Me he pasado al lado oscuro
-
- V.I.P.
#1 Me he pasado al lado oscuro
Pues que he pintado mi V de negra brillo, Hacia tiempo que había visto la de Javamad y me había gustado mucho, lo que pasa es que el precio que pedían por pintarla era una pasada (unos 700€) , además en gris plata no me disgustaba tanto.
Pero este veranito me la baje a Chiclana y dado que allí los contactos y el amigo del amigo del amigo pues funciona de PM.
Al final un amigo de mi hermana que hace chapuces en su casa se ofreció a pintarla, le pedí presupuesto y como era menos de 300€ pues me decidí, lo único que tenía que ayudarle a desmontarla,
La iba a desmontar de todas maneras ya que quería cambiar liquido de frenos, liquido refrigerante, poner latiguillos metálicos, bomba radial y limpiar filtro del aire. Un faenón, total lo hice mientras me la pintaba.
La verdad es que la noche antes estuve apunto de echarme para tras, pero al final me decidí a cambiar un poquito.
La moto antes:
La moto despues:
La verdad es que estoy contento con el resultado.
Pero este veranito me la baje a Chiclana y dado que allí los contactos y el amigo del amigo del amigo pues funciona de PM.
Al final un amigo de mi hermana que hace chapuces en su casa se ofreció a pintarla, le pedí presupuesto y como era menos de 300€ pues me decidí, lo único que tenía que ayudarle a desmontarla,
La iba a desmontar de todas maneras ya que quería cambiar liquido de frenos, liquido refrigerante, poner latiguillos metálicos, bomba radial y limpiar filtro del aire. Un faenón, total lo hice mientras me la pintaba.
La verdad es que la noche antes estuve apunto de echarme para tras, pero al final me decidí a cambiar un poquito.
La moto antes:
La moto despues:
La verdad es que estoy contento con el resultado.
-
- Cansino
#2 Re: Me he pasado al lado oscuro
PRECIOSA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Me he pasado al lado oscuro
Idem.rasa escribió:PRECIOSA
Siempre me ha gustado más el color negro brillanteque el mate.
Si no hubiera sabido de que iba, el título del post me había engañado y me parecía que te habías comprado una BMW...
Preciosa moto, a disfrutarla!
Pero, qué es esto?
Qué ven mis ojos?
Un bote de análisis encima el manillar derecho?
EIN?
No nos tienes que contar nada más?
Rendimiento, dificultad de montaje, €?
Cuenta, cuenta...
Salut!
P.D.: Lo que son las cosas, justo hoy me acabo de enterar que las K2 tenían la careta frontal pintada en negro perlado... Luego en versiones posteriores y por supuesto las DL650, las pintaron en negro brillo sin perlado.
-
- Cansino
#4 Re: Me he pasado al lado oscuro
PapaToni escribió: Preciosa moto, a disfrutarla!
Pero, qué es esto?
Qué ven mis ojos?
Un bote de análisis encima el manillar derecho?
EIN?
No nos tienes que contar nada más?
Salut!
Concido. Para que veas que no siempre te llevo la contraria, aunque pocas veces
Eso, que queda preciosa. Y lo del bote, será lo de la bomba radial que algunos habeis comprado en Italia por ebay, no?
Me gusta en negro brillante, y me gusta la mostazita de PapaToni. Cuando haya pasta, la mia la pintaré en color Ketchup y quedaré con el peludo
P.D: Oño, ahora que lo pienso, igual nos viene alguien con un frankfurt. Déjalo, la dejaré en gris, por si las moscas
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Me he pasado al lado oscuro
Mu chula, no la compré negra por que era mate, precisamente, y me gusta el brilo. Aparte podías contar, si has comprado tambien todas las pegatinas, o las fabricaste tú, que creo que valen una pasta.
Un abrazo, y muy, muy bonita.
Un abrazo, y muy, muy bonita.
- HansLeMans
- V.I.P.
#6 Re: Me he pasado al lado oscuro
Felicidades Chemas!! Y bienvenido al club negro brillante
Te ha quedado genial
Te ha quedado genial
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Me he pasado al lado oscuro
Por cierto, Chemas, ya estás tardando en poner tu mismo mismamente fotos en el post recopilatorio de VStrom's pintadas.
Salut!
Salut!
-
- V.I.P.
#8 Re: Me he pasado al lado oscuro
Gracias a todos.
La verdad es que estuve a nada de pintarla en un marrón claro parecido al de las BMW, creo que hubiese quedado bonita pero quizás demasiado "clásica".
El bote de análisis ya esta puesto el detalle en el apartado correspondiente:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Las pegatinas no son originales, las saque de aquí:
http://www.laspegatinas.com/catalogo/in ... =v%20strom
Puedes elegir color y tamaño, ojo con esto último que yo me pase tres pueblos con el tamaño (que os cuente Papatoni) al final el tamaño es 24 cm.
