Notición...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- spauser
- V.I.P.
#1 Notición...
No opino nada, simplemente pongo la noticia y cada cual que saque sus conclusiones...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 26948.html
Hombre, al margen de otro tipo de consideraciones yo por ese dinero no me cierro la vuelta a mi país...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 26948.html
Hombre, al margen de otro tipo de consideraciones yo por ese dinero no me cierro la vuelta a mi país...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#2 Re: Notición...
jeje qué bueno !!
-
- Cansino
#3 Re: Notición...
Para los que no consigan ver la revista en vivo (fuera de Cataluña será difícil) se puede ver en:
http://www.17-s.info
o bien, y de momento (se actualizará durante la mañana) en
http://polaris.moviments.net:8000/
Un par si que tiene el tio, amén de otras consideraciones. Pero eso de jod*r a un banco... (donde está el icono de las babas?)
http://www.17-s.info
o bien, y de momento (se actualizará durante la mañana) en
http://polaris.moviments.net:8000/
Un par si que tiene el tio, amén de otras consideraciones. Pero eso de jod*r a un banco... (donde está el icono de las babas?)
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Notición...
Un mente privilegiada en libertad.......
Seguro que ahora habrá cientos de entidades dándose os***as por ficharlo......como la policía.
Un saludo. --JC
Seguro que ahora habrá cientos de entidades dándose os***as por ficharlo......como la policía.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Notición...
Mmmmmm.... que se yo Tooo.....toofastjuanito escribió:pos a mi me parece un chorizo como otro cualquiera...
La base de todo es el delito, y ahí espero que un día lo pague.... faltaría más.
Ahora bien, para hacer este tipo de acciones tienes que buscarte una muy buena fórmula para no ser detectado.
Seguimos hablando de un "chorizo", pero con galones.
No olvidemos que hubo quienes fabricaron virus informáticos y terminaron siendo los mejores pagados en las grandes empresas para proteger el sistema informático........¿ "chorizos" tambíen o no ?.
No trato de justificar a nadie, solo lo que digo en el enunciado de mi post..... una mente privilegiada cuando menos, luego que la use para lo que la use eso ya es tema aparte.
Si me pusiera yo a hacerlo tardaría cinco minutos en estar agarrado a unos barrotes pidiendo un abogado.
Un saludo. --JC
-
- V.I.P.
#7 Re: Notición...
Muy original. No como el resto, que somos unos putos tristes al servicio y merienda de las grandes corporaciones e intereses comerciales del sistema capitalista.
Salud.
Salud.
DL1000 . K5
-
- Cansino
#8 Re: Notición...
...una mente privilegiada para mangar,choricear,estafar,engañar...,no tiene mi admiracion desde luego...
hitler tambien tuvo una mente privilegiada y mira para que la empleo,hay mentes privilegiadas que no son para mucha admiracion
saludos
hitler tambien tuvo una mente privilegiada y mira para que la empleo,hay mentes privilegiadas que no son para mucha admiracion
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Notición...
A ver juano, lo de chorizo, buehhhh, si habria que analizarlo , pero si. lo de "como otro cualquiera" no creo. Y estoy de acuerdo con lo que comentaban en el caso de muchos que inventaron virus y terminaron siendo mentes privilegiadas que en un principio fueron malutilizadas para luego luchar contra creadores de virus y crear anti-virus. Pero quedemos en que no es la manera adecuada de darse a conocer.toofastjuanito escribió:pos a mi me parece un chorizo como otro cualquiera...
Es solamente una opinion personal.
-
- Asiduo
#10 Re: Notición...
Espero que se haya guardado algo para comprar una lima... le va a hacer falta
-
- Cansino
#11 Re: Notición...
ole el ole too solo desirte que los mayores chorisos son los bancos y los seguros ,los bancon mientra les iteresas muy bien lugo te putean casi al usurismo y los seguros ,los seguros ,que nunca te pase nada grave porque sino sabras de lo que hablo si te tinen que recijer con la grua no pasa na pero si te roban o arde tu casa se agaran a un cable ardiendo
te pongo un ejemplo a un vesino le ardio la casa por culpa del stapbay de la tele pero como estaba deteriorado el fusible de la caja de fusibles no le cubrieron
te pongo un ejemplo a un vesino le ardio la casa por culpa del stapbay de la tele pero como estaba deteriorado el fusible de la caja de fusibles no le cubrieron
- Lo Danielot
- Cansino
#12 Re: Notición...
Con dos co*ones!!!
Aunque si al menos sirviera de algo
Aunque si al menos sirviera de algo
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#13 Re: Notición...
¿ Que hago aquí posteando, si podria estar estafando por ahí ... ?
Cachis
Cachis
-
- V.I.P.
#14 Re: Notición...
Bueno, Bueno,
Lo de mente privilegiada no se.
