Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- IVAN
- V.I.P.
#1 Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Bueno, un bricomía total... Pero le han pillao.
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
manitas desde luego que si que lo es ,pero vaya enganchada,a este le cae la del pulpo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Para cuando una bricokkd?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#4 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Joé, tenían que condonarle la multa sólo por el curro que se ha pegao
-
- Asiduo
-
- Asiduo
- STV
- V.I.P.
#7 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Seguro que alguien ya está penndo en como mejorarlo....... Y puede que lo consiga.....
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- IVAN
- V.I.P.
#8 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Ahora que lo pienso me recuerda al "Coche Fantástico" que tenia un rollo en la matrícula que daba vueltas. Menos mal que el "David Jaseljof" no se paso por España a comer hamburguesas de buena ternera gallega, por que si le pilla la guardia con el aparatito, le metian una clavada y "Kit" al deposito municipal haciendo compañia al R-18 y el seat malaga (de la época)
-
- Tímido
#9 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Imaginaros la gracia que le producira al dueño de la matricula verdadera.
para demostra su inocencia .Si le empiezan a llegar multas como para una colecion.
En cuanto ala fasificacion no es dificil vas por la calle y te figas modelo igual mismo color y matricula parecida resto no doi pistas,por desgracia YO he sido victima de un supuesto amigo y os aseguro que disfrutas de lo lindo.
reza para que no te salga un clon o conoceras la fuerza la fuerza de la ley y cuando te tengan cogido aber cono ta sueltas.
para demostra su inocencia .Si le empiezan a llegar multas como para una colecion.
En cuanto ala fasificacion no es dificil vas por la calle y te figas modelo igual mismo color y matricula parecida resto no doi pistas,por desgracia YO he sido victima de un supuesto amigo y os aseguro que disfrutas de lo lindo.
reza para que no te salga un clon o conoceras la fuerza la fuerza de la ley y cuando te tengan cogido aber cono ta sueltas.
-
- V.I.P.
#10 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
como pides opinion, te doy la mia.
Es un hijo de p...
yo le enchironaba una buena temporada.
Es un hijo de p...
yo le enchironaba una buena temporada.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Pues yo no he podido evitar el mal pensamiento de si la cosa ha sido preparada en los propios talleres del Ilustre Cuerpo para sembrar el pánico e intentar disuadir a los posibles interesados en instalar artefactos parecidos.......al que pillen se le cae el pelo, pero es evidente que faciles de detectar no son...y conviene liquidar la tentación antes de que sea tarde.
Rechazo y condeno a desaprensivos que puedan utilizar estos malos métodos....ponen en serios apuros a otros propietarios de vehículos que nada tienen que ver con sus fechorias.....todo depende de la coincidencia con el numerito manipulado.
Pero que conste que mi mal pensamiento inicial esta provocado por los sucios métodos con los que la benemérita se dedica a cazar conductores incautos, por puro afán recaudador.
Los delicuentes nunca han gozado de mi respeto....pero, con las maneras de actuar en la actualidad, los agentes de tráfico han perdido el que tenían.
Salud!!!!
Rechazo y condeno a desaprensivos que puedan utilizar estos malos métodos....ponen en serios apuros a otros propietarios de vehículos que nada tienen que ver con sus fechorias.....todo depende de la coincidencia con el numerito manipulado.
Pero que conste que mi mal pensamiento inicial esta provocado por los sucios métodos con los que la benemérita se dedica a cazar conductores incautos, por puro afán recaudador.
Los delicuentes nunca han gozado de mi respeto....pero, con las maneras de actuar en la actualidad, los agentes de tráfico han perdido el que tenían.
Salud!!!!
-
- Pesao
#12 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Yo le haria pagar todos los radares que habra hecho saltar con esa matricula al fin y al cabo ha sido él.
Por otro lado si ha utilizado la moto para otros fines de indole más criminal el juez dira.
Tengo curiosidad si guardia civil o el instructor de tráfico notificaran a este individuo las multas de radar.
Por otro lado si ha utilizado la moto para otros fines de indole más criminal el juez dira.
Tengo curiosidad si guardia civil o el instructor de tráfico notificaran a este individuo las multas de radar.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Os puedo asegurar que el video es auténtico y me consta que la benemérita se coloca donde le mandan...
-
- V.I.P.
#14 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Madre mía la gente como se calienta el coco para disfrutar de su montura ... si yo creo que saldría más barato (y no digamos más seguro) el alquilar unas tandas en un circuito
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- abeja V
- Asiduo
#15 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
vaya tela compacezco al titular de la matricula falsa, el pobre estara harto y haber como demuestra que no es él, menudo peazo delincuente, espero que le caiga toda la fuerza de la administración encima, que no de la judicial, que ésta es barata, por no decir otra cosa.
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
En dos palabras, IN - CREIBLE, en la era que estamos y lo que queda por inventar.
-
- V.I.P.
#17 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
las vueltas que le habra dado el tio pa lleverlo a cabo...pero esta muuuu currao...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Pérezman
- V.I.P.
#18 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
Otro cara dura
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Pesao
#19 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
madre mia ami me pasa eso y me coje algo pero en fin ahi gente que se atreve con todo,
Código: Seleccionar todo
Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#20 Re: Moto Intervenida Por la Guardia Civil
El dueño de la moto es un manitas pero también es jili******.
Pros
Utilizar las centenas deja el dispositivo centrado entre los escapes.
Contras
Sólo puede andar en una probabilidad entre mil.
De esas mil, ¿Cuántas matriculas son de motos?
De las motos matriculadas ¿Cuántas son Ducati?
De las Ducati matriculadas ¿Cuántas son de ese modelo?
De las de ese modelo matriculadas ¿Cuántas tienen un dueño "manitas" pero "jili******"?
¡¡SOLO UNA!!
Hay que pensar las cosas, que la G.C. no es tonta !
Pros
Utilizar las centenas deja el dispositivo centrado entre los escapes.
Contras
Sólo puede andar en una probabilidad entre mil.
De esas mil, ¿Cuántas matriculas son de motos?
De las motos matriculadas ¿Cuántas son Ducati?
De las Ducati matriculadas ¿Cuántas son de ese modelo?
De las de ese modelo matriculadas ¿Cuántas tienen un dueño "manitas" pero "jili******"?
¡¡SOLO UNA!!
Hay que pensar las cosas, que la G.C. no es tonta !