PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

Me preguntaba si alguien del foro tiene estos aparatos, mi problema es que no se si es que no son compatibles o que, pero no me reconoce la agenda el p**o parrot, con lo cual ni se quie me llama, ni puedo llamar......

help please...

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por spauser »

A mí me pasa lo mismo pero con el Parrot CK-3100 y prácticamente cualquier Nokia, aunque ahora mismo me da problemas con mi N95 8GB :angry:

Ya me gustaría saber qué pasa porque no es de software más o menos moderno de Nokia ya que me pasa desde que tengo el aparato... salvo que tenga algo que ver Symbian :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por Eddy »

spauser escribió:A mí me pasa lo mismo pero con el Parrot CK-3100 y prácticamente cualquier Nokia, aunque ahora mismo me da problemas con mi N95 8GB :angry:

Ya me gustaría saber qué pasa porque no es de software más o menos moderno de Nokia ya que me pasa desde que tengo el aparato... salvo que tenga algo que ver Symbian :rolleyes:
.. que todo es posible :mrgreen:

sólo una pregunta... es que esto es como cuando viene y te dicen´: "no me va el pc"... y respondes "¿están bien conectados los cables?" y te miran como diciendo "eres idiota??" ... y al final, en el 90 % de los casos es culpa de un cable :mrgreen: :mrgreen:

¿¿¿os habéis leído los manuales de ambos paratos???

yo tengo el parrot el más sencillo de todos, el que no lleva pantallita ni ná, y un nokia 6100 (creo) y un comunicador 9300, y ambos funcionan.... y me reconocen las entradas de voz en el caso del 6100

en fin, nu sé, pero no etá de más que le echéis un vistazo si no lo habéis hecho

un saludo
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

Tego un motorola V3x y sin problema, pero con el nokia ni de coña... y he hecho de todo(creo)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por spauser »

PERIGUAY escribió:Tego un motorola V3x y sin problema, pero con el nokia ni de coña... y he hecho de todo(creo)
Yo igual también, le he enlazado sin problemas motorola, blackberry, sharp y hasta un ericsson por probar!!!! Todos guay del paraguay excepto Nokia.

A decir verdad hubo una vez que no sé qué hice trasteando con un E65 y al final me reconoció la agenda, pero en cuanto quité el contacto y volví arrancar... que si quieres polvo te vayas a la era :angry:

Algo pasa con los Nokia y no sé lo que es. Actualizacion del software de Parrot no creo que sea porque móviles de última hornada que no son de este fabricante sí van a la perfección. ¿Qué será será? :blink:
juanna
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por juanna »

a mi me pasaba lo mismo con el n70 de los co...es, y el parrot ck3100 ,y sin embargo con otro nokia patatero sin problemas ,al final la solucion pues meterle los contactos uno por uno al parrot y asi se le quedan grabados y no se pierden cuando lo desconectas.
pruebalo asi ,yo no pude de otra manera (aunque es un co..azo el tener que hacerlo uno a uno)

venga un saludo :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por kunny13 »

H e probado cuatro teléfonos en el Coche, los más antiguos y obsoletos, los reconoce por Bluetooh sin problemas, incluídas agendas...................y el N70 ni lo reconoce, ni ná, vamos, ¡¡ y mira que se lo he presentao veces !! :angry:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por gaditanum »

Habeis probado a actualizar el software del Parrot?, se hace a traves de BT y se descarga desde la pagina de Parrot...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

gaditanum escribió:se hace a traves de BT y se descarga desde la pagina de Parrot...
:blink:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por chemas »

Mi mujer y yo siempre hemos tenido nokia como telefono 6100, 6210,6300,.... (cosas de las empresas para las que trabajamos)

Y en los coches Parrot no se que modelo, uno es el que no tiene pantalla y que tiene una ruedecilla enmedio y otro el que es igual pero con pantalla para ver los numeros entrantes, vamos los que tienen el 80% de la peña.

Bueno, de mucho en mucho el Parrot se queda "colgao" y no engancha los telefonos, lo que tengo que hacer es resetear el Parrot pulsando los dos botones a la vez durante unos segundos. Entonces vuelvo a acoplarlos y todo correcto.

:drinks:
ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por gaditanum »

PERIGUAY escribió:
gaditanum escribió:se hace a traves de BT y se descarga desde la pagina de Parrot...
En el Parrot con pantalla, el mio es el 3200 LS color, hay una opcion que es actualizar el software en herramientas o algo asi, te bajas de la pag de Parrot un programita que descarga la actualizacion a tu ordenador, http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar ,portatil porque llevar el sobremesa hasta el coche esta complicado y el Bt no tiene mucho alcance, y desde el portatil a traves del Bt se traspasa el nuevo software...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por spauser »

gaditanum escribió:
PERIGUAY escribió:
En el Parrot con pantalla, el mio es el 3200 LS color, hay una opcion que es actualizar el software en herramientas o algo asi, te bajas de la pag de Parrot un programita que descarga la actualizacion a tu ordenador, http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar ,portatil porque llevar el sobremesa hasta el coche esta complicado y el Bt no tiene mucho alcance, y desde el portatil a traves del Bt se traspasa el nuevo software...
Vale, y los que tenemos un portátil sin blutuz digo que nos comemos los mocos, ¿verdad? :angry:

Pues vaya faena :cray:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por gaditanum »

...[/quote]
Vale, y los que tenemos un portátil sin blutuz digo que nos comemos los mocos, ¿verdad? :angry:

Pues vaya faena :cray:[/quote]
El mio tampoco tiene, por lo que compre un adaptador incluso antes de que tuviera el manos libres por otros motivos.
http://cgi.ebay.es/MicroUSB-Bluetooth-2 ... dZViewItem
Una cosa parecida a esta...
No se si habra forma de hacerlo por cable, en el mio que yo sepa no.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

juer macho, yo hace un rato que me he perdido :blush: , intentare resetearle como dice nuestro amigo chemas y a ver que pasa :pardon:
olloqui
Conocido
Conocido

#15 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por olloqui »

Yo tenia el mismo problema que vosotros con el n70 y me dijo el distribuidor que lo que había que hacer era cambiar los cables de alimentación de posición del parrot, uno era el naranja y el otro dudo si era el rojo y problema solucionado con la pu*a agenda del n70.
felix_gt
Cansino
Cansino

#16 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por felix_gt »

Yo para pasar la agenda del n70 creo que hice lo siguiente:

- Desparejar el teléfono: ajustes/teléfonos enlazados/desconectar.
- Seleccione toda la agenda en el n70
- Mandé por BT la agenda (encuentra el parrot y la envía toda)

Si se os borra al apagar, es cosa de la alimentación del parrot como ya se ha apuntado, algunos conectores de radio no son lo estandar que deberían y tienen cruzados el positivo constante y el de contacto.

Un saludo.

PD: de todos modos el n70 es de lo peor que he tenido.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por gonzo »

yo tengo desde hace años el parrot y nunca me ha dado problemas con ningun telefono, ahora mismo llevo el n-70, es cuestion de paciencia al enlazarlo, la agenda se la puedes enviar e incluso fotos para el fondo de pantalla, tengo pendiente la actualizacion del software, pero funciona bien no tengo prisa.
es muy importante que la alimentacion este bien puesta :no: sino cada vez que pares toda la faena a tomar viento, y otra vez a empezar.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
paco jones
Asiduo
Asiduo

#18 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por paco jones »

Yo tengo un E65 y parece que el problemas con los Parrot es que son telefonos Symbian y el parrot no sincroniza la agenda automaticamente con este tipo de telefonos.
Yo me baje un programa de la web de nokia, el enlace creo recordar que lo encontré en la web de parrot en preguntas y respuestas o algo así.
Ahora estoy en el trabajo y creo que el programita lo tengo en casa. Si puedo esta tarde lo busco y pongo el enlace.
El programa se llama "descarga de contactos" y es un programa de Nokia para su propio manos libres.
Una vez que lo instalas el telefono, te vas al menú del telefono, instalaciones y le das a descargar, despues pones el contacto del coche y cuando se enlaza con el parrot se sincronizan y el telefono le descarga al parrot todos los contactos.
Imagen
paco jones
Asiduo
Asiduo

#19 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por paco jones »

Aquí está el enlace

http://www.satparrot.com/telf.php?tipo= ... 6&tlmd=046

Saludos.
Paco.
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por david_dl650 »

Si os sirve de algo y ademas no tiene que funcionar con vuestros aparatos, a mi no me reconocia el Nokia N73 ni me dejaba pasar la agenda al parrot 3100 hasta que no actualize el manos libres a su ultima versión.
Por cierto antes tenia emparejado el Nokia 6280 y sin problemas (antes de la actualización), tambien tube enlazado antes el Nokia 7210 y ahora con el curro tambien enlazo un Nokia 5200.

Para la agenda a mi me pasarón un PGM para hacerlo pero sino es tan sencillo como seleccionar todos los contactos y enviarlos todos por Bluetooth al Parrot. No es lo mejor pero funciona. Eso si primero te tiene que reconocer el telefono.

Estoy casí seguro que si actualizais el Parrot a la ultima versión os entraran los parches necesarios para enlazar los ultimos modelos de Nokia.

PD un consejo. Con cualquier operaci´n de estas asegurarse que no se apaga el Parrto a mitad de la actualización que eso si puede dar problemillas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por spauser »

paco jones escribió:Yo tengo un E65 y parece que el problemas con los Parrot es que son telefonos Symbian y el parrot no sincroniza la agenda automaticamente con este tipo de telefonos.
Ya decía yo que el simio ese tenía algo que ver... pues a ver si con ese enlace y/o la actualización del software puedo "apañar" el bichito. Ahora a pedirle el portátil al hermanito y plis plas tira que te vas... total, si escoño el ordenata no es mío :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

Creo que ya lo tengo. Pero tengo que meter los contactos de uno en uno. Algo es algo.
Gracias paco, en tu enlace lo definen de p... madre

Saludos
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

Para enviar un contacto manualmente tenemos que hacer lo siguiente:

En el Parrot tenemos que ir al menú <PREFERENCIAS> <APARATOS ENLAZADOS>.
Sobre el teléfono que está conectado tenemos que pulsar el botón central y dar a la opción <DESCONECTAR>

En el teléfono buscaremos el contacto y le daremos a la opción <ENVIAR POR BLUETOOTH>
Podemos también enviar varios contactos o todos mediante la opcion <MARCAR> <MARCAR TODO> y acontinuación la opción <ENVIAR POR BLUETOOTH>
Este teléfono también soporta el envío de contactos automático mediante el programa creado por Nokia. Pulsa sobre este link para descargarlo y a este link para ver las instrucciones.

Por si alguien le sirve de referencia
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PARROT CK3200 Y NOKIA N70

Mensaje por PERIGUAY »

Lo he conseguido :clapping: :clapping: : todos los contactos a la vez al parrot e incluso he gravado por voz las llamadas :clapping: :clapping:

OOOOOOLEEEEEEEEEE!!!! :descojono:

saludos
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”