Ayuda para ruta (El Caro)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#1 Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por Lo Danielot »

El otro dia estuve viendo la cronica de Boolean y vi las fotos que hizo da la zona del Caro y me gusto mucho.

Alguien me podria decir por donde se sube hasta arriba (donde estan los repetidores).

Ya se que se sube desde Roquetes, pero no se exactamente que carretera tengo que coger.

y si luego una vez en la cima puedo bajar por el otro lado o tengo que volver por el mismo sitio.

GRACIAS!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por jubileta »

La ruta que dices, la planificó el Moto Club Roquetes para motos clásicas el 17 de agosto como hace cada año. Yo la hice con mi Sherpa y la ascensión se realiza empezando en Roquetes y siguiendo la carretera que va hacia Alfara de Carles. A poco de salir se encuentra Els Reguers y a unos cuatro km. se bifurca, teniendo que coger el camino asfaltado de la izquierda que, gracias a una reciente mejora, va ascendiendo rápidamente hacia la urbanización a pies del Caro. Una vez pasado el restaurant de les Neus tienes que adentrarte en la urbanización y a pocos metros a la izquierda sale una carreterita que sube hasta los repetidores. No hay que decir que, tanto en plena ascensión como al llegar arriba, la vista es sensacional. La vuelta es aconsejable hacerla por el camino de ida ya que la continuación es una pista de tierra que en algunos lugares está bastante afectada por las lluvias y que conduce, por una parte a Beceite y por la otra a Fredes. La semana pasada la hice con la moto de trial y solamante vi una GS 1200 en todo el camino. Si tienes pensado hacerlo, tómatelo con calma y disfruta. Vale la pena. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por stromcio »

Danielon, cuantos km tiene esa ruta saliendo desde lleida?
dame una palanca... y me apalancaré
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por stormbringer »

La carretera excelente, muchas curvas y buen asfalto (excepto los kilómetros finales).

Imagen Imagen

Y las vistas, si no hay nubes, impresionantes !!.

Imagen Imagen

En el punto más alto, los repetidores !!.

Imagen

Por cierto, si pillas un día con viento... llévate el ancla !!. :mrgreen:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#5 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Para Jubileta:

Gracias por tus indicaciones, seguro que encuentro el camino..

Para Stromcio:

Segun Google maps 135 km, aprox.

Para stormbringer:

seguire tus consejos sobre el viento.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por stromcio »

danielon, cuando tienes previsto hacer la excursion? Lo digo porque yo el sábado tengo la intencion de salir a dar una vuelta, en principio quiero salir por la mañana y llegar a lleida a comer, y esa ruta tiene buena pinta, asi que ya sabes, si te cuadra dame un toke...
dame una palanca... y me apalancaré
birel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

Mensaje por birel »

Arturo, te ha faltado el caracol, es importante decir, que no es conveniente parar en la curva del caracol porque pasan cosas, pero si pasan y no pasa nada te ries un rato... :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#8 Re: Ayuda para ruta (El Caro)

stromcio escribió:danielon, cuando tienes previsto hacer la excursion? Lo digo porque yo el sábado tengo la intencion de salir a dar una vuelta, en principio quiero salir por la mañana y llegar a lleida a comer, y esa ruta tiene buena pinta, asi que ya sabes, si te cuadra dame un toke...

Hola stromcio!!

Siento no haberte contestado antes, pero acabo de llegar ahora a casa.

yo tambien tengo libre mañana por la mañana, si te apetece quedamos para dar una vuelta.

Que tal a las 9 AM en la gasolinera de los Condes?

Te envio mi numero de telefono por privado.
-Riber M. Pirsig

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”