SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#276 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Mysae »

Hutch escribió:Hola butifarreros,

Pues nada, que me hubiera gustado acompañaros el Sábado tarde, pero resulta que tengo comida con el suegro, así que nada, espero poder apuntarme para la próxima y conocernos. Queda pendiente pues. Seguiré atento a las próximas kdd's.

Uves!
Pues nada Hutch, otra vez será.. cuando el deber llama.. :mrgreen:
5deabril escribió:Descartada la salida de hoy en moto para Cataluña :cray: esta lloviendo!!!!! :angry: y no es lo mismo que te coja a medio camino que salir ya con este tiempo :blush: asi que.......sintiendolo mucho y mira que me da coraje decirlo!!!! :fie: no podre estar en esa noctura en la cantera con ustedes :cray: solo me queda la posivilidad de ir en avion pero...... despues de la multita que pague ayer :angry: no creo que encuentre un billete que se adapte a mi economia :pardon:

Pa la proxima será :good: pasenlo bien :ok:
Vaya niña, que pena, ya te hacía de camping. En fin, que nos veremos de aquí a dos semanitas, ya queda menos :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Templario F.M. »

Pues nada, que me hubiera gustado acompañaros el Sábado tarde, pero resulta que tengo comida con el suegro,

Comida con el suegro? :shok: :shok:

Di la verdad ,di que no te atreves por la"BIENBENIDA" que te brindamos y porque no te quieres traer la Torta del

Casar :descojono: :descojono:

otra vez sera quesero,digo Hutch!

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:

Pues nada, que me hubiera gustado acompañaros el Sábado tarde, pero resulta que tengo comida con el suegro,

Comida con el suegro? :shok: :shok:

Di la verdad ,di que no te atreves por la"BIENBENIDA" que te brindamos y porque no te quieres traer la Torta del

Casar :descojono: :descojono:

otra vez sera quesero,digo Hutch!

Hay que ver ..eh..Templario...lo que se inventan algunos por no traer un poco de queso... :blink:

O.....al final no era quesero...?????? :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Hutch
Nuevo
Nuevo

#279 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Hutch »

Jajajaja que va, en serio, tengo paella con el suegro el sábado. Es que... menuda salidilla la primera que me ha tocao, yendo de noche y tal. Como vosotros lleváis bifaro... tendrías que ver como alumbra el quinqué de la mía :descojono:
Nah, ahora en serio, un domingo por la mañana me va a ir mucho mejor, y estoy seguro que no tardaréis en montar una salidilla dominguera comnvencional.
Aquí estaré, ojo avizor para, en cuanto pueda, apuntarme a un kdd y deleitaros con una de las delicatessen de mi quesería :wink:

Uves!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

motokiking escribió:pues nada que creo que iré el sabado con el nano y el domingo con la lata y toda la famili.(sin suegra.ehhhhhh) :blink:
Imagen
........este es mi nano.
Bueenoooo...pero si lo tienes hecho un hombreton...... :grin:

Traetelo..traetelo.....asi le contará a mama con quien te juntas... :mrgreen: :good:

BIENVENIDO. :drinks:

Un apasionado más.......
kiking
Cansino
Cansino

#281 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por kiking »

...me lo tratareis bien nooooo.la verdad es que el xaval vale un imperio y no quiero que se eche a perder por mi mala cabeza
SALUD Y KMTS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

motokiking escribió:...me lo tratareis bien nooooo.la verdad es que el xaval vale un imperio y no quiero que se eche a perder por mi mala cabeza
UPSS... :shok: ..oye majo, que viendo tu avatar, resulta que un forero ya lo tiene, el es cisco.
Lo digo para evitar confusiones... :wink:
Y tranquilo por el chaval..si tiene ganas de pasarlo bien..lo pasara. :good:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

sharkblack escribió:
Hay que ver ..eh..Templario...lo que se inventan algunos por no traer un poco de queso... :blink:

O.....al final no era quesero...?????? :descojono: :descojono:

