Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por Cóndor »

ilde escribió:Hola a todo el Comando V-Extrem.
Despues de quedarme sin conocer a Condor el Domingo pasado por problemas mecanicos tenia intencion de remediarlo antes de la Hispano Lusa y como tengo ganas de ampliar mi radio de accion, me preguntaba dos cosillas:
1.-¿Sigue adelante esta ruta para el dia 21?, ya que veo el hilo un poco parado desde hace algun tiempo.
2.-¿Que intencion teneis finalmente, sabado y domingo haciendo noche en Valencia de Alcantara o solamente ruta completa el domingo? Si finalmente solo hicierais la ruta, tendria la opcion de tirar tranquilamente el sabado para Badajoz para hacer la ruta del domingo.
Bueno, ya direis algo y si aceptais visitantes me encantara poder acompañaros ya que la ruta tiene muy buena pinta y asi nos veriamos las caras antes de la HL y así nos ahorramos las presentaciones en Talavera.
Ademas a una rondita casi seguro que os podria invitar (tendria que mirarlo pero casi seguro que si :mrgreen: )

V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
Hola ilde... me alega leerte por aquí...... ya fue mala suerte por duplicado lo de la cadena..... pero bueno, se dice que es presagio de buena suerte..... por lo menos eso espero. :wink:
Yo de ir voy el domingo.
Y a la vista de que el anfitrion se cae de la lista por que se va al olimpo :mrgreen: ........., solo decir si quedamos en tirar adelante con alguien que conozca la ruta o lo aplazamos para más adelante........ ya diréis.
Eso si, Ilde y el resto de andaluces que quieran ir por Zafra, solo tenéis que avisar y quedamos para subir juntos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ilde
Cansino
Cansino

#27 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por ilde »

cóndor escribió:Hola ilde... me alega leerte por aquí...... ya fue mala suerte por duplicado lo de la cadena..... pero bueno, se dice que es presagio de buena suerte..... por lo menos eso espero.
A ver si tienes razon que falta me hace :mrgreen:
cóndor escribió:Eso si, Ilde y el resto de andaluces que quieran ir por Zafra, solo tenéis que avisar y quedamos para subir juntos.
Un saludo. --JC
Lo tendre en cuenta Condor. Estare atento al desarrollo del hilo y ya veremos lo que se hace finalmente. La verdad es que la ruta tiene buena pinta y me apetece un monton. Ademas tengo ganas de comprobar la hospitalidad del comando V-Extrem, de la que tanto me han hablado.

Un abrazo. V'sssssssssssssss y :drinks: :drinks:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Pues yo he hecho la ruta varias veces, si seguis queriendo ir no problem.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por Cóndor »

nomada escribió:Pues yo he hecho la ruta varias veces, si seguis queriendo ir no problem.
No se hable más..... quedas nombrado nuevo cabeza de grupo. :pioneer:

Más voluntarios para ir al extranjero.... en misión de paz ? :mrgreen:
--JC
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por OMILUISO »

hola a todos:
Ya estoy aqui despues unas pequeñas vacaciones con la famili y veo que hay previsto algunas salidas. Bueno
la de Caceres ya no me da tiempo, pero esta que estais comentando para el dia 21 puede ser que pueda ir
pero ya comentare algo, seguire este hilo... un saludo a todo el comando.. :bye:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
fjavie
Conocido
Conocido

#31 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por fjavie »

Bueno entonces al final hay ruta o no?. Yo sigo manteneindo que si el domingo me apunto.
Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por Cóndor »

fjavie escribió:Bueno entonces al final hay ruta o no?. Yo sigo manteneindo que si el domingo me apunto.
A ver que dice Nómada...... :pardon:
--JC
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Por mi parte no hay ningun problema.
Por lo que veo es mas o menos definitivo el domingo 21, si alguno de los que quedais mas lejos quereis venir el sabado a caceres pa no meteros el matajonazo, pues ya sabeis donde teneis casa. :drinks:
Ahora no tengo tiempo, esta noche concreto mas el tema de horario e itinerario.
Born to be gañan
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por 5deabril »

Hola!!!!! yo estoy decidiendo entre 3 opciones para este proximo finde, esta es una de ellas,la nocturna catalana y la BMW raider en Granada, ya os aviso entrada la semana. :drinks:

