Listado Midland ANDALUCÍA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por huelva64 »

Re: NUEVA INFORMACION SOBRE LOS BT2
por hudsin el 18/9/2008, 14:11

INFORMACION FRESQUITA DE HACE 1 HORA

HOY HAN LLEGADO LOS BT2 A ALMACEN Y EMPIEZAN A MANDARLOS. LOS EMPEZAREIS A RECIBIR ENTRE MAÑANA Y LUNES.

CON PACIENCIA TODO LLEGA.

ME HAN COMENTADO QUE OS DE LAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

pues haber si esta es la definitiva.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#227 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Bueno, había dos grupos que estaban antes que nosotros para recibirlos, así que espero que hayan llegado bastantes como para que nos lleguen. En el momento que sepa algo o si me llegan algunos, ya lo diré por aqui. Además la semana que viene estoy de descanso, así que me tendreis por aqui más de la cuenta.

Espero que por lo menos lleguen algunos que esto se está haciendo demasiado largo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
donma
Tímido
Tímido

#228 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por donma »

Oeh Oeh, parece que ya mismo los tendremos según las informaciones que nos podemos encontrar en el foro, por parte de nuestros compañeros Secreta y Hudsin, ya solo queda esperar un poquito más, ojala los tengamos para final de mes o principios del que viene.

Saludos V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
algraus
Tímido
Tímido

#229 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

bueno secreta imagino que cuando lleguen te pondras en contacto con nosotros, a si que espero tus nuevas.
por cierto quedaremos en algun sitio comun o se enviaran por correo?? saludos.
:drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#230 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Pues visto lo escrito por Hudsin en el post de los BT2, parecen que todos los Midlands pedidos ya han salido a sus destinos habiendo ya llegado a algún destino que otro. Deciros que los nuestros aún no han llegado, pero que en el momento que estén aqui os lo hago saber.

La idea es quedar para echar unas :drinks: y hacer la entrega, pero ya iremos viendo como lo hacemos en función de la disponibilidad del personal. Yo la semana que viene la tengo libre, así que si llegan a tiempo, podríamos quedar en un sitio intermedio y entregarlos.

Ya os digo algo, ok?

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#231 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Acaban de llegarme todos los Midlands que pedimos, así que ya podemos estar tranquilos :yahoo: :yahoo:

Id pensando en la mejor manera para veros y haceros su entrega. Si deciros que este finde estoy de trabajando de noche, pero si alguno quiere algo se podría hacer para el domingo tarde por ejemplo. Sino alguna quedada por ejemplo la semana que viene que estoy de descanso, que aunque no tenga la moto en condiciones, me presento donde haga falta :descojono:

HUDSIN MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES Y POR LA PALIZA QUE TE HAS PEGADO. YA EN TALAVERA SE TE COMPENSARÁ :drinks: :drinks: :drinks:

Un saludo.

Imagen
algraus
Tímido
Tímido

#232 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

:clapping: :clapping: OEEEE OEEE OEEE OEEEEEE :clapping: :clapping: De PM :ok:
unas BIRRITAS LA SEMANA QUE VIENEEEEE :drinks: Venga proponed destino.. Saludos.
alexki
Pesao
Pesao

#233 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por alexki »

:bronca: :descojono: :drinks: :bye: :ok: BRAVOOOO¡¡¡¡¡¡¡
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por huelva64 »

mañana hablare con mario el otro de huelva y veremos como lo hacemos yo entre semana me puedo acercar algun dia a sevilla pues el finde que viene curro ya te diremos mañana
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
JosePater

#235 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Secreta-v escribió:YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero si alguno quiere algo se podría hacer para el domingo tarde por ejemplo.
Un saludo.
Siiiiii, yo tengo la tarde del domingo libre!!!!!!! Jo, k yo luego curro de lunes a viernes mañana y tarde y sábado x la tarde y domingo x la mañana..... Si hace falta, voy a sevilla el domingo despues de comer..... k luego haceis una quedada y yo nunca puedo ir por curro.
alexki
Pesao
Pesao

#236 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por alexki »

Oye Jose, si vas a Sevilla, te traes el mio....
Imagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#237 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Doctor V-Twin »

alexki escribió:Oye Jose, si vas a Sevilla, te traes el mio....
Y los mios támbien, así nos hacemos unas :drinks: :drinks: .........

mejor te llamo
anvisa35
Tímido
Tímido

#238 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por anvisa35 »

Vaya por fin, creo que la espera ha merecido la pena, yo como dispongo de tiempo, estoy a la espera de que decidais la forma de entrega los que estais mas liados, ya que yo me adaptare a lo que decidais, bueno pues lo dicho gracias de nuevo por todo secreta, un saludo.
JosePater

