SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- prony
- V.I.P.
#227 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Yo ya fui el primero en avisar que me iba a "fer nones" a mi casita, "usea" que por una vez que voy delante en alguna cosa, nadie me quita el honor, TAMOS??????
Veo que muchos licores raros (mucho "caldo típico" aunque todo del Carrefú), pero ninguna "Cocaola", ya me traeré mi par de latitas, espero que quepan en algún rincón del capazo de cubitos.
Traeros gafas de sol porqué pondré las largas de mi par de............. xenones y sus vais a quedar "encegados"!!!!
Nos vemos el Sábado, hasta luego!!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
Veo que muchos licores raros (mucho "caldo típico" aunque todo del Carrefú), pero ninguna "Cocaola", ya me traeré mi par de latitas, espero que quepan en algún rincón del capazo de cubitos.
Traeros gafas de sol porqué pondré las largas de mi par de............. xenones y sus vais a quedar "encegados"!!!!
Nos vemos el Sábado, hasta luego!!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#228 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Vale, pos tu eres el AMOÑAO MAYOR!prony escribió:Yo ya fui el primero en avisar que me iba a "fer nones" a mi casita, "usea" que por una vez que voy delante en alguna cosa, nadie me quita el honor, TAMOS??????
- sharkblack
- V.I.P.
#229 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
UFFF...esto ya no es lo que era.....se esta perdiendo el carisma, el sentido de la aventura, el ser un duro y rudo motero... nos estamos trasformando en AMOÑAOS y me incluyo.....
que me voy a casita que el suelo esta duro.......
que la ruta nocturna no, que me da miedo la noche....
que si me voy de restaurant, que en la cantera no hay pulpitos....
y yo mismo no puedo ir, porque no me dejan....
TOTAL.... ya lo dice bien el boolean...somos unos AMOÑAOS.....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
que me voy a casita que el suelo esta duro.......
que la ruta nocturna no, que me da miedo la noche....
que si me voy de restaurant, que en la cantera no hay pulpitos....
y yo mismo no puedo ir, porque no me dejan....
TOTAL.... ya lo dice bien el boolean...somos unos AMOÑAOS.....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#230 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Menos mal que alguien me apoya,... aunque sea un amoñao
- 5deabril
- V.I.P.
#231 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
uffff!!!! asi estamos ya????
Y yo que me estaba pensando en subir para hacer la nocturna con ustedes y mira!!!!!! si van la mayoria enlataos!!!!!!
Y yo que me estaba pensando en subir para hacer la nocturna con ustedes y mira!!!!!! si van la mayoria enlataos!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- sharkblack
- V.I.P.
#232 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
MADRE MIA....!!!!como suba 5 en moto desde su casa hasta la cantera, yo no voy....que verguenza.....5deabril escribió:uffff!!!! asi estamos ya????
Aunque si puedo me escaqueo por la noche y me presento...!!!que cojon.. hombre!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#234 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Vaya Nocturna!no se si ir con el saco de dormir o taerme una cama hinchable con las sabanas y edredon incuido,
No, aun mejor
ME IRE A MI CASA A DORMIR QUE ESTOY A DOS MINUTOS!!!!!
NENAZAS!!
No, aun mejor
NENAZAS!!
- sharkblack
- V.I.P.
#235 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
PACO...SI VOY, ME HARAS UN RINCONCITO EN TU CAMITA...?Templario F.M. escribió:Vaya Nocturna!no se si ir con el saco de dormir o taerme una cama hinchable con las sabanas y edredon incuido,
No, aun mejor
NENAZAS!!
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#236 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Vamos a ver Ricard,en la de mi casa creo que no es posible ,a no ser que hechemos a Paqui,en la hinchable es una individual,y en el saco de dormir estariamos muy arrejuntaos y yo que soy muy cariñoso,pues como que nosharkblack escribió:
PACO...SI VOY, ME HARAS UN RINCONCITO EN TU CAMITA...?
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Ah! por cierto lo de la hinchable, es una cama y no lo que estas pensando,que te conozco
- Templario F.M.
- V.I.P.
#237 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Ricard, si venis el sabado me puedo llevar el saco y la hinchable no?
La cama, Ricard, la cama hinchable
- sharkblack
- V.I.P.
