Pues a mí me cae bien, no ha hecho daño a nadie y les ha chuleado un poquito a los bancos, que sí son unos ladrones y además "legales".
De poco le va a servir porque además de meterse con muchos y por poco, lo ha hecho público.
Me toca bastante más las narices los robos diarios que se cometen con asiduidad en las concejalías de urbanismo de todo el país, y lo fuerte es que ya nos hemos acostumbrado.
Si lo trincan (que lo harán) pagará con su libertad, pero el hecho está ahí, y que le quiten lo bailao, tanto si se lo gasta en pipas como en caramelos.
Ale spauser, ahora mójate un poquito tú
Notición...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Notición...
He oído en las noticias, que dice el " presunto", que en caso de que lo denuncie los afectados, algo que hasta la fecha no han hecho aún, se presentará y dará la cara,, y que se " declarará en quiebra" para no pagar un duro. Y han puesto el ejemplo de una familia, que iba a ser embargada por los Bancos, y se declaró en " quiebra familiar", y con Sentencia Judicial en mano, sigue aún en casa, y sin " obligación" de pagar las deudas, y los acreedores sin posibilidad de actuar de ninguna forma. Estoy buscando el tema, salió en las noticias, como el primer caso de " quiebra familiar".
-
- V.I.P.
#28 Re: Notición...
Bueno, pero esa familia que tiene "quiebra familiar", sigue pagando (creo recordar), una pequeña cantidad pero sigue pagando. Lo que ha evitado es el embargo.He oído en las noticias, que dice el " presunto", que en caso de que lo denuncie los afectados, algo que hasta la fecha no han hecho aún, se presentará y dará la cara,, y que se " declarará en quiebra" para no pagar un duro. Y han puesto el ejemplo de una familia, que iba a ser embargada por los Bancos, y se declaró en " quiebra familiar", y con Sentencia Judicial en mano, sigue aún en casa, y sin " obligación" de pagar las deudas, y los acreedores sin posibilidad de actuar de ninguna forma. Estoy buscando el tema, salió en las noticias, como el primer caso de " quiebra familiar".
-
- V.I.P.
#29 Re: Notición...
prefiero a los robin-hood, curro jimenez y otros con caridad
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.