Devil para Strom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Efectivamente hay que serrar el original. Acabo de hablar con mi mecánico, y le ponga el devil, el thunder o el leovince hay que hacer la misma operación, así que tiene vd razón ;-)

Ahora estoy esperando que me dén precio del devil, a ver sí en Andorra me merece la pena ir a por él....ya veremos.

Sino, miraré otras opciones. Entre mis favoritos, está el thunder por estética, después del devil claro.., hay unos scorpion también muy guapos; ya el tema depende de los precios.... :lol:

Bueno tronco, gracias y ya contarás el resultado que te va dando esa "trompeta" de la filarmónica de berlín :D

saludos :wa)
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

pimpo escribió: Ahora estoy esperando que me dén precio del devil, a ver sí en Andorra me merece la pena ir a por él....ya veremos.
Pimpo, ¿Qué Devil te vas a mirar?¿El de carbono quizás?
multi-pimpo

No voy a mirar el de aluminio, como el de la foto, será más barato que el de carbono..imagino.
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

toni, pero si segun pimpo el leo vinci vale lo mismo que el devil y encima viene con colectores, creo que es una tonteri pensarlo, no?. sobre todo si alguien pudiera sacar un descuento por pedir varios, que creo yo que se podria mirar, creo que no hay color.
multi-pimpo

Me he pillado el dévil en aluminio. Seguramente lo tenga para este finde ya montado. He cogido el de versión homologada con el tornillito para lo del ruido, itv etc....la verdad no sé que tal irá, pinta la tiene co*onuda :-/

Tengo montado el filtro k&n, cosa que ayudará a no perder tanto en bajos al poner el escape ;-)

saludos y os pasaré afotos cuando lo tenga enchufado..jijijiji :lol:
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

me podrias decir si el THUNDER esta en carbono o no? Y el precio si lo sabeis.
El DEVIL de carbono queda de muerte, y el asiento me gusta como tiene la V.
Gracias
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

el thunder de carbono 470 € .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
pijolas

Mensaje por pijolas »

Pues la verdad que tanto el DEVIL como el THUNDER quedan preciosos :D ysi puedo cambiare el original y me da igual el que sea quedan la ostia de bonito y claro la ostia de caros
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mis preguntas son, y perdon por la ignorancia

¿ que notas con el tubo nuevo?

¿mas potencia? ¿ sale mejor en bajos o se nota mejor en altos?

¿ que velocidad mas le sacas?

y la del millon:

¿Se podri volver a colocar el embellecedor que trae de seria la V?

Gravias!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
bluestrom650

TITO_ROBERDL los precios los das clavaos jajaaaja
si todo va bien la semana q viene pido el escape THUNDER y pa la siguiente ya podre estrenarlo, a ver si la moto mejora como deciis todos los q se lo habeis puesto , sino..... jajajaja
Al final me decidido por los de aluminio weno ya os contare mis primeras impresiones cuando lo tenga.
bluestrom650

TITO_ROBERDL los precios los das clavaos jajaaaja
si todo va bien la semana q viene pido el escape THUNDER y pa la siguiente ya podre estrenarlo, a ver si la moto mejora como deciis todos los q se lo habeis puesto , sino..... jajajaja
Al final me decidido por los de aluminio weno ya os contare mis primeras impresiones cuando lo tenga.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para escape caro el original 837.21 ? mas IVA, casi na
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

batistet escribió: y la del millon:

¿Se podri volver a colocar el embellecedor que trae de seria la V?

Gravias!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo personalmente, después de gastarme una pasta en una cola de escape, lo último que haría sería esconderla detrás de ese embellecedor.

Si lo bonito no es sólo como suena sino también el cambio de imagen total que le das a la moto. ;-5 ;-5

Supongo que lo dices para evitar riesgos de quemaduras, pero yo no le veo sentido a hacer esa operación para después ocultar el resultado.

Si yo lo llego a montar será uno de carbono, que además de ser el más bonito, para mi gusto, no te abrasas con él .-5

He consultado a mi mecánico y me ha dado estos precios:

Leo Vince Carbono : 330 €

Arrow con funda de aluminio: 412 €

Devil Aluminio en color negro : 430 €

Olvidé preguntarle si me incluía el montaje en el precio :oops: , pero creo que sí.

Au !!!!
gomexxx

Mensaje por gomexxx »

Cerrado

Volver a “MOTOR”