NADIE HA HABLADO DE ESTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 NADIE HA HABLADO DE ESTO
no se si pongo este post en el lugar corresto pero es que me hace comerme la cabeza un mazo lo que me paso la ultima kedada que sali con los amigos aceitunos y caditanos ,pues como sabeis algunos nos paro la guardia civil y no sabia ni lo que decia solo recuerdo bien que no podia ni ver a los moteros y que se habia quedao con mi cara(po pa el porque soy muy feo jajajaja)este personaje que nosparo desia que habiamos corrio que ibamos mal que ibamos de 1 a 30 motos (lo clavo en el numero sabia el numero exacto)y lo peor no nos multo a nadie ,digo lo peor porque me demostro que era un pamplina todabia mas no multandome ,y me demostro que nos paro por simple odio a los moteros
¿que se puede hacer con este tipo de personajes ?
¿que hacer cuando un guardia civil te amenasa ?
solo desiros un cosa mas ese dia ibamos unas 32 motos en linea no creo que superaramos los 100 kilometros hora es mas recuerdo que en la sierra norte un cerdo iberico me saco la lengua a la izquierda para adelantarme.
¿que opinais ?
¿que se puede hacer con este tipo de personajes ?
¿que hacer cuando un guardia civil te amenasa ?
solo desiros un cosa mas ese dia ibamos unas 32 motos en linea no creo que superaramos los 100 kilometros hora es mas recuerdo que en la sierra norte un cerdo iberico me saco la lengua a la izquierda para adelantarme.
¿que opinais ?
- Luipy
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Que menudos cerdos maleducados hay por la sierra norte.....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#4 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Si quisiera os podría haber multado porque creo recordar que hay un número máximo de motos que pueden circular juntitas. 20 ó 25, no lo recuerdo. Superado ese número hay que avisar a la benemérita de que va a realizarse dicho paseo. No sé si te ponen un poli delante y otro atrás, o si te dan el visto bueno o qué.
Además, para multarte solo tiene que decir que te ha visto sin mantener una distancia de seguridad adecuada, o pisando una línea continua. Y como es agente de la autoridad su palabra vale más que la tuya; jode, pero es así.
A lo mejor lo pillaste en su día bueno, y solo tenía ganas de bronca.
Además, para multarte solo tiene que decir que te ha visto sin mantener una distancia de seguridad adecuada, o pisando una línea continua. Y como es agente de la autoridad su palabra vale más que la tuya; jode, pero es así.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Fluzito escribió:Si quisiera os podría haber multado porque creo recordar que hay un número máximo de motos que pueden circular juntitas. 20 ó 25, no lo recuerdo. Superado ese número hay que avisar a la benemérita de que va a realizarse dicho paseo. No sé si te ponen un poli delante y otro atrás, o si te dan el visto bueno o qué.
Para la ultima Calçotada que organizamos en el comando CAT se estimaron unas 60-70 motos en ruta. Precabido de mi fui a los Mossos a consultar si necesitava algun eprmiso especial para circular con tal cantidad de motos juntas. Me dijeron que si no era una manifestación que no hacia falta NADA,.... pero que no estaria de mas que diera el aviso al "Servei Catala de Transit", amos los que controlan el trafico en CAT, pero a mero titulo informativo para ellos, no como una obligación. Al final no dimos el aviso pq se nos hechó encima el evento, pero no pasó nada.....
De esto me quedó en que las autoridades de trafico competentes en la zona me aseguraron que no debia pedir ningun permiso para circular en un grupo de mas de 60 motos. Solo se que se necesitan permisos para encuentros de vehiculos antiguos/clasicos pq acostumbran a circular a un ritmo bastante menor al normal en las vias. En estos casos si se necesita papeleo y un coche/moto que abra grupo, pero tampoco requiere de la asistencia de agentes de trafico.
Saludos
-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Hay veces que ir un poco mas rapido evita algun disgustillo yo ni vi el coche de la guardia civil que dice cantinacachorro bueno ni yo , secreta, descarada......ect....... todos los que ibamos delante.
