Notición...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Notición...

Mensaje por Leth »

Pues a mí me cae bien, no ha hecho daño a nadie y les ha chuleado un poquito a los bancos, que sí son unos ladrones y además "legales".
De poco le va a servir porque además de meterse con muchos y por poco, lo ha hecho público.

Me toca bastante más las narices los robos diarios que se cometen con asiduidad en las concejalías de urbanismo de todo el país, y lo fuerte es que ya nos hemos acostumbrado.

Si lo trincan (que lo harán) pagará con su libertad, pero el hecho está ahí, y que le quiten lo bailao, tanto si se lo gasta en pipas como en caramelos.

Ale spauser, ahora mójate un poquito tú :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Notición...

Mensaje por kunny13 »

He oído en las noticias, que dice el " presunto", que en caso de que lo denuncie los afectados, algo que hasta la fecha no han hecho aún, se presentará y dará la cara,, y que se " declarará en quiebra" para no pagar un duro. Y han puesto el ejemplo de una familia, que iba a ser embargada por los Bancos, y se declaró en " quiebra familiar", y con Sentencia Judicial en mano, sigue aún en casa, y sin " obligación" de pagar las deudas, y los acreedores sin posibilidad de actuar de ninguna forma. Estoy buscando el tema, salió en las noticias, como el primer caso de " quiebra familiar".
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Notición...

Mensaje por chemas »

He oído en las noticias, que dice el " presunto", que en caso de que lo denuncie los afectados, algo que hasta la fecha no han hecho aún, se presentará y dará la cara,, y que se " declarará en quiebra" para no pagar un duro. Y han puesto el ejemplo de una familia, que iba a ser embargada por los Bancos, y se declaró en " quiebra familiar", y con Sentencia Judicial en mano, sigue aún en casa, y sin " obligación" de pagar las deudas, y los acreedores sin posibilidad de actuar de ninguna forma. Estoy buscando el tema, salió en las noticias, como el primer caso de " quiebra familiar".
Bueno, pero esa familia que tiene "quiebra familiar", sigue pagando (creo recordar), una pequeña cantidad pero sigue pagando. Lo que ha evitado es el embargo.

:drinks:
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Notición...

Mensaje por cadistrom »

prefiero a los robin-hood, curro jimenez y otros con caridad
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”