Aunque no lo sea ricard,este como no se traiga la torta del Casar la primera vez que venga con nosotros se va a llevar unas cuantas :bronca: :bronca:
Osea que Hutch,vete preparando 80 e.solo para el queso que las "tostadas" las hace Ricard el vino lo trigo yo y a ver si de rebote cae una de licor de calçots.
Tranquilo que ya te "engancharemos" :descojono:
Hutch
Nuevo
Nuevo

#284 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Hutch »

Eso está hecho, ya traeré un torta del Casar y así, de paso, la pruebo, que ni sabía que existía... :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#285 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

Hutch escribió:J
Nah, ahora en serio, un domingo por la mañana me va a ir mucho mejor, y estoy seguro que no tardaréis en montar una salidilla dominguera comnvencional.
pues es que el domingo habra algunos que iremos a hacer una miniruta-gastronomica, es decir pocos kms para ir a almorzar bien :descojono: y pa comer paella del jefe (stormbringer), asi que si te va bien el domingo no tienes excusa,... :good:
kiking
Cansino
Cansino

#286 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por kiking »

-_avatar cambiado.Este no creo que lo tenga nadie.
cambio y corto. :pardon:
SALUD Y KMTS
kiking
Cansino
Cansino

#287 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por kiking »

ME HE LIAO UN POQUILLO CON LO DE LA IMAGEN HABER SI LO SOLUCIONO. :cray:
SALUD Y KMTS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

skullbcn escribió:Perdon a todos.
Cometi un gravisimo error.
Despues de decir que iba, comentarselo a la artillera, ilusionarla y todo....veo que es el 20, 21.
Y no se porque mi cabeza penso en que era el siguiente fin de semana. No este.
Este todavia no tendre mi moto preparada. Lo siento chicos.
Sorry!
Aver...aver...que me ha soplado un pajarito que el señor skullbcn, ya tiene moto.... :yahoo:

eeh...ahora no tienes excusa....pa la cantera que te vas......YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#289 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por stormbringer »

Vaya tela... estáis hechos unos "insonribles" !!. :descojono:

Aquí no hay quién se aclare... quien va, quien no va, quien va a medias, quien enlatao, quien en moto... desde luego, como pa hacer un viaje de 30 días con vosotr@s !!.
:mrgreen:

:diablo: :diablo: :diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

:pardon: Nosotros iremos el domingo y enlatados.....¿ insonribles ?...define....que soy un poco escueto de vocabulario..... HAY QUE VER LAS PALABREJAS QUE SE INVENTAN ALGUNOS PARA DESTACAR...... :mrgreen:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
skullbcn
Conocido
Conocido

#291 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por skullbcn »

sharkblack escribió:
Aver...aver...que me ha soplado un pajarito que el señor skullbcn, ya tiene moto.... :yahoo:

eeh...ahora no tienes excusa....pa la cantera que te vas......YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Si. Pero no. Es decir, la tengo en el taller que hasta el lunes aprox no les llega la alarma, y tienen q cambiarle rueda trasera y hacerle revision.....asi que...la tengo pero no la tengo. :angry:
Zatemi
Pesao
Pesao

#292 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por Zatemi »

Soy ese indeciso que no sabe que hacerrrrrrrrrrrrr, :blink: seguro que no puedo sábado por la tarde,........ :cray: obviamente la obligación familiar, lo que si puede que haga es acercarme el domingo por la mañana un ratito y conoceros... :drinks: porque no hago más que leerme post de estos y ya os voy calando a todos.... :grin: y eso que skull me estuvo convenciendo,... pero como no tiene moto :fie: pubretttt¡¡¡¡

Por cierto, muchos decís que iréis el domingo enlatados, ¿en cantera biker hay cosas para los críos? columpios, parque, etc...?? a lo mejor por pasar la mañana dominguera puede que nos apuntemos mi artillera y yo con la tropa...

Bueno, sea como sea espero que lo paséis muy bien y veros pronto...

