..QUE TAL LAS PILOT ROAD??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
TETIN
Nuevo
Nuevo

#26 Re: ..QUE TAL LAS PILOT ROAD??

Mensaje por TETIN »

Yo tengo montado delante el Pilot Road Trail código V y detrás el Pilot Road código W, me gustan bastante sobre todo para delante, no se escalona el neumático y la moto se mueve menos y nos tiende a deslizar como con el Trail Wind. En la parte trasera van bien pero la relación calidad precio con respecto a los Trail Wind no merece la pena, incluso me arriego a decirte que me gustan mas los Brigestone. Lo del doble compuesto creo que lo tienen los neumaticos con denominación 2TC en este caso los Pilot Road 2CT y para la medida de nuestras moto creo que actualmente no se fabrican.
Saludos.....
YOE
Pesao
Pesao

#27 Re: ..QUE TAL LAS PILOT ROAD??

Mensaje por YOE »

Aaaaaaa :blink: a mi no me han dicho tanto... :shok:

saludos
por cierto tenia encargadas las pilot y me han dicho que no tienen fecha de entrega :angry:
ya no se que poner.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#28 Re: ..QUE TAL LAS PILOT ROAD??

Mensaje por murfi zgz »

Yo cambié los originales (7800 Km, el trasero gastado y el delantero escalonado) por los Pilot road 1 código V la semana pasada.
De lo poco que los he probado, el rodar es más fino y da la sensación como si se fuese a caer la moto en la curva. Parecen mucho más ágiles que los TW.
El del taller me comentó que Michelín fabrca Pilot Road 2 y Pilot Road 1 código W para el trasero de la Vstrom, pero que para el delantero solo lo hace con código V.
Un saludo.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ..QUE TAL LAS PILOT ROAD??

Mensaje por birel »

Pilot road 2 trasero y 1 del. probado con humedades mañaneras, que no mojado , pero daba yuyu correr.
La carretera con muchas curvas de montaña, osea de todos los radios, bien..en ningun momento me ha hecho extraños, he tenido que frenar fuerte porque me tragaba una curva y la rueda delantera ha seguido la direccion que yo le indicaba. por lo tanto..y para los que tengais dudas, si los poneis no os vais a equivocar. Ah!! no iba de paseo...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”