Ilde te aviso si me voy contigo parriba :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por rosendo »

5deabril escribió:Hola!!!!! yo estoy decidiendo entre 3 opciones para este proximo finde, esta es una de ellas,la nocturna catalana y la BMW raider en Granada, ya os aviso entrada la semana. :drinks:
De mayor quiero ser como tú
a vivir que son 2 dias
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por 5deabril »

rosendo escribió:
5deabril escribió:Hola!!!!! yo estoy decidiendo entre 3 opciones para este proximo finde, esta es una de ellas,la nocturna catalana y la BMW raider en Granada, ya os aviso entrada la semana. :drinks:
De mayor quiero ser como tú
De mayor??????? :blink: :descojono: pero si tu vives como un reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen: desde pequeñoooooooooooo :descojono:

Para esto solo tienes que coger la moto y hacer kiometros :mrgreen: y asi puedes estar en donde quieras en un dia (de españa no te salgas) :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Bueno pues la hoja de ruta, (abierta a vuestras objecciones y sugerencias), en principio sería:

- Punto de encuentro y desayuno en Alburquerque a las 10:00 (se tarda una hora en llegar tanto desde Badajoz como desde Cáceres).
- Visita al castillo de Alburquerque
- Salida hacia Vicente de Alcantara, (curvitas), y finalmente Marvao.
- Visita al castillo medieval con preciosas vistas sobre serra da estrelha, serra de noseqmas, y la sierra de San Pedro.
- Paseito por la ciudad amurallada y cañitas en terracita con vista panoramica.
- Por fin el papeo q es pa lo q salimos. A quien vamos a engañar.
- Rutilla por la sierra de Sao Maomede y alrededores
- Ca mochuelo pa su olivo
Born to be gañan
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por OMILUISO »

Hola a todos:
que tal nomada, como veo que eres el jefe :mrgreen: ja...ja...ja. no te enfades hombre
bueno, como decia, creo que si podre ir el domingo, no es seguro 100 x 100 , pero casi, asin que animo y a ver quien
se apunta. Condor si vienes te espero y nos vamos para arriba juntos.
bueno chao y un saludo a todos ... :grin:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por Cóndor »

Ok Jesus, voy a ponerlas en el Google Map y calcular distancias.
De entrada ya estoy apuntado Luis, te aviso llegado el momento para quedar suponiendo que no me surja nada extraño.

Monica.... joé....¿ como se dice Rider en femenino ?..... pues eso mismo :wink:
Cualquiera de tus opciones son buenas pero para nosotros compartir ese día contigo sería un placer, al igual que para todo el que se quiera unir fuera de las fronteras extremeñas.
Un saludo a tod@s. --JC
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Bueno pues ya estamos 3 al menos :mrgreen: , de todos modos para los q salgamos de caceres, quedamos en el aparcamiento del carrefour a las 8:45. Venga animaros q hagamos bulto al menos :mrgreen: .

Pensar q es una ruta distinta por una zona por la q no solemos ir, y q habra comida y dulces portugueses.. :fans: Si con la comida no consigo animaros es q se estan perdiendo los mas sacrosantos valores de este comando :descojono:
Born to be gañan
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#41 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por lolotb »

Nasty bird escribió:Ok Jesus, voy a ponerlas en el Google Map y calcular distancias.
De entrada ya estoy apuntado Luis, te aviso llegado el momento para quedar suponiendo que no me surja nada extraño.
¡Una reunion con comida incluida y sin el tio Manolo¡. En este comando se estan perdiendo las buenas costumbres.

Voy a ver si convenzo a Sarita y entre los dos a la Jefa para que nos deje ir.

Juan Carlos, hay una ruta para ir a Alburquerque que suelo usar a menudo y tine la carretera recien asfaltada y atravesando dehesas que aunque ahora esta to seco, pero merece la pena.
El recorrido seria Merida-Aljucen-La Nava e Santiago-La Roca de la Sierra-Villar del Rey y Alburquerque.
Ya me contaras si te apuntas o vas directo a Badajoz.

El recorrido son 80 km. y se hace en una hora.

Por cierto Jesus la distancia de Badajoz a alburquerque es de 45 km. Hay que ir como un loco para tardar 1 hora :mrgreen:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

lolotb escribió:Por cierto Jesus la distancia de Badajoz a alburquerque es de 45 km. Hay que ir como un loco para tardar 1 hora :mrgreen:
Tienes razon lolo, es q en el itinerario q t calcual viamichelin, tienes una subseccion para decir si vas en coche o en moto, y otra donde le dices con quien vas. Entonces se ve q en viamichelin ya nos conocen y calcularon lo q se tarda en llegar contando las multiples paradas cafelisticas y tostadisticas caracteristicas y emblematicas de nuestro grupo. :mrgreen:
Born to be gañan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por Cóndor »

Jo... ya se me ha estropeado la CPU otra vez.... :blush: .....¿ por que me dices lo de esa ruta Lolo ? :blink:

Jesus......me salen unos 400 kms en total.
Creo que puede valer..... pero tocamos muy poco Portugal.
Según como ande de tiempo quizás a la vuelta me baje por Monsaraz haciendo esta ruta.
Un saludo. --JC
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#44 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió: .....¿ por que me dices lo de esa ruta Lolo ?

Porque yo tengo pensado hacer esta Mas o menos por aqui

¡otia¡ ma salio igual que al pajaro
Última edición por lolotb el 18 Sep 2008 06:41, editado 2 veces en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Estoy a la espera, porque me van a mandar los menus y precios de un restaurante en Portugal propiedad de un motero extremeño, q tiene una concentracion de harleys el mismo dia. Estaria bien juntarnos alli todos, ademas nos va a contar unas cuantas rutillas por alli por la sierra de Sao mamedes q son canela fina. :yahoo: :yahoo:
Ya os contare.
Born to be gañan
jurdano
Pesao
Pesao

#46 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por jurdano »

nomada escribió:Bueno pues ya estamos 3 al menos :mrgreen: , de todos modos para los q salgamos de caceres, quedamos en el aparcamiento del carrefour a las 8:45. Venga animaros q hagamos bulto al menos :mrgreen: .

Pensar q es una ruta distinta por una zona por la q no solemos ir, y q habra comida y dulces portugueses.. :fans: Si con la comida no consigo animaros es q se estan perdiendo los mas sacrosantos valores de este comando :descojono:

Si no ocurre nada fuera de lo normal yo ma`punto¡¡¡¡
carrefour a las 8:45¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer NOMADA y los que nos acostamos tarde???.
Tendrè que hacer un esfuerzo pa levantarme :mrgreen:
salu2
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
anpeis
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por anpeis »

Toc, Toc ¿se puede?......bueno despues de mucho tiempo, me apunto a esta ruta. Espero veros este domingo, aunque a algunos ya los ví el domingo pasado en Cáceres......por cierto que pedazo de restaurante(donde comimos) hay en Cáceres. ¡Cabe hasta un autobús de chinos!....... ¡¡Nos vemos!!
DL650 K-7 negra libre
Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por nomada »

Hombre Anpeis dieciocho los ojos q te ven, estabas desaparecido o te abdujeron como a winlob :mrgreen: , me alegro de verte otra vez por aqui. Esto va tomando forma.

Angelito, no es tan temprano, ademas por un dia q no t desmadres hasta las tantas no pasa nada, q despues vienes con esos ojillos chiquirritillos inyectados en sangre, etc.etc. :descojono:
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#49 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por cettork »

Sereis mamo .... s, organizo yo la ruta y ME QUEDO CON LAS GANAS, y con comida en casa motera en portugalete y todo. Si es que donde estén los profesionales de esto como vosotros, que se quiten los piltrafas aficionados y novatos como yo.

jod*r QUE ENVIDIA ME DAIS. Que ganas de ir ...
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Pasadlo genial gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para los que vayan, nos vemos en la HL ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?

Mensaje por winlob »

Cettork, eso te pasa por proponer algo y luego descolgarte del royo, ahora te da envidia??? jajajajjajaja

Vosotros hacer planes, no se os ve los dias q hace bueno y ahora vais a salir un dia de lluvia, q risa de verdad.
Habeis visto las previsiones para el domingo?????
Yo ya antes de volver a salir deberia cambiar las ruedas q estan bastante lisas, sobre todo la de alante y me lo ha dicho un tio importante y con bastantes conocimientos q todos conocemos, una pista...... tiene plumas, jajajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cerrado

Volver a “Extremadura”