Realmente es (o era un año para tras) bastante facil conseguir prestamos por la cara, existen cantidad de agentes (vendors) de los bancos que no son sino los comerciales de, p.e., un concesionario de coches. Los cuales por cerrar la operación hacen lo indecible. Lo que dice en el articulo, con una fotocopiadora y un ordenador se hacen maravillas y muchos estan desando tragarselas.
Por poner un ejemplo, se he dado muchos casos de robo de DNI y comprar un coche, pedir un prestamo con este DNI y salir tan campante. Tu que has perdido este DNi y de repente te empiezan a lleagr letras de un coche (concretamente Renault Megane).
No es tan dificil y muchos con tal de vender lo hacen mas facil aun.
Lo de mente privilegiada no se.
Realmente es (o era un año para tras) bastante facil conseguir prestamos por la cara, existen cantidad de agentes (vendors) de los bancos que no son sino los comerciales de, p.e., un concesionario de coches. Los cuales por cerrar la operación hacen lo indecible. Lo que dice en el articulo, con una fotocopiadora y un ordenador se hacen maravillas y muchos estan desando tragarselas.
Por poner un ejemplo, se he dado muchos casos de robo de DNI y comprar un coche, pedir un prestamo con este DNI y salir tan campante. Tu que has perdido este DNi y de repente te empiezan a lleagr letras de un coche (concretamente Renault Megane).
No es tan dificil y muchos con tal de vender lo hacen mas facil aun.
Última edición por chemas el 17 Sep 2008 15:41, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Notición...
..Bravo!!
Me parece una accion muy loable.. en medio de una sociedad gris, alguien que nos muestra que tan rebaño somos todos...
Me parece una accion muy loable.. en medio de una sociedad gris, alguien que nos muestra que tan rebaño somos todos...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
#16 Re: Notición...
Ya lo decía alguien
"El que roba a un ladrón ... tiene 100 años de perdón" ... y en este caso, mi bendición
"El que roba a un ladrón ... tiene 100 años de perdón" ... y en este caso, mi bendición
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- sharkblack
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#18 Re: Notición...
Pues mirar, me pareceria que loable si lo hubiese donado a alguna ONG, o algo asi...Bravo!!
Criticar el capitalismo y el sistema con el pan asegurado mientras hay miles de personas en el mundo que hubiesen vivido muchos años, muchos años con ese dinero. Hablo de gente que se muere de hambre y que subsistiria con muyyyy poco.
Y no me considero el mas indicado para hablar del tema y dar lecciones cuando me gasto en p.e. en mi V, el dinero que les hace falta a mucha gente. Pero ese es otro tema.
Que queris que os diga.... Me parece que se ha tirado una chuleria y que no va a ningun sitio.
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: Notición...
Ni la mía José.... no confundamos............una mente privilegiada no tiene porque ser siempre una mente admirada.jose9871 escribió:...una mente privilegiada para mangar,choricear,estafar,engañar...,no tiene mi admiracion desde luego...
Esto creo que está simplemente fuera de contexto y a otro nivel.........jose9871 escribió: hitler tambien tuvo una mente privilegiada y mira para que la empleo,hay mentes privilegiadas que no son para mucha admiracion
saludos
De todos modos.............¿ porque tenía A. Hitler una mente privilegiada ?.
¿ Porque no has utilizado al "Dioni" ?
Hablamos de gentes que han segado unos cuantos euros sin utilizar la violencia,....... ninguna vida.
Por otro lado, y que quede claro, nada admirable ni de agradecer.
....... o invetando un virus con forma de bolita amarilla.....ALBERT escribió:¿ Que hago aquí posteando, si podria estar estafando por ahí ... ?
Cachis
Un saludo. --JC
- Pérezman
- V.I.P.
#20 Re: Notición...
toofastjuanito escribió:pos a mi me parece un chorizo como otro cualquiera...
Y caradura añado
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Notición...
Esto no es un fraude ni nada, es un simplemente un "coge el dinero y corre". Aqui el que sabe es el que saca la pasta y encima no le pueden ni denunciar por estafa. Ese si que sabe. Este tiene que correr.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#22 Re: Notición...
Es un simple y mero estafador, y como tal debe pagar con la cárcel.
Salu2.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- Cansino
#23 Re: Notición...
condor a lo mejor no me he explicado bien,cuando me referia a hitler como mente privilegiada me referia al aspecto de como embauco y puso de su parte a toda una nacion (y algun aliado) para que le siguieran y apoyaran para hacer la II guerra mundial,como hablaba y como los demas le seguian ante todo lo que pretendia,eso aunque muy negativa si puede ser una mente "privilegiada",obviamente enfocada al mal
saludos
saludos
- Petao
- V.I.P.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Notición...
Igual no vivimos en el mismo país...hudsin escribió:Esto no es un fraude ni nada, es un simplemente un "coge el dinero y corre". Aqui el que sabe es el que saca la pasta y encima no le pueden ni denunciar por estafa. Ese si que sabe. Este tiene que correr.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
Al reconocer que creó sociedades fictícias para estafar, le pueden endosar hasta 6 años en la trena. Igual hay gente que piensa que es un Robin Hood moderno