Solicito consejo sobre defensas.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MnO4K
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por MnO4K »

Saludos.
Quiero adquirir unas defensas para mi V-Strom 650. Tras mirar en distintos sitios, veo que hay tres marcas(Kappa, Givi, Sw Motech DL650). Mi pregunta es saber la diferencia entre ellas y cual me recomendais para comprar.
Como me he podido leer, a mas de uno, estas niñas (V-Strom) se han echado a dormir solas (se han caido); no quiero dilatar mucho la compra de las defensas.

Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias

Saludos y buena rodada. :good:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por boolean »

En realidad hay alguna marca mas como las Hepcko&Becker y las Touratech de reciente aparicion.

Las dirferencias entre todas esta en nivel de proteccion que ofrecen a la moto. Las bajas SW-Motech que son las mismas que las originales Suzuki, solo protegen el motor y dejan al descubierto el deposito. Las demas citadas, las altas: Givi, Kapps, H&B y Touratech protegen el deposito y el carenado de posibles caidas, y esta muy bien tenerlo en cuenta que las defensas altas tambien te pueden proteger la pierna en caso de quedar atrapada bajo la moto en una caida

Recomendacion? unas altas, sin duda. Protegen mas a la moto y al piloto y en miopinion quedan mas "monas" :mrgreen: Inconvenientes? Que el cubrecarter original, que es el mas chulo que hay solo es compatible con las originales o las SW (las bajas) y hay que hacer apaños para ponerlo, pero poder se puede

- SW-Motech = Originales Suzuki: Solo protegen el motor. Quedan mas discretitas
Imagen

- Kappa = Givi, njo hay mas. Una es la segunda marca de la otra. Las Kappa son identicas a las Givi pero mas baratas. SUpongo que jugaran con el material o los acabados de pintura o lo que sea para justificar el menor precio. Yo llevo unas Kappa y por el momento genial!

Imagen

- Hepcko&Becker: otra de las altas pero algo mas caras que las Givi

Imagen

- Touratech: Las mas caras,... son de reciente aparicion y por el momento no he visto a nadie por aqui que las haya instalado

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por Petao »

Bueno, eso de que la original de Suzuki no protege el deposito, no es así, la mia se hechó y solo se partio el intermitente, el deposito y carenado no tocaron el suelo, se quedo suspendida entre la proteccion y el contrapeso, es mas la defensa se metio hacia dentro del porrazo y ni asi toco el suelo el deposito.
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por chan »

Yo llevo las Kapa y de momento sin problemas, y te puedo decir que tambien se ha puesto a dormir la moto.

Saludos.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por chemas »

Yo tengo las Hepcko&Becker y la verdad es que muy contento.

Yo la compre de 2ª mano y ya venian, si no las que mas me gustan (esteticamente) son las GIVi o la Kappa (son las mismas).

:drinks:
ImagenImagen
inaki
Cansino
Cansino

#6 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por inaki »

yo he tenido un par de caídas y las givi han ido de p**a madre!! además estéticament me encantan.
Incluso estoy pensando en cambiarlas por unas de color gris claro...mi V es negra, no se´que tal quedaria el efecto
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#7 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por QUIXOTE »

Iñaki y no has pensado en un poquito de lija-imprimación-pintura gris y menos €, vamos no sé.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#8 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por QUIXOTE »

Iñaki y no has pensado en un poquito de lija, imprimación,pintura gris y creo que te ahorrarás unos €, vamos no sé.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Solicito consejo sobre defensas.

Mensaje por stromcio »

yo llevo las hepco, por estetica eran las que mas me gustaban y por eso, pero las givi me parecen las mas efectivas.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “CHASIS”