Las de DL 650 no son como las originales las pedí tipo de letra sofachri y tamaño 15x2 en gris oscuro.
Y Suzuki tienen el anagrama, en blanco, tamaño mínimo.
Las 'S' es un error del concesionario y estoy pendiente de pedir las originales, pero es que salen 50 € las dos y tengo que digerirlo, pero caerán.
La verdad es que estuve a nada de pintarla en un marrón claro parecido al de las BMW, creo que hubiese quedado bonita pero quizás demasiado "clásica".
El bote de análisis ya esta puesto el detalle en el apartado correspondiente:
Las pegatinas no son originales, las saque de aquí:
http://www.laspegatinas.com/catalogo/in ... =v%20strom
Puedes elegir color y tamaño, ojo con esto último que yo me pase tres pueblos con el tamaño (que os cuente Papatoni) al final el tamaño es 24 cm.
Las de DL 650 no son como las originales las pedí tipo de letra sofachri y tamaño 15x2 en gris oscuro.
Y Suzuki tienen el anagrama, en blanco, tamaño mínimo.
Las 'S' es un error del concesionario y estoy pendiente de pedir las originales, pero es que salen 50 € las dos y tengo que digerirlo, pero caerán.
- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: Me he pasado al lado oscuro
Y del tubo de escape no cuentas nada...
Esto parece el juego de las siete diferencias
Esto parece el juego de las siete diferencias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Me he pasado al lado oscuro
Qué marrón?chemas escribió:...La verdad es que estuve a nada de pintarla en un marrón claro parecido al de las BMW, creo que hubiese quedado bonita pero quizás demasiado "clásica"...
Tipo arena como la Eurasia?
Pues no habría quedado mal, no...
Pues en mi caso la quería pintar de blanco beig, como el Mini ONE, con el baúl a cuadros, y cada vez que veo uno me quedo con las ganas de haberlo hecho...
Ups ! No lo había visto...chemas escribió:...El bote de análisis ya esta puesto el detalle en el apartado correspondiente:
:
Doy fe que se pasó 5 (no 3) pueblos...chemas escribió:...Puedes elegir color y tamaño, ojo con esto último que yo me pase tres pueblos con el tamaño (que os cuente Papatoni) al final el tamaño es 24 cm...
Pues no quedan mal y de momento te dan el avío que se suele decir...chemas escribió:...Las 'S' es un error del concesionario y estoy pendiente de pedir las originales, pero es que salen 50 € las dos y tengo que digerirlo, pero caerán.
Miraste con ZAK? Si no recuerdo mal, se fabricó unas él mismo.
Salut!
-
- V.I.P.
#11 Re: Me he pasado al lado oscuro
Es que no dais tiempo , iba a poner un post en su sección. Pero ya lo pongo aqui.Y del tubo de escape no cuentas nada...
Se lo compre a Ramavs de segundamano y la verdad es que muy bien.
Acojona meterle la sierra al tubo, pero es cerrar los ojos y decir a la de una, a la de dos y ....
Pero ya me veia empujando la moto al taller, con la Visa en la boca diciendo, haz de mi lo que quieras.
Pero al final muy bien, fue muy sencillo. Ahora suen diferente y la noto que "respira mejor", no se si sube mas rapido de vueltas pero por lo menos no parece que la estes estrangulando.
Por cierto, creo que aun tiene un road:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=29074
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: Me he pasado al lado oscuro
Por cierto, antes de que me pregunteis por los espejos, mirad aqui :Esto parece el juego de las siete diferencias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29703
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#15 Re: Me he pasado al lado oscuro
muy guapa en ese negro,me gustan los dos,el mate y el brillante,pero si la pintara algun dia...,el "color raro ese" de la de papatoni me tiene namorao
saludos
saludos
- ebanistas
- V.I.P.
#16 Re: Me he pasado al lado oscuro
Ala, si parece mi moto en Negra Brillo (la mía es de serie de ese color, es paralela), sólo que la mía es una k4 (chasis en aluminio sin pintar) y tengo un escape de carbono, que queda de p.m.
A mí es el color que mas me gusta para esta moto.
Taluegoooo
A mí es el color que mas me gusta para esta moto.
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: Me he pasado al lado oscuro
me flipa, te ha quedado genial, te voy a dejar un día la mia y me la devuelves como la tuya,
-
- V.I.P.
#18 Re: Me he pasado al lado oscuro
Si +-, ese color lo vi por primera vez en una RT.Muy elegante, algo parecido a la Yamaha FJR1300.
Pero, aunque si hubiese quedado exclusivo, creo que quedaba algo mas soso y al final me hubiese terminado cansando.
Ademas quizas el proximo año la cambie y seguro que me es mas facil venderla en este color.
Ebanistas, la habia visto en foros americanos pero no sabia que habia una en España.
Pintada igual, igual la tiene Javamad, para mas Inri tenemos las oficinas al lado y a veces estan aparcadas juntas.
Me alegro mucho que os guste, a mi tambien.