Lo que si tengo que decir a favor del guardia civil (ahora digo los contras) que si huviese querido nos empura a mas de 10 pq el limte de velocidad era creo recordar de 50 0 60 ,e ibamos algo mas rapido y segurament no por ese motivo si no por el que el articulo del codificador 25.1 o 101. algo ó...................... tiene (no recuerdo bien cual es, pero ahi vale todo lo que el GC quiera) en contra al guardia civil , que iba solo,osease sin testigo, sin camara radar para poder asegurar a l velocidad que se iba seguramente vendria de su casa mal ....... ...... y el mosqueo quiso pagarlo con alguien y mira tu por donde, nos cruzamos en su camino lo que no se esperaba que alguno que otro se le echara encima
Al final la cosa se quedo en que cantinacachorro casi se lo come y ningun papelito gracioso
Lo que si tengo que decir a favor del guardia civil (ahora digo los contras) que si huviese querido nos empura a mas de 10 pq el limte de velocidad era creo recordar de 50 0 60 ,e ibamos algo mas rapido y segurament no por ese motivo si no por el que el articulo del codificador 25.1 o 101. algo ó...................... tiene (no recuerdo bien cual es, pero ahi vale todo lo que el GC quiera) en contra al guardia civil , que iba solo,osease sin testigo, sin camara radar para poder asegurar a l velocidad que se iba seguramente vendria de su casa mal ....... ...... y el mosqueo quiso pagarlo con alguien y mira tu por donde, nos cruzamos en su camino lo que no se esperaba que alguno que otro se le echara encima
Al final la cosa se quedo en que cantinacachorro casi se lo come y ningun papelito gracioso
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- fazerblanes
- V.I.P.
#8 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Menuda cronica mássssssss guapa
¿ ?
¿ ?
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Pues lo has dicho que ni que estuvieras allí... porque mi primera y única multa de la era "carné puntos" me cayó asímismo la semana pasada. Todavía me dura el cabreo porque el hijo de su madre iba frenándose de cuando en cuando (pero sin pisar el freno para que me echara encima sin darme ni cuenta) hasta que cuando lo adelanté y le miré no muy bien... lucecitas y multita. No era de la DGT, era Guardia Civil "a secas" pero supongo que a pagar igual... esta semana iré y pagaré, pero lo peor es que por la gracia del niñato ese (no tendría más de 27 años) me caen 3 puntosFluzito escribió:Además, para multarte solo tiene que decir que te ha visto sin mantener una distancia de seguridad adecuada, o pisando una línea continua. Y como es agente de la autoridad su palabra vale más que la tuya; jode, pero es así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Porque no me explicas en privi con mas detenimiento el lance, ya que no me he enterado de naaaaaa
Pd.- El mensaje es para Spa
Pd.- El mensaje es para Spa
Última edición por Bus el 16 Sep 2008 17:47, editado 1 vez en total.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Hablas con moi????Bus escribió:Porque no me explicas en privi con mas detenimiento el lance, ya que no me he enterado de naaaaaa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#13 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
multarte un guardia civil es muy facil pero yo creo que no estan para multar sino para evitar que pase problemas en el trafico si para ello hay que multar bien pero buscar y desir moterossssssssssssss en un vocabulario despestivo no creo que sea muy legal ni todos somos malos ni todos somos buenos pero siempres si buscas en algun colectivo un fallo digamos camioneros ( hechan escobros,aceite,suciedad y algunas veces van esecivamente lento y producen carabanas)taxistas ,personas mayores ,persnas con discapaciad ,personas con veiculos sin carnet ,ciclistas ,e.c.t. ...............
hay muchos mas pero a ninguno de ellos les coje el guardia y les dice ciclista o lo que sea despestivamente.
bueno sobre opiniones es todo como el aguero del culo todo tenemos una jajajajaajaaja
hay muchos mas pero a ninguno de ellos les coje el guardia y les dice ciclista o lo que sea despestivamente.
bueno sobre opiniones es todo como el aguero del culo todo tenemos una jajajajaajaaja
-
- V.I.P.
