimoto
aguymm
manolin
MANUCORRECAMINOS
NoVastorm
ENRIQUE SÁNCHEZ y CIA
RUBEN CON UNA YAMAHA R6 (AMIGO)
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Yo no puedo ir ninguna de esas dos fechas, el cuatro estaré en la HL y el once tengo obligaciones familiares.

Que os lo paseis bien.

Ya pondreis las fotos, eh!! :good: :good:
manolin
Cansino
Cansino

#13 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por manolin »

Buenas tardes. Referente a la fecha que has puesto (4 de octubre), a mí personalmente me vá de fábula.Por lo tanto, sigo adelante con la quedada.La duda es si se podrá venir la artillera.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#14 Re: RUTA POR CUENCA

Bueno la verdad es que a mi también me vendría mejor el 4 de Octubre, ya que así podría venir artillera, así que si parece bien a la demás gente confirmamos fecha (4 de Octubre).

La lista por ahora queda de la siguiente forma

Sergio Escorial
RoVeSTROM
Yasimoto
aguymm
manolin
MANUCORRECAMINOS
ENRIQUE SÁNCHEZ y CIA

La confirmación por favor habría que darla antes de el 1 de Octubre, por uno, dos o tres más que se apunten después de esta fecha no creo que pasara nada, se les dará de comer igualmente, pero más gente tanto que se apunte después como que se desapunte sería complicado. La comida será, si os parece bien, con productos típicos de Cuenca, como es el Morteruelo, el Ajo arriero, unas patatas a lo pobre con huevos fritos, unos lomos de orza, chorizos y demás, y la especialidad del restaurante que son unas croquetillas de pimientos, todo regado con algún vino de la zona, poco que después hay que conducir, (claro que si alguien se quisiera quedar sabe que tiene un amigo para tomarse unas cañitas por Cuenca). El precio de la comida no creo que pase de los 15 euros, pero de todas maneras antes de ir y cuando esté confirmado cerraré el precio.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#15 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por RoVeSTROM »

Por mi ok, yo tampoco voy a la Hispano-Lusa. Eso si siempre mirando al cielo. :hunter: :hunter: :hunter:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por rosendo »

Si no se hace ni el 4 (hispanolusa) ni el 12 (tengo que bajar a sevilla) me apuntaría.
a vivir que son 2 dias
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

Me suena esta ruta ... mira a ver si te suenan a ti estas fotos:
Cronicas de Yasimotos

Valdecabras, descubierto por nosotros en esa misma ruta mientras q por Villalba de la Sierra hemos pasado montones de veces:

Imagen

Imagen

y eso q soy conquense.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Yasimoto »

ENRIQUE SÁNCHEZ, ¿y si la trasladaras al domingo 5 para q si alguien fuera sólo el sábado a la H-L pudiera asistir a ambas?
aguymm
Pesao
Pesao

#19 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por aguymm »

hola a todos , he estado informandome en el trabajo el 4 trabajo y el 18 tambien (aunque no es seguro) :cray: asi que solo podria ir el finde del 11 y 12 , si a los demas os da lo mismo un finde que otro os lo agradeceria que fuese ese finde , si no .... pues me apuntare en otra que pueda , un saludo y espero vuestras respuestas :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por Correcaminos »

Hola:

Acabo de ver este hilo.

para nosotros seria una pena que la hicieseis el fin de semana del 4 y 5 de Octubre, ya que estaremos en Talavera en la III Hispanolusa, y posiblemente se apuntase mas gente a esto de Cuenca si no se pisasen las fechas. A ver si entre todos buscamos otras fechas.

Si no se puede hacer, pues nada, que lo disfruteis, al fin y al cabo el paisaje ya lo onocemos nosotros, pero no en la compañia que tendriamos con todos vosotros....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: RUTA POR CUENCA

Mensaje por La Coyote »

¡Me parece fantastico hacer por fin una rutilla de sierra Conquense! Pero creo seria una falta de delicadeza el pisar la fecha de la hispanolusa, evento preparado por compañeros y que todos sabemos no les habra resultado nada facil. Por favor que nadie crea que pienso esto porque me seria imposible ir a los dos sitios, es sinceramente que parece que nos olvidamos de aquellos compañeros, amigos que con gran esfuerzo y sin esperar nada a cambio, se lo agradezcamos con una kedada"justo" en la misma fecha. Enrique, no te sientas molesto por mi opinion ¡la ruta que has preparado me parece perfecta !un besazo y a ver si entre todos conseguimos una fecha mas adecuada que seguro la habra :good:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: RUTA POR CUENCA

se me olvidaba. la lista quedaria así:

Sergio Escorial
RoVeSTROM
Yasimoto
aguymm
manolin
MANUCORRECAMINOS
ENRIQUE SÁNCHEZ y CIA
Correcaminos y La Coyote (siempre que no sea el 4 ni el 5 de Octubre)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Sergio Escorial

#23 Re: RUTA POR CUENCA

Hola Enrique:

Porque no pasas la fecha al 11 o 12?
Si es así a que hora empezarías en Cuenca(desde Madrid se tarda un ratito).
Si es Así yo estaría alli con artillera.
Saludos. :drinks: :drinks:
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#24 Re: RUTA POR CUENCA

Bueno la verdad es que sí que se puede cambiar la fecha al fin de semana del 11, yo no sabía lo de la HL, pero siendo así eso no se puede pisar, así que lo pospondremos para el finde del 11, además el de el 4 me ha salido a mi un pequeño compromiso familiar que podría cambiar, pero que juntado con la HL, me hace rectificar y cambiar la cita para el 11.

Eso sí, para el 11 no hay escusas (solo el tiempo) así que vamos a sacar de nuevo la lista en la que cada uno se valla apuntando cuando lo tenga totalmente confirmado, la cerraremos el jueves 9 de Octubre.

ENRIQUE SÁNCHEZ, (Sin artillera jeje)

Un saludo
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: RUTA POR CUENCA

Para el 11 de Octubre:
ENRIQUE SÁNCHEZ, (Sin artillera jeje)
La Coyote y Correcaminos.