- arrozpe
- V.I.P.
#19 Re: Me he pasado al lado oscuro
Te a quedado de lujo, me gusta mucho más el negro que el marrón. Desde mi humilde punto de vista creo que acertaste en la elección.
salu2
salu2
-
- V.I.P.
#20 Re: Me he pasado al lado oscuro
No me había dado cuenta antes Papatoni. Lo del negro "perlado" no se a que te refieres. Pero mi K5 (creo que igual que la tuya) el negro que tiene unas motitas azul oscuro, como purpurina, miradas con el ángulo de luz adecuado se ven, también el guardabarros es del mismo color.P.D.: Lo que son las cosas, justo hoy me acabo de enterar que las K2 tenían la careta frontal pintada en negro perlado... Luego en versiones posteriores y por supuesto las DL650, las pintaron en negro brillo sin perlado.
De ese "negro" he pintado la moto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Me he pasado al lado oscuro
No, en la mía no.chemas escribió:No me había dado cuenta antes Papatoni. Lo del negro "perlado" no se a que te refieres. Pero mi K5 (creo que igual que la tuya) el negro que tiene unas motitas azul oscuro, como purpurina, miradas con el ángulo de luz adecuado se ven, también el guardabarros es del mismo color.P.D.: Lo que son las cosas, justo hoy me acabo de enterar que las K2 tenían la careta frontal pintada en negro perlado... Luego en versiones posteriores y por supuesto las DL650, las pintaron en negro brillo sin perlado.
De ese "negro" he pintado la moto.
Es negro brillo tal cual.
No me lo pinté y lo tengo de serie.
Seguro.
Mira esta foto:
Es de una K2 azul, pero la careta es negra.
Mola, eh?
Supongo que este detalle de calidad, al igual que la pegata de 34cms en relieve de goma se perdió en la versión K4.
Salut!
-
- V.I.P.
#22 Re: Me he pasado al lado oscuro
Pues yo diria que mi careta y mi guardabarros son iguales a la que pones (y por tanta ahora toda la moto).
Quizas algo menos saturada la "purpurina"
A ver si le hago una foto con el angulo de luz adecuado.
Quizas algo menos saturada la "purpurina"
A ver si le hago una foto con el angulo de luz adecuado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Me he pasado al lado oscuro
Ostras, pues me he releído el post de donde he sacado la info y ahora ya no lo tengo tan claro:
http://11109.rapidforum.com/topic=121367994316
Lo que tengo claro es que una cosa es color negro sólido brillante y otra es color negro metalizado (con trazas de purpurina) y este último no lo tengo en mi guardabarros y en cambio se ve en la foto que he colgado.
A ver si alguien puede aportar algo y salimos de dudas.
Salut!
P.D.: En mi caso y para no empachar con el color mostaza, me hice pintar la tapa del baúl en negro brillo y no es metalizado. La de HLM (la Perla Negra) la he visto en vivo y en directo y sí que tiene un porcentaje elevado de metalizado.
http://11109.rapidforum.com/topic=121367994316
Lo que tengo claro es que una cosa es color negro sólido brillante y otra es color negro metalizado (con trazas de purpurina) y este último no lo tengo en mi guardabarros y en cambio se ve en la foto que he colgado.
A ver si alguien puede aportar algo y salimos de dudas.
Salut!
P.D.: En mi caso y para no empachar con el color mostaza, me hice pintar la tapa del baúl en negro brillo y no es metalizado. La de HLM (la Perla Negra) la he visto en vivo y en directo y sí que tiene un porcentaje elevado de metalizado.
-
- V.I.P.
#24 Re: Me he pasado al lado oscuro
Acabo de bajar a ala moto y lo he visto.
He intentado hacer una foto al guardabarros y ha salido esto:
Perdona por la calidad, pero entre la luz, y que la moto no estaba muy limpia
Pero alguna motita azul ha salido.
No se aprecia muy bien pero en la carta de coloraes de Suzuki era uno de los tres negros que venia.
Al lado de mi moto habia aparcada una Marauder y tambien tenia es te negro.
Fijate bien en tu moto, con el angulo adecuado y seguro que lo veras.
He intentado hacer una foto al guardabarros y ha salido esto:
Perdona por la calidad, pero entre la luz, y que la moto no estaba muy limpia
Pero alguna motita azul ha salido.
No se aprecia muy bien pero en la carta de coloraes de Suzuki era uno de los tres negros que venia.
Al lado de mi moto habia aparcada una Marauder y tambien tenia es te negro.
Fijate bien en tu moto, con el angulo adecuado y seguro que lo veras.
-
- V.I.P.
#25 Re: Me he pasado al lado oscuro
La mia se pidio tal cual la carta de suzuki, si no te fijas no lo parece. Pero si esta limpia y le da la luz de muy cerca veras las motitas azules.La de HLM (la Perla Negra) la he visto en vivo y en directo y sí que tiene un porcentaje elevado de metalizado.