#14 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Pues si no os multó a ninguno daros con un canto en los dientes
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Los GC son al igual que nosotros personas, con el unico fallo y diferencia que ellos cuando van de verde llevan la barita magica del jod*r para con nosotros, esto que significa, que como tenga un mal dia , le hagan un mal gesto o les de por ahi te JODEN no todos son asi, doy fé de ello , pero en estos tiempos que corren muchos entran en la academia con un solo objetivo y pensamiento (ya soy GC y aqui mando yo) y en eso se equivocan pq haran de las suyas, como bien le ha pasado a spuser, pero tambien tenemos nuestros derechos como ciudadanos, como conductores y si una y otra vez a ese personajito que va de verde con prepotencia se le llama la atencion atraves de denuncias , quejas en su puesto, ect , le tiraran de la oreja (segun nivel de la infraccion cometida) por desgracia a el, le tiraran de la oreja hasta que aprenda pero a nosotros mientras que aprende nos seguira jodiendo con multa monetarias y de puntos que duelen mas si son por jilipolleces
Lo mejor para todo esto es inentar cuando te paren ser la persona mas simpatica(cinica), mas educada(aunke te acuerdes en todo momento de su familia en mi tierra se dice de sus muertos ) y respetuosa(pq no te queda mas co*ones) que se pueda la multa puede variar en lo que mas nos afecta ; puntos y pelas. Jode!!!! siiiiiiiiiiii , pero ellos siguen llevando esa barita que nosotros no
Cantinacachorro hay muchos como en todos los colectivos que odian a los motoristas, si, pero tambien he de decir que en la GC hay muchos moteros por profesion y por devocion. Y si no me equivoco en las profesiones policiales como la nacional, local y GC son una gran mayoria moteros.
Lo mejor para todo esto es inentar cuando te paren ser la persona mas simpatica(cinica), mas educada(aunke te acuerdes en todo momento de su familia en mi tierra se dice de sus muertos ) y respetuosa(pq no te queda mas co*ones) que se pueda la multa puede variar en lo que mas nos afecta ; puntos y pelas. Jode!!!! siiiiiiiiiiii , pero ellos siguen llevando esa barita que nosotros no
Cantinacachorro hay muchos como en todos los colectivos que odian a los motoristas, si, pero tambien he de decir que en la GC hay muchos moteros por profesion y por devocion. Y si no me equivoco en las profesiones policiales como la nacional, local y GC son una gran mayoria moteros.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Yya siguiendo con este tema hoy he recogido una multa por exceso de velocidad en una via de 100 iba a 120 por Cordoba un radarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
100€ lo unico bueno que no conyeva retirada de puntos me alegro por los puntos pero........como jode los 100€
100€ lo unico bueno que no conyeva retirada de puntos me alegro por los puntos pero........como jode los 100€
-
- V.I.P.
#17 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Ese radar me suena, en la travesía de la N-IV, por Córdoba, dirección Cádiz, en el carril izquierdo, ya casi pasando Córdoba, llegando a la Curva de salida, escondido entre los setos....Yya siguiendo con este tema hoy he recogido una multa por exceso de velocidad en una via de 100 iba a 120 por Cordoba un radarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
chemas escribió:Ese radar me suena, en la travesía de la N-IV, por Córdoba, dirección Cádiz, en el carril izquierdo, ya casi pasando Córdoba, llegando a la Curva de salida, escondido entre los setos....Yya siguiendo con este tema hoy he recogido una multa por exceso de velocidad en una via de 100 iba a 120 por Cordoba un radarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Posiblemente pq yo venia a Cadiz
-
- V.I.P.
#19 Re: NADIE HA HABLADO DE ESTO
Si es fijo, creo que no hay otro.
Movil se suelen ponen a veces en el area de servicio pasado el centro penitenciario.
Movil se suelen ponen a veces en el area de servicio pasado el centro penitenciario.