#238 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Si voy..sera para estar un rato por la noche de chachara con los que se queden y pa casita, que por la mañana tengo que traer a la famili, dejate la hinchable en casa, que alguno con el cebollon, la puede confundir y te la pincha.... !!que bien, mañana ya es martes!! en nada nos vemos.Templario F.M. escribió:Ricard, si venis el sabado me puedo llevar el saco y la hinchable no?
salut.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#239 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
5deabril escribió:uffff!!!! asi estamos ya????
Ya los ves 5,... a la que empieza a tirar pabajo el mercurio se esconden en sus madrigueras a esperar el proximo verano
-
- Pesao
#240 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Vamos a ver....si lo he entendido bien... ...bueno, es igual, a lo importante...¿Habrá cena y juerga nocturna? ¿Se quedará alguien a dormir...quiero decir a pasar la noche, o estaremos solos? Es por si llevarme la tele o no...
Y una duda... Veo que se han formado varios equipos... seguro que me dejo alguno, pero me ha parecido ver el de los amoñaos, las nenazas, el logo de l@s gallinas, e incluso por algún sitio se sugería el de l@s rud@s moter@s.... supongo que para las diferentes competiciones, pero no tengo claro por cual fichar, y si hay vacantes, y que requisitos hay que cumplir...en fin, cosas de la falta de experiencia en esta clase de eventos...
Y una duda... Veo que se han formado varios equipos... seguro que me dejo alguno, pero me ha parecido ver el de los amoñaos, las nenazas, el logo de l@s gallinas, e incluso por algún sitio se sugería el de l@s rud@s moter@s.... supongo que para las diferentes competiciones, pero no tengo claro por cual fichar, y si hay vacantes, y que requisitos hay que cumplir...en fin, cosas de la falta de experiencia en esta clase de eventos...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#241 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
brins escribió:Vamos a ver....si lo he entendido bien... ...bueno, es igual, a lo importante...¿Habrá cena y juerga nocturna? ¿Se quedará alguien a dormir...quiero decir a pasar la noche, o estaremos solos? Es por si llevarme la tele o no...
- Sí, habrá cena en plan barbacoa
- Sí, habrá juerga nocturna
- No lo se seguro pero diria que nos cierran la cantera para nosotros, o sea estaremos solos, o eso se comentó. Tambien dispondremos de lavabos y duchas
- Sí, traete la tele
Uno no pide ser incluido en uno de los grupos, su hacer durante el post determina a que sector pertenece,... por el momento en plan rudo motero solo se ha manifestado Pep que dice que harà vivac (dormir al raso, sin tienda). Yo por el momento me englobo dentro del grupo de "Los estándares", o sea a dormir en tienda y saquete
- Templario F.M.
- V.I.P.
#242 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Esta mañana he visto a Oscar ,el encargado de la Cantera, le dije que ibamos este sabado (creo que ni se acordaba)me comento que "no problem"que tenian de todo, Carbon para las barbacoas,(acordaros de que lo tenemos que comprar alli, es uno de los requisitos)y lo que hiciese falta,que nos dejarian las dos puertas de la cantera abierta para hacer lo que queramos,(lo que no se ,es si habran otros moteros)que nos diria donde dar las luces para que no estemos a oscuras,ellos cierran a las 9 de la noche y abren alas 9 de la mañana, de momento todo facilidades.boolean escribió: - No lo se seguro pero diria que nos cierran la cantera para nosotros, o sea estaremos solos, o eso se comentó. Tambien dispondremos de lavabos y duchas
- sharkblack
- V.I.P.
#243 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Ami me podeis incluir en el grupo de los AMOÑAOS O NENAZAS... en el de las gallinas se puede incluir al richi y en el de los rud@s y dur@s moter@s indiscutiblemente a 5 de abril...bueno y a un tal...stormbrinoseque y al hudsin..los demas ya se iran apuntando ellos segun su condicion..boolean escribió:brins escribió:Vamos a ver....si lo he entendido bien... ...bueno, es igual, a lo importante...¿Habrá cena y juerga nocturna? ¿Se quedará alguien a dormir...quiero decir a pasar la noche, o estaremos solos? Es por si llevarme la tele o no...
- Sí, habrá cena en plan barbacoa
- Sí, habrá juerga nocturna
- No lo se seguro pero diria que nos cierran la cantera para nosotros, o sea estaremos solos, o eso se comentó. Tambien dispondremos de lavabos y duchas
- Sí, traete la tele
Uno no pide ser incluido en uno de los grupos, su hacer durante el post determina a que sector pertenece,... por el momento en plan rudo motero solo se ha manifestado Pep que dice que harà vivac (dormir al raso, sin tienda). Yo por el momento me englobo dentro del grupo de "Los estándares", o sea a dormir en tienda y saquete
Brins...yo de ti, ademas de la tele, me llevaria un alcoholimetro...siempre se puede jugar al PEO MAS GORDO.. da mucho juego....
