motoalmuerzo y tunig en Santomera
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 motoalmuerzo y tunig en Santomera
Buenas a todos los compañeros, el proximo domingo tenemos el motoalmuerzo motero y las chatis, para los que ya estuvieron el año pasado ya sabeis a lo que me refiero con las chatis, es en Santomera para los que salgamos de Murcia, propongo salir todos los que vallamos a ir de la plaza Castilla,antigua renault sobre las 9:00 hora zulu para los interesados, no pasa nada si veis que es muy temprano para quedar podemos quedar mas trade o si no nos vemos en Santomera,se despide ,el peque.
-
- Asiduo
#2 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
Muy buenas Peque,yo si no pasa nada me apunto el domingo,bajare con unos amigos de Alicante.A lo largo de la semana te digo mas cosas y si eso podiamos kedar en el area de descanso de Santomera como el año pasado,venga un saludo y estamos en contacto
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#3 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
ok,pero aque hora,se depide el peque
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
Hola a todos. Por favor, podrías dar más detalles... ¡Gracias!
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Asiduo
#5 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
Muy buenas,venga Peque y todo el que quiera apuntarse vamos a ir concretando pa el domingo.Yo saldre de Alicante a las 9:30 desde cafeteria Altamira(vayan apuntandose) y podriamos quedar sobre 10 a 10:15 en area de descanso de Santomera
¿que os parece)
No he encontrado el enlace pero esto es un adelanto de lo que nos encontraremos:
-Exhibicion coches y motos transformados
- 1200 kgs. de carne(15 cerdos)
- 1500 lts. de cerveza
etc......
- 16 azafatas sexi,go-gos
- show erotico
- fiesta de la espuma
- toro mecanico co las go-gos
etc. etc.. y mucho mas
Nos vemos el domingo
¿que os parece)
No he encontrado el enlace pero esto es un adelanto de lo que nos encontraremos:
-Exhibicion coches y motos transformados
- 1200 kgs. de carne(15 cerdos)
- 1500 lts. de cerveza
etc......
- 16 azafatas sexi,go-gos
- show erotico
- fiesta de la espuma
- toro mecanico co las go-gos
etc. etc.. y mucho mas
Nos vemos el domingo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
Modificacion del punto de reunión,se que es un poco tarde para cambiarlo pero es lo que hay quien lo vea es post que lo valla comentando a quien le pueda interesares por la gente que viene de alicante se cambia al area de descanso de santomera sobre las 10 hora zulu ,ruego me perdonen y no me lo tengais en cuenta pero hay que adaptarse, no vamos ha hacer que la gente de alicante baje a murcia para luego subir a santomera, se despide atentamente el peque.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: motoalmuerzo y tunig en Santomera
lo siento coppi pero hemos visto a un compañero del foro(vstronero)que sea comprado montura nueva, una bandit 1250,y nos hemos entretenido un poco ,cuando ibamos ha entrar hemos visto a un compañero vuestro que se iba con su hijo sobre las 13.00 y nosotros la bestia y yo nos hemos venido para casa,estaremos en contacto para la proxima, un saludo de el peque