Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Hola a todos como estoy a punto de cambiarle los neumaticos a la V y mirando en la web he encontrado algo que parece que es bastante nuevo y me gustaria saber si alguno de vosotros a probado estos neumaticos
CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK unas mixtas asfalticas diseñadas para los maxitrails,la descripcion seria la siguiente
"Conti-Trailattack es un neumático especialmente diseñado que permite una adherencia potente a diversas temperaturas. Este neumático utiliza la tecnología “Continuous Compound” que aumenta la adherencia y mejora la estabilidad. La zona del hombro de este neumático utiliza adherencia flexible para una intensa estabilidad en las curvas. La zona de cénit del neumático impide la abrasión y mejora el rendimiento y la durabilidad. También ayuda a que el neumático consiga una transición fluida y continua sobre la zona de contacto. El dibujo innovador de la banda de rodadura ofrece más control y adherencia. Conti-Trailattack de Continental da prioridad a la seguridad y satisfacción del cliente. Este neumático moderno se ha fabricado sin poner en peligro el rendimiento."
Nuevos compuestos desarrollados para todo tipo de carreteras y condiciones climáticas. Extrema estabilidad a altas velocidades. Su compuesto especial y la profundidad del dibujo aseguran una duración y rendimiento kilométricos excelentes. Atractivo diseño "Attack".
Ademas en una comparativa hecha por la revista alemana"MOTORRAD" entre 7 neumaticos mixtos estos ganan dejando en 2 puesto a METZELER TOURANCE EXP
Los precios que he encontrado en PNEUS ONLINE serian :95 euros /delantero y 118 euros trasero precios con IVA y Gastos de Envio,luego hay que montarlas
Aver que os parece y si alguno ha probado por favor que ponga una opinion
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK unas mixtas asfalticas diseñadas para los maxitrails,la descripcion seria la siguiente
"Conti-Trailattack es un neumático especialmente diseñado que permite una adherencia potente a diversas temperaturas. Este neumático utiliza la tecnología “Continuous Compound” que aumenta la adherencia y mejora la estabilidad. La zona del hombro de este neumático utiliza adherencia flexible para una intensa estabilidad en las curvas. La zona de cénit del neumático impide la abrasión y mejora el rendimiento y la durabilidad. También ayuda a que el neumático consiga una transición fluida y continua sobre la zona de contacto. El dibujo innovador de la banda de rodadura ofrece más control y adherencia. Conti-Trailattack de Continental da prioridad a la seguridad y satisfacción del cliente. Este neumático moderno se ha fabricado sin poner en peligro el rendimiento."
Nuevos compuestos desarrollados para todo tipo de carreteras y condiciones climáticas. Extrema estabilidad a altas velocidades. Su compuesto especial y la profundidad del dibujo aseguran una duración y rendimiento kilométricos excelentes. Atractivo diseño "Attack".
Ademas en una comparativa hecha por la revista alemana"MOTORRAD" entre 7 neumaticos mixtos estos ganan dejando en 2 puesto a METZELER TOURANCE EXP
Los precios que he encontrado en PNEUS ONLINE serian :95 euros /delantero y 118 euros trasero precios con IVA y Gastos de Envio,luego hay que montarlas
Aver que os parece y si alguno ha probado por favor que ponga una opinion
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- Conocido
#2 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Pues yo estoy barajando esa posibilidad, aunque estoy muy contento con los dunlop 607
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Para mi los DUNLOP 607 son tambien opcion que tengo en cuenta
-
- Conocido
#4 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Hola compis, yo los tengo montados y son fantasticos, ya tienen 5.000 km y estan a media vida. Los utilizo mayormente los domingitos para curvear, salgo con motos muy superiores en potencia y le aguanto el ritmo sin problemas, el flanco del neumatico esta apurado a tope, la estabilidad en curvas y resta es exelente y el precio como dices es realmente bueno. Sin lugar a dudas aguantandome 10.000 km repito. Por cierto rozar estriveras cuesta lo suyo, ay compañeros que rozan pronto, ami me cuesta.Los que salen conmigo dicen que la V tumba que te cagas, pero rozo en contadas ocaciones.En definita un neumatico que recomiendo 100 %, Vsssssss a todos y a todas.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- V.I.P.
#5 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Pues yo no sé como irán .... pero la verdad que los leí en la revista MOTOCICLISMO ... y me dejaron con un regustillo que quizás sean los próximos que le ponga a mi pelirroja
Ya iré leyendo opiniones por aquí
Ya iré leyendo opiniones por aquí
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#6 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
A mi me parecen muy buenos.
los mios andan por 6000 km en viajes mas bien largos. Mi último viaje mas o meos largo a sido a Satander unos 450 km en total con las maletas cargadas y viajando por la ntigua nacional. Muchos conoceran el tramo de "Las Hoces" con sus curuuurrrvas cerradas y muy seguidas. Pues bien su comportamiento es ideal, agarra muy bien cuando tumbas.....