Paco, dime a quien no ves que acabaremos antes.....
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#244 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Pués Oscar es un "desmemoriao" o te dió una sensación errónea... porque hace sólo tres días que Pep pasó por allí y estuvieron hablando del tema para pulir los últimos flecos !!.Templario F.M. escribió:Esta mañana he visto a Oscar ,el encargado de la Cantera, le dije que ibamos este sabado (creo que ni se acordaba)me comento que "no problem"que tenian de todo, Carbon para las barbacoas,(acordaros de que lo tenemos que comprar alli, es uno de los requisitos)y lo que hiciese falta,que nos dejarian las dos puertas de la cantera abierta para hacer lo que queramos,(lo que no se ,es si habran otros moteros)que nos diria donde dar las luces para que no estemos a oscuras,ellos cierran a las 9 de la noche y abren alas 9 de la mañana, de momento todo facilidades.
Quedo claro todo lo que hay que comprarles a ellos, el tema de mesas y sillas, el espacio del que podemos disponer, el tema de la barbacoa, la paella del domingo, en fin... todo !!.
Efectivamente dejarán las luces encendidas, el acceso al WC exterior y la Cantera quedará "cerrada" sólo para nosotros de 21.00 a 09.00 horas. Inicialmente no se contempla que en ese horario pueda haber nadie más.
Las puertas estarán abiertas; pero de alguna forma habrá que "trabarlas" para impedir visitas inoportunas.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#245 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Ta bene, ta bene, creo que con la tienda, los sacos, un par de litros de orujo y una linterna, lograremos sobrevivir...
Si plou i fa sol i les bruixes es pentinen, supongo que seguimos con el plan previsto, no?
Para darle el toque "cumba" ya solo faltan las guitarritas y los bongós
Veo que el tema de los equipos lo tenéis bastante amañado y no queréis sorpresas con nuevas incorporaciones poco conocidas, pero lo entiendo, y creo que lo mejor será estar de reserva por si surge algún imprevisto de última hora
Venga, nos vemos el sábado
Si plou i fa sol i les bruixes es pentinen, supongo que seguimos con el plan previsto, no?
Para darle el toque "cumba" ya solo faltan las guitarritas y los bongós
Veo que el tema de los equipos lo tenéis bastante amañado y no queréis sorpresas con nuevas incorporaciones poco conocidas, pero lo entiendo, y creo que lo mejor será estar de reserva por si surge algún imprevisto de última hora
Venga, nos vemos el sábado
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#246 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Hola gentes , pues muy a mi pesar me retiro del tema nocturno, motivos laborables, donde me dijeron que no habria problema en que me fuera el fin de semana del 20 y 21 , ya habiendo rascado 3 dias , 3 4 y 5 de octubre para la HL, pues a ahora resulta que fijate tu que si que ponen pegas ..
Y mira que avise con tiempo..
En fin , que a esta aventura no me puedo enrolar y ademas me hacia mas ilusion sabiendo que iba a formar parte de los rudos moteros que duermen al raso con su saco de dormir
Bueno pasadlo bien y acordaos de poner el flash en las fotos que luego no se ve nade
En fin , que a esta aventura no me puedo enrolar y ademas me hacia mas ilusion sabiendo que iba a formar parte de los rudos moteros que duermen al raso con su saco de dormir
Bueno pasadlo bien y acordaos de poner el flash en las fotos que luego no se ve nade
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Moderador
- Contactar:
#247 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Esos rudos moteros cantando el "Cumba ya déu meu.. cumba yaaaaaaa"brins escribió:Para darle el toque "cumba" ya solo faltan las guitarritas y los bongós
- Templario F.M.
- V.I.P.
#248 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
A ver por partes
HACER GUARDIA EN LAS PUERTAS PARA QUE NADIE NOS MOLESTE!
Ricard,espera a que el licor de calçots y demas brebajes empiezen a hacer efectosharkblack escribió:
Paco, dime a quien no ves que acabaremos antes.....
Pues va a ser eso,de todas maneras tenia la cara tipica de"falta de cafe con leche y croisant"stormbringer escribió: Pués Oscar es un "desmemoriