Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
amontes
Cansino
Cansino

#1 Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por amontes »

Buenas tardes a todos:

Vengo a preguntarles a ustedes, que con estas primeras lluvias y eso, es a mi o las Trails Wings tienen muy poco agarre?, el tren delantero me flanea que es un gusto, vamos :fie: :fie:

Un saludo
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por SILVANO »

A mí el delantero de las Trail Wings nunca me transmitió confianza, ni en seco ni en mojado .... pero yo no te puedo hablar mucho en mojado, ya que aunque me gusta y me ha llovido bastante .... bajo bastante el ritmo de la moto y nunca llego al límite de los neumáticos ni de lejos en esas condiciones

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por kunny13 »

Una cosa es primordial para ir en moto. Si no te ves seguro con ellos, por mucho que te digan otros que á ellos les van bien, cambialos, o si no puedes todavía, baja tu ritmo, hasta que los cambies. En agua, no solo influyen los neumáticos, si no también el tipo de asfalto, forma de conducir, peso, reglaje de suspensiones, todo es un conjunto.
A mi me gusta conducir con agua, pero siempre sin ir al límite, hay que dejar un buen margen antes de ........ya sabes.

Un abrazo.
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por jose9871 »

por lo que estoy viendo de estos neumaticos no son de mucha confianza en los parametros que yo los llevo:tienen 17000 kms,en teoria para haberlos cambiado ya ,todavia tienen bastante dibujo,eso quiere decir que se han cristalizado algo (o bastante),con un neumatico asi que en seco ya va regular en mojado ira peor,pero tambien hay clases de "mojados",no es lo mismo circular con las primeras gotas de agua que con la carretera ya "lavada" por un buen chaparron,ni es lo mismo pisar un paso de peatones mojado que tomar una curva mojada de radio amplio en autovia,para esto ultimo y con un ritmo mas bajo siguen valiendo las trail wing,pero para lo demas... no me agradan nada
saludos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#5 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por rayo_dl650 »

Esos neumaticos en agua en su segunda mitad de vida son una . . . para agua los mejores son los Anakee.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
amontes
Cansino
Cansino

#6 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por amontes »

Pero vaya tela con estos Trails Wings, es que la moto me agarra menos que el scooter que tenia antes, y este es el segundo invierno que tengo la moto, el primero ya me parecieron poco seguras, pero me dicje "la gomas son nuevas, etc", pero este ya no tiene perdon de Dios, os he puesto este post por que el año pasado no podia intercambiar mis sensaciones con este neumatico, pero veo que no soy el único

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Bauglir
Cansino
Cansino

#7 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por Bauglir »

El otro día estuve leyendo un foro extranjero, y a las Trail Wing las llaman las "Death Wing", no te digo más xD

Vssss
nocrash
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por nocrash »

Yo los cambie a los 10000kms ya que me dejaron de inspirar seguridad en seco.
En mojado hice un buen viaje largo (Pinguinos) y se comportaron bien. Pero tambien recuerdo que iba cargado hasta arriba y sin hacer tonterias.
Eso que dices de la rueda delantera a mi no me pasaba. ¿Puede ser tema de presiones o de equilibrado?
La verdad es que con agua no hay nada como la precaución y el tacto. No hay neumatico que sustituya eso.

Suerte y que encuentres lo que buscas.
Bauglir
Cansino
Cansino

#9 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por Bauglir »

Lo de la rueda delantera es bastante normal, teniendo una rueda delantera grande y estrecha. Por otro lado, también puede ocurrir que tengas el neumático escalonado. Compruébalo.

Vssss
Rovertowski
Pesao
Pesao

#10 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por Rovertowski »

Mi experiencia:

Monté los pilot y no me dieron ningún problema. Lo siguientes monté los TW, y llevo dos inviernos de susto en susto. TE vas a un puerto con curvitas..... y cuando llegas a una curva a la sombra, susto !!!!

El caso es que llegó el verano y no he vuelto a tener ni un solo susto. En mi caso, las TW no se comportan mal en condiciones normales, pero en cuanto hay algo de agua...... casi mejor bajarse. :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que ahora montaré los TB020, ya que donde las compro me salen mucho mejor de precio que las Pilot.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por saragatakv »

nocrash escribió: La verdad es que con agua no hay nada como la precaución y el tacto. No hay neumatico que sustituya eso..
estoy de acuerdo,es lo mejor!!! :ok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
clager
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Dichosa Agua¡¡¡¡¡

Mensaje por clager »

amontes escribió:Pero vaya tela con estos Trails Wings, es que la moto me agarra menos que el scooter que tenia antes, y este es el segundo invierno que tengo la moto, el primero ya me parecieron poco seguras, pero me dicje "la gomas son nuevas, etc", pero este ya no tiene perdon de Dios, os he puesto este post por que el año pasado no podia intercambiar mis sensaciones con este neumatico, pero veo que no soy el único

Saludos
Si ves que te sientes muy inseguro con ellos, opta por cambiarlos no te vayas a dar una castaña, de esas tontas que no te esperas y te quedas con cara de bobo :blink:

Un saludo :good:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”