Tambien son muy buenos con agua. Si no te cae el diluvio van fenomenal la moto no se mueve y evacúa mucho agua, aunque hay que ir con mas cuidado.
Sin duda son los próximos neumáticos que vuelva a montar
los mios andan por 6000 km en viajes mas bien largos. Mi último viaje mas o meos largo a sido a Satander unos 450 km en total con las maletas cargadas y viajando por la ntigua nacional. Muchos conoceran el tramo de "Las Hoces" con sus curuuurrrvas cerradas y muy seguidas. Pues bien su comportamiento es ideal, agarra muy bien cuando tumbas.....
Tambien son muy buenos con agua. Si no te cae el diluvio van fenomenal la moto no se mueve y evacúa mucho agua, aunque hay que ir con mas cuidado.
Sin duda son los próximos neumáticos que vuelva a montar
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
por aqui teneis a otro que piensa repetir sin dudar
una maravilla, 6000 km y casi nuevos, prometen durabilidad
una maravilla, 6000 km y casi nuevos, prometen durabilidad
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Pues gracias por las opiniones ya lo tengo decidido la semana que viene pondre los
CONTI TRAILATTAK(tengo unas ganas de librarme de los TW de c*******s)
Ya os contare que tal van
Saludos,V´sssssss y desde Navarra
CONTI TRAILATTAK(tengo unas ganas de librarme de los TW de c*******s)
Ya os contare que tal van
Saludos,V´sssssss y desde Navarra
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Hola a todos pues hoy a la mañana me han llegado los Conti Trail ATTACK y claro a toda hostia al taller a montarlas porque tenia ya muchas ganas de cambiar a los de origen (que por cierto el trasero era para cambiar ya con 12800 Km.que no esta mal )
Durante estos miles de km. no puedo decir que se han portado nada mal los TW pero notaba yo que no son los neumáticos que yo quiero
Después de montar los nuevos Conti he salido a dar una vuelta para quitar la "cera" por unas comarcales que tenemos por aqui con curvas de todo tipo y despues de los 130 km que he rodado las primeras sensaciones muy buenas,muy diferentes de los anteriores en lo que significa agarre,frenada vamos que ha cambiado el comportamiento de la V
Ahora ya veremos en otras condiciones(mojado,pista etc)como van y claro cuantos km. se les puede hacer
Durante estos miles de km. no puedo decir que se han portado nada mal los TW pero notaba yo que no son los neumáticos que yo quiero
Después de montar los nuevos Conti he salido a dar una vuelta para quitar la "cera" por unas comarcales que tenemos por aqui con curvas de todo tipo y despues de los 130 km que he rodado las primeras sensaciones muy buenas,muy diferentes de los anteriores en lo que significa agarre,frenada vamos que ha cambiado el comportamiento de la V
Ahora ya veremos en otras condiciones(mojado,pista etc)como van y claro cuantos km. se les puede hacer
- Bauglir
- Cansino
#10 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Una pregunta a los que habéis probado los ContiTrail: estoy leyendo por la Red algún comentario sobre que los ContriTrail tardan un poco en calentarse, y pueden dar algún susto en frío, ¿qué opináis de esto?
Vssss
Vssss
-
- Conocido
#11 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Negativo Bauglir, 6.000 km con ellos dandole caña y ni un pero, tam poco salgo del garage estrujandola, se supone que antes hemos andado algo no? son fantasticos.
- Bauglir
- Cansino
#12 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
El tema es que estaba casi convencido de pillar los ContiTrail, pero eso del agarre en frío para mí es muy importante, porque uso la moto para ir a trabajar, así que la ruedo bastante en trayectos matutinos de 6-7Km, sin darles tiempo a calentar. Estoy mirando entre los ContiTrail, los Battle Wing y los Tourance EXP. ¿Alguna experiencia con estos 3 en agarre en frío y mojado?
Strombotico, a ti no te han dado sustos los ContiTrail pero, ¿los usas en trayectos cortos y con relativo frío?
Vssss
Strombotico, a ti no te han dado sustos los ContiTrail pero, ¿los usas en trayectos cortos y con relativo frío?
Vssss
-
- Conocido
#13 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
Hola Bauglir, verdaderamente en la Malaga de mis amores frio frio no hace, me pateado todos los pueblos de la sierra malageña tanto en invierno como verano y siempre bien, pero claro ya estaban rodados.El unico pero (siempre ay un pero, en todas las cosas de la vida) fui a los entrenamientos del IRTA a jerez este año, con mi Carmela, artillera, lloviendo si tenia que llover y los contitrail y la pintura mojado de la carretera se llevan muy muy mal, pero en malaga las ranas van con cantinploras, calcula todos los factores y suerte.Vsssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
bauglir, uso la moto tambien para ir a trabajar
son trayectos de 5km por el centro de zaragoza y ya llevo casi un año con ellos, invierno y verano incluido; ciertamente en ciudad uno no puede acelerar como un diablo o tumbar en curvas por lo que lo de calentar no tiene mucho sentido. En cuanto a frenar... pues he tenido algun susto y si frenas fuerte, bloqueas, igual que todos los neumaticos.
pero si he de decir que se nota mas aplomo, que entra mejor en curvas y que en agua tengo muchisima mas confianza que con las de origen.
vuelvo a decir que repetiré sin dudar
pd: 6000 km al año y cojo la moto 4 veces al dia... que desastre no??
saludos
son trayectos de 5km por el centro de zaragoza y ya llevo casi un año con ellos, invierno y verano incluido; ciertamente en ciudad uno no puede acelerar como un diablo o tumbar en curvas por lo que lo de calentar no tiene mucho sentido. En cuanto a frenar... pues he tenido algun susto y si frenas fuerte, bloqueas, igual que todos los neumaticos.
pero si he de decir que se nota mas aplomo, que entra mejor en curvas y que en agua tengo muchisima mas confianza que con las de origen.
vuelvo a decir que repetiré sin dudar
pd: 6000 km al año y cojo la moto 4 veces al dia... que desastre no??
saludos
- Bauglir
- Cansino
#15 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
No, si aquí en Alicante, tampoco es que nieve mucho xD. Me refiero, más que a factores de temperatura ambiente o, incluso, del asfalto, a circular sin dar tiempo a calentar el propio neumático. En la Kawa ER-5 llevé neumáticos Metzeler, y cuando iba a trabajar con el fresquito matutino, iba haciendo patinaje en todos los pasos de cebra.
Me preocupa también eso que me cuentas de las rayas blancas... son mi demonio en la carretera (sobre todo en ciudad).
Vssss
Me preocupa también eso que me cuentas de las rayas blancas... son mi demonio en la carretera (sobre todo en ciudad).
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
y en qué fallan???
en que no son mixtos ni de coña, olvidaros de salir por caminos a no ser que sea tierra compacta
en que no son mixtos ni de coña, olvidaros de salir por caminos a no ser que sea tierra compacta
- Bauglir
- Cansino
#17 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
En realidad la capacidad para calentar de un neumático sí influye en trayectos cortos, porque los neumáticos fríos resbalan más en las rayas blancas. Mi Kawa con los Metzeler eran puro aceite en frío (había un paso de cebra en curva, del que salía siempre con la moto cruzada), y con la V y los TW me mejoró de golpe el agarre en frío. El cambio fue brutal. También es cierto que los neumáticos que calientan rápido se estropean antes, por el tema de los ciclos de calentamiento... pero prefiero salvarme de la hostia.
Por cierto, ¿alguno de los que lleváis los ContiTrail habéis probado también los Battle Wing?
P.D.: Daresa, estoy viendo en un post del año pasado, creo, que tenías intención de ponerte unos BattleWing; ¿al final lo hiciste? Si lo hiciste, me podías hacer una comparación.
Vssss
Por cierto, ¿alguno de los que lleváis los ContiTrail habéis probado también los Battle Wing?
P.D.: Daresa, estoy viendo en un post del año pasado, creo, que tenías intención de ponerte unos BattleWing; ¿al final lo hiciste? Si lo hiciste, me podías hacer una comparación.
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Neumaticos CONTINENTAL CONTI-TRAILATTACK mixtos asfalticos
pues no, al final fueron estos Continental, en un año mi conduccion ha cambiado, antes salia mucho a pistas y ahora solo ciudad con alguna escapada dominguera por asfalto y ademas deslimitado (o desmelenado)Bauglir escribió:
Vssss
mi intencion final fueron Pirelli Scorpion Sync pero el taller no pudo pedirlos y me decidi por la segunda opcion asfaltica, los Conti.
No tengo intencion de cambiarlos... si acaso los Scorpion por quitarme la espina, de los que rafaubio hablaba maravillas en su comportamiento
Trailwing----> 23.000 km
TrailAttack--->7.000 km y no hay desgaste
mi consejo es que vayas a una opcion asfaltica, yo no tengo problemas con cebreados ni pinturas, pero, al igual que el agua, trato de evitarlos