COMANDO JAÉN
- alexki
- Pesao
#251 Re: COMANDO JAÉN
quizas yo y mi parienta tb vayamos, a que hora salis,,,?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#252 Re: COMANDO JAÉN
Pues yo este finde no puedo .... tenemos organizado una junta de parejas en cortijo para hincharnos de comer mira que no fijarnos en que era la BMWrider
Así que tendrá que ser otro finde cuando volvamos a coincidir, pero vamos, que si quereis vamos proyectando algo para el finde del 28 ... que los compañeros de Baeza nos invitan a desayunar, y antes podíamos echar una rutilla wapetona para ir abriendo boca
Así que tendrá que ser otro finde cuando volvamos a coincidir, pero vamos, que si quereis vamos proyectando algo para el finde del 28 ... que los compañeros de Baeza nos invitan a desayunar, y antes podíamos echar una rutilla wapetona para ir abriendo boca
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#253 Re: COMANDO JAÉN
Todavía no lo sé pero supongo que para eso de la 9 ó 9,30. Habrá que ir esperando a la K1200R, sobre todo subiendo el puerto carretero se viene un poco abajo al ir con pasajero .alexki escribió:quizas yo y mi parienta tb vayamos, a que hora salis,,,?
-
- V.I.P.
#254 Re: COMANDO JAÉN
No digo nada si al pasajero de la K1200R le da por leer un poquito el forowaldo escribió:Todavía no lo sé pero supongo que para eso de la 9 ó 9,30. Habrá que ir esperando a la K1200R, sobre todo subiendo el puerto carretero se viene un poco abajo al ir con pasajero .alexki escribió:quizas yo y mi parienta tb vayamos, a que hora salis,,,?
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#255 Re: COMANDO JAÉN
luego confirmare lo de BMW raiders, todavia estoy de gestiones,.....
Ah, y os espero el domingo 28 en Baeza, que inahuguramos nueva sede del motoclub "AGUILAS DEL SUR" y estais todos invitados, daremos unas cervecillas y lo que podamos gratis, haremos una rutilla, etccc....
La nueva sede es en el hotel : http://www.hotelconventolavictoria.com/
Tambien el que quiera puede quedarse a comer con nosotros en el hotel, el precio es entre 15-20€, no lo se exactamente, y hay que reservar, el tema de la comida lo lleva el presidente gazpar: 667059890 podeis llamarlo a partir de las 19 horas todos los dias...
Pondre mas información, mas concreta, conforme nos hacerquemos al dia...
Ah, y os espero el domingo 28 en Baeza, que inahuguramos nueva sede del motoclub "AGUILAS DEL SUR" y estais todos invitados, daremos unas cervecillas y lo que podamos gratis, haremos una rutilla, etccc....
La nueva sede es en el hotel : http://www.hotelconventolavictoria.com/
Tambien el que quiera puede quedarse a comer con nosotros en el hotel, el precio es entre 15-20€, no lo se exactamente, y hay que reservar, el tema de la comida lo lleva el presidente gazpar: 667059890 podeis llamarlo a partir de las 19 horas todos los dias...
Pondre mas información, mas concreta, conforme nos hacerquemos al dia...
-
- Tímido
#256 Re: COMANDO JAÉN
Si no se tuerce nada tengo pensado ir junto a mi mujer y otras dos parejas más (estos si van en sus muebles-uves) para pasar el sábado entero en la Rider. Dame un toque si quieres venirte con nosotros o para vernos allí si quieres. Mi móvil es el seis-diez-765850.
[/quote]
Bueno compañero, me alegro que se consolide el plan y conforme se vaya acercando la fecha iremos concretando la hora. gracias y un saludo, por cierto mi movil tb es seis, cinco, cero 380067
[/quote]
Bueno compañero, me alegro que se consolide el plan y conforme se vaya acercando la fecha iremos concretando la hora. gracias y un saludo, por cierto mi movil tb es seis, cinco, cero 380067
#257 Re: COMANDO JAÉN
estare el sabado en la rider con bastante gente del foro de varias zonas diferentes, nos podiamos llamar y conocernos todos, que a mi me falta un monton de gente de jaen por conocer, porque nunca salgo por aqui...
os dejo mi numero de tlf...619 09 76 03
os espero en la rider...
os espero en la rider...