Un saludo a todos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmm :vampire:
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#293 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

Zatemi escribió:¿en cantera biker hay cosas para los críos? columpios, parque, etc...??
pooooozi! :mrgreen:

Columpietes, toboganes, mucho estacio pa correr, jugar a las pelotas y pegarse morrazos :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#294 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por hudsin »

¿alguien traerá limones para los cubatillas y gintonics? Es que a mi me gustan con un poco de limos. Si no yo los llevo (o limones o pulco, lo que encuentre) :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#295 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:¿alguien traerá limones para los cubatillas y gintonics? Es que a mi me gustan con un poco de limos. Si no yo los llevo (o limones o pulco, lo que encuentre) :good:
adjudicado!
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por freebiker »

A las buenas noches apañeros, tengo un par de preguntas en el tintero, vamos a ver:
1- el domingo a que hora hay que estar pa la paellita made in Arturo?.Lo digo por si llego y no hay nadie, porque entre los que se vean a comer pulpitos, los que se van de rutilla y los que se quieren ir a la playa ........ :fie:
2-Si llueve hay donde cobijarse?, me traigo la sombrilla ó el paraguas y los chubasqueros, etc....
3- los que vais enlataos desde Cardedeu a que hora sus vais? pa ver si podemos ir junticos... :friends:
4-Traigo alguna botellica de vino? es que como el tema guisquis y demas veo que estamos servidos :drinks:
Pos nada ya direis algo, ta lue

vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

freebiker escribió:A las buenas noches apañeros, tengo un par de preguntas en el tintero, vamos a ver:
1- el domingo a que hora hay que estar pa la paellita made in Arturo?.Lo digo por si llego y no hay nadie, porque entre los que se vean a comer pulpitos, los que se van de rutilla y los que se quieren ir a la playa ........ :fie:
2-Si llueve hay donde cobijarse?, me traigo la sombrilla ó el paraguas y los chubasqueros, etc....
3- los que vais enlataos desde Cardedeu a que hora sus vais? pa ver si podemos ir junticos... :friends:
4-Traigo alguna botellica de vino? es que como el tema guisquis y demas veo que estamos servidos :drinks:
Pos nada ya direis algo, ta lue

vssssssssssssssssss

Respuestas

1- venir antes de las 14:00 ,habra que hacer el aperitivo,no?

2-esta el bar de la Cantera, traetelo todo por sia acaso :mrgreen:

3-RICAAAAAAAAAAAAARD!!

4-Vaya pregunta! pues claro o es que no conoces a esta panda de :alcoholic:

Nos vemos !

:friends:

Cambiando de tercio, antes hable con Tokoto , no sabe si podra estar mañana ,si puede vendra y el domingo creo que es seguro,esta en Bilbao me comento que esta "ligeramente "cansado despues de la "rutilla"que hizo
BooleanA
Cansino
Cansino

#298 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por BooleanA »

Nos vemos dentro de unas horitas.

Ya lo tengo todo preparado, la cuestión es si cabrá todo en el coche :fie: ....me llevo ropa de verano e invierno, juguetes para la peque .........

espero que no llueva mañana a la noche y que el domingo haga sol. Las previsiones no son muy optimistas :pardon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

Ya estoy aqui!!!
Aver freebiker, nuestra idea es salir tempranito..sobre las 10 AM del domingo, si te cuadra me dices algo y hos pasamos a recojer, cap problema :good:

Llegar, ver y saludar, creo que hay actividades para los peques y los no tan peques..jeje y vermout y paella.
Nosotros no nos moveremos de ahí...que los peques corran y salten hasta jartarse, y listo evaristo.

Nos vemos nenes.... :bye:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#300 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Mensaje por stormbringer »

BooleanA escribió:espero que no llueva mañana a la noche y que el domingo haga sol. Las previsiones no son muy optimistas :pardon:
No creo que sea un fin de semana a pleno sol; pero los pronósticos indican que no lloverá...

METEOCAT

Imagen Imagen

METEOSAT

Imagen Imagen

ACCUWEATHER.COM

Imagen Imagen

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”