#239 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Alexki, doctor, sin problemas,,,, Si contacto con secreta, que no tengo su movil,,, y voy a sevilla me los traigo... Y si mañana domingo yo viese que lloviese :mrgreen: pos aunque sea en coche y ya me tomo unas birras por esas tierras y lleno el maletero de midland :mrgreen: En cuanto sepa algo os aviso.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por huelva64 »

mañana domingo por la mañana tengo tiempo aunque han dado lluvia iriamos en coche y entre semana algun dia,como no lo vamos a montar secreta manifiestate.
JosePater

#241 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

A ver si consigo contactar con secreta..... si alguien me pasa su movil... para llamarle a ver si le viene bien que vaya mañana por la tarde.....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#242 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Ya estoy aqui, que no veis que soy un chico ocupado con mi trabajo?? :descojono: :descojono:

Ya teneis respuesta a los privados y con respecto a lo de mañana por la tarde, por mi no hay ningún tipo de inconveniente. Si te pasas por aqui Jose, ya nos tomamos unas :drinks: y llamo a los aceitunos, así aprovechamos y nos vemos todos.

huelva64, como te digo en el privado la semana que viene estoy de descanso, así que me avisas con tiempo y quedamos cuando mejor te venga y donde mejor te venga. :mrgreen:

anvisa, deja que estoy haciendo unas gestiones para pillarme un casco y a lo mejor me tengo que acercar a La Carlota, ya te digo algo. Sino pues tampoco estamos tan lejos para un día de esta semana vernos y darte el tuyo, ok?

Un saludo.

Imagen
algraus
Tímido
Tímido

#243 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

Vaya jose, espero no abusar si te pido que te traigas el mio tb, te lo agradeceria, te mando un mp y te doy mi tlf. saludos a todos... :rofl: ¡¡¡ YA ESTAN AKII!!
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#244 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Pues ya están la mayoría de los midlands entregados ya que como ya sabeis ha estado por aqui Jose1971 y Er mario.

El primero de ellos se ha llevado los de Doctor V-Twin, Cariño, Algraus y Alexki. Y Mario se ha llevado también el de huelva64, por lo que quedan por recibirlo Descarada (la tengo localizada), Anvisa35, Pacochu60, Donma (estamos cerquita, así que cuando quieras) y PolloTDI.

Se puede ir proponiendo la forma de hacer la entrega y hay que aprovechar que estoy de descanso señoreeeeeeessss!!!! :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#245 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por alexki »

Gracias secreta-v por tu trabajo, y a Jose. Ahora solo falta ponerme en contacto con Jose para que me lo de....

Jose dame tu numero de Telefono y te llamo.... :ok:
Imagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#246 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Doctor V-Twin »

alexki escribió:Gracias secreta-v por tu trabajo, y a Jose. Ahora solo falta ponerme en contacto con Jose para que me lo de....

Jose dame tu numero de Telefono y te llamo.... :ok:

Lo mismo digo, gracias a secreta y a Jose. por cierto alexki mirate esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=29799
donma
Tímido
Tímido

#247 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por donma »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya podemos escuchar al compañero de la amoto sin tener que chillar todo el camino.
Pues Secreta, por mi iba a recogerlo hoy lunes cuando tu me digas, asi que ya me vas contando algo para quedar a tomar alguna :drinks:

Un saludo V´ssssssssssssssssssssssssssssss
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por er mario »

Bueno, pues como decía Secreta-V, yo recogí mi paquete y el BT-2 de huelva-64 :blush: . Esta mañana ya le he pasado el suyo al compañero y ya tengo montado en el casco (provisionalmente sin pegar los velcros), a ver si me doy una vuelta en la moto y lo pruebo todo. No sé cómo lo veis vosotros, pero a mi me da la impresión de que la tapa de goma de la toma del cargador va a hacer muuuuchos kilómetros abierta, ¿no os parece? :angry: Se abre sólo con decirle "ábrete sésamo". :descojono: . Bueno, ya estaremos pendientes de como van los aparatejos. Un abrazo y gracias de nuevo a Hudsin y a Secreta-V.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
pacochu60
Tímido
Tímido

#249 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por pacochu60 »

Secreta-V muchas gracias por todo :ok: :ok:

El problemita es que justamente empiezo a trabajar en esta semana a tope. Que injusto!!!...unos de vacaciones y otros volviendo. :cray:

Te mando un Privado. :good: :good:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#250 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Sobre el tema de las tapitas de goma del cargador y de la toma del Ipod, es cierto que se abren con mucha facilidad. Estuve probando anoche y creo que aguantan un poco más cerradas, pero tendríais que probar vosotros. A ver, una vez cerreis la tapa de goma, tiene un saliente, pues lo empujais en horizontal hacia la derecha si es el del cargador o hacia la izquierda si es el de la entrada del Ipod.

Ya me direis si funciona o no :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”