- alexki
- Pesao
#258 Re: COMANDO JAÉN
Muy bien Juanito, todavia no se con certeza si podre ir, de todas formas apuntare tu tlf.... SALUDOS...
-
- V.I.P.
#259 Re: COMANDO JAÉN
Los administradores deberían de poner tu tlfn en un Post Fijotoofastjuanito escribió:estare el sabado en la rider con bastante gente del foro de varias zonas diferentes, nos podiamos llamar y conocernos todos, que a mi me falta un monton de gente de jaen por conocer, porque nunca salgo por aqui...
os espero en la rider...
#260 Re: COMANDO JAÉN
Mejor que juanito ponga su movil en el avatar o en la firma... Por cierto, la previsión para el sábado es de lluvia, y más aún en sierra nevada.... joer,,, yo pensaba estar sólo la mañana del sábado que es lo que tengo libre..... No, si verás como al final también esto se me jode.....
-
- Conocido
#261 Re: COMANDO JAÉN
Hola compañeros como va eso.
Jose la fotos son una pasada, muy guapas y por lo que se ve te lo has pasada como los indios.
Para el año que viene lo del viajecito a el norte de Europa me lo estoy pensando, todo es cuestión de ir dándole forma.
Para este finde no me puedo escapar a sierra nevada, pero por si algún motivo pudiera os doy un toque y quedamos. Tengo vuestro telefono.
Un saludillo a todos.
Jose la fotos son una pasada, muy guapas y por lo que se ve te lo has pasada como los indios.
Para el año que viene lo del viajecito a el norte de Europa me lo estoy pensando, todo es cuestión de ir dándole forma.
Para este finde no me puedo escapar a sierra nevada, pero por si algún motivo pudiera os doy un toque y quedamos. Tengo vuestro telefono.
Un saludillo a todos.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#262 Re: COMANDO JAÉN
por cierto no le deis mi telefono a las chicas que luego no dejan de acosarme!!!
#263 Re: COMANDO JAÉN
No quieres que ellas te acosen?.... ..... pos yo tampoco te voy a acosartoofastjuanito escribió:por cierto no le deis mi telefono a las chicas que luego no dejan de acosarme!!!
-
- Tímido
#264 Re: COMANDO JAÉN
Bueno chichos pos yo si no se tuerce el tiempo y se pone muy negro estare el domingo tempranito por alli... asi que apunto numeros y nos vemos.... saludos y cuidadinnnn
-
- Conocido
#265 Re: COMANDO JAÉN
Si no pasa nada saldremos desde Mancha Real a las 9 de la mañana junto a unos amigos, si alguien se quiere apuntar a última hora no tiene más que darme un toque, pararemos a desayunar de todas formas en el Oasis.
No vemos en Sierra Nevada.
No vemos en Sierra Nevada.
-
- V.I.P.
#266 Re: COMANDO JAÉN
Pues nada chic@s ... que disfruteis la BMWRider, que yo finalmente no podré asistir ni a ésta ni a Baeza el próximo finde
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#267 Re: COMANDO JAÉN
Pues tu te lo pierdes, solo espero que no sea por algo grave.SILVANO escribió:Pues nada chic@s ... que disfruteis la BMWRider, que yo finalmente no podré asistir ni a ésta ni a Baeza el próximo finde
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
#268 Re: COMANDO JAÉN
No es demasiado grave ... es sólo una comida con la familia politica
No obstante, yo hasta el último minuto estaré intentándolo ... como buen cabezón que soy
No obstante, yo hasta el último minuto estaré intentándolo ... como buen cabezón que soy
-
- V.I.P.
#269 Re: COMANDO JAÉN
Señores, el sábado 4 de Octubre tenemos que cubrir una vuelta ciclista en la zona de Castillo de Locubín.
José ya estuvo acompañándonos en una, y la verdad es que lo pasamos muy bien en este tipo de eventos ... así que lo hago público para si alguien puede venirse y echarnos una mano en nuestra labor
Pues eso, quien necesite más información no tiene más que decirlo.
José ya estuvo acompañándonos en una, y la verdad es que lo pasamos muy bien en este tipo de eventos ... así que lo hago público para si alguien puede venirse y echarnos una mano en nuestra labor
Pues eso, quien necesite más información no tiene más que decirlo.
-
- Cansino
- Contactar:
#270 Re: COMANDO JAÉN
Buenas, compañeros/as, os hago una proposición decente pal próximo día 26 de octubre...
Hemos creado el Komando Malafollá, como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).
Para nosotros sería un auténtico privilegio contar con los compañeros jiennenses!!!
Os copio el post pegado en nuestro foro (http://www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.
RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
La ruta es la siguiente:
GRANADA: quedada a las 9:30 del DÍA 26 DE OCTUBRE en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.
PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.
ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.
ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.
Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...
ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...
POR CIERTO, QUE CON LA GENTE QUE OS VENGA MEJOR QUEDAR EN ANDÚJAR, ALLÍ NOS VEREMOS DE 13:30 A 14:00 EN LA ROTONDA DE ANDÚJAR DE LA QUE PARTE LA CARRETERA AL SANTUARIO. HAY UNA GASOLINERA Y UN HOTEL EN ESA MISMA ROTONDA.
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...
COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.
En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.
LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada
En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.
Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
1.- Rodman - Suzuki Vstrom 650
2.- Makatuli - Yamaha FJR 1300
3.- Descarada - Suzuki Vstrom 650
4.- Alex Malafollá - Suzuki Vstrom 650
5.- Pedro - Ducati Multistrada 1000
6.- Halcontoro (halcones gojeños) - Custom
7.- Motorina (halcones gojeños) - custom
8.- Raulv-strom - Suzuki Vstrom 650
9.- Malatesta - Suzuki Intruder 250 cc.
10.- Malatasta - Suzuki Intruder 250 cc.
11.- linde 800 - BMW F800
12.- rosi linde 800 - BMW F800
13.- Too fast Juanito - Suzuki Vstrom 650
14.- Cariño - Suzuki Vstrom 650
15.- Silvano - Kawasaki KLV 1000
16.- Miguel Ángel - CBF 1000
17.- Javiestrom - Suzuki Vstrom 650
18.- Inmastrom - Suzuki Vstrom 650
19.- SORRO - Yamaha TX SM
20.- Polvoron10 - Kawasaki Ninja ZX-10R
21.- Jumeza - Ducati Monster
22.- Kawaxiky82 - Ducati Monster
23.- Rubio - Suzuki GSXR 600
24.- Juanjo (amigo de Rubio) - BMW K1200R
25.- Ilde - Suzuki Vstrom 650
26.- Loko - Ducati 748
27.- Lokilla - Ducati 748
28.- Ruiz Vega - Ducati Monster S2r
29.- S2aRjo - Ducati Monster S4rs
30.- Manuzuri - Suzuki SV 650 (van directos)
31.- Pakixuela - Suzuki SV 650 (van directos)
32.- Kabra - Ducati Monster S2R1000
33.- Jore- Honda CB 1300 SA
34.- Asustaviejas - Honda CBR 1000 Repsol
35.- Fabri Yamaha Fz-6
36.- Durkeña (compi de fabri) Yamaha Fz-6
SI EL DÍA 26 ESTUVIERA DILUVIANDO LO APLAZARÍAMOS AL DOMINGO SIGUIENTE.
Visitad el post de este mismo subforo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30067 para estar actualizados.
MIL GRACIAS APAÑAOS/AS!!!
Hemos creado el Komando Malafollá, como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).
Para nosotros sería un auténtico privilegio contar con los compañeros jiennenses!!!
Os copio el post pegado en nuestro foro (http://www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.
RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
La ruta es la siguiente:
GRANADA: quedada a las 9:30 del DÍA 26 DE OCTUBRE en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.
PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.
ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.
ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.
Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...
ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...
POR CIERTO, QUE CON LA GENTE QUE OS VENGA MEJOR QUEDAR EN ANDÚJAR, ALLÍ NOS VEREMOS DE 13:30 A 14:00 EN LA ROTONDA DE ANDÚJAR DE LA QUE PARTE LA CARRETERA AL SANTUARIO. HAY UNA GASOLINERA Y UN HOTEL EN ESA MISMA ROTONDA.
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...
COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.
En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.
LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada
En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.
Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
1.- Rodman - Suzuki Vstrom 650
2.- Makatuli - Yamaha FJR 1300
3.- Descarada - Suzuki Vstrom 650
4.- Alex Malafollá - Suzuki Vstrom 650
5.- Pedro - Ducati Multistrada 1000
6.- Halcontoro (halcones gojeños) - Custom
7.- Motorina (halcones gojeños) - custom
8.- Raulv-strom - Suzuki Vstrom 650
9.- Malatesta - Suzuki Intruder 250 cc.
10.- Malatasta - Suzuki Intruder 250 cc.
11.- linde 800 - BMW F800
12.- rosi linde 800 - BMW F800
13.- Too fast Juanito - Suzuki Vstrom 650
14.- Cariño - Suzuki Vstrom 650
15.- Silvano - Kawasaki KLV 1000
16.- Miguel Ángel - CBF 1000
17.- Javiestrom - Suzuki Vstrom 650
18.- Inmastrom - Suzuki Vstrom 650
19.- SORRO - Yamaha TX SM
20.- Polvoron10 - Kawasaki Ninja ZX-10R
21.- Jumeza - Ducati Monster
22.- Kawaxiky82 - Ducati Monster
23.- Rubio - Suzuki GSXR 600
24.- Juanjo (amigo de Rubio) - BMW K1200R
25.- Ilde - Suzuki Vstrom 650
26.- Loko - Ducati 748
27.- Lokilla - Ducati 748
28.- Ruiz Vega - Ducati Monster S2r
29.- S2aRjo - Ducati Monster S4rs
30.- Manuzuri - Suzuki SV 650 (van directos)
31.- Pakixuela - Suzuki SV 650 (van directos)
32.- Kabra - Ducati Monster S2R1000
33.- Jore- Honda CB 1300 SA
34.- Asustaviejas - Honda CBR 1000 Repsol
35.- Fabri Yamaha Fz-6
36.- Durkeña (compi de fabri) Yamaha Fz-6
SI EL DÍA 26 ESTUVIERA DILUVIANDO LO APLAZARÍAMOS AL DOMINGO SIGUIENTE.
Visitad el post de este mismo subforo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30067 para estar actualizados.
MIL GRACIAS APAÑAOS/AS!!!
-
- V.I.P.
#271 Re: COMANDO JAÃ?N
Bueno Alex, pues al final es una salida oficial en mi motoclub (Los Calenturas), asi que iremos unos cuantos a acompañaros en vuestra inauguracion
A ver de los jiennenses quien se va apuntando, que este dia promete
-
- V.I.P.
#272 Re: COMANDO JAÉN
Bueno Alex, pues al final es una salida oficial en mi motoclub (Los Calenturas), asi que iremos unos cuantos a acompañaros en vuestra inauguracion
#273 Re: COMANDO JAÉN
bueno, como ya puse no sé donde.... si puedo, os acompañaré pero solo por la tarde... así k si puedo ir, ya apareceré por el rio jándula..... k el curro no perdona....
-
- V.I.P.
#274 Re: COMANDO JAÉN
Pues Jose .... allí arriba te espero, así que lo que tengas que hacer que sea rapidito que has quedao por la tarde
-
- Cansino
- Contactar:
#275 Re: COMANDO JAÉN
PUES SERÉIS BIENVENIDOS!!!SILVANO escribió:Bueno Alex, pues al final es una salida oficial en mi motoclub (Los Calenturas), asi que iremos unos cuantos a acompañaros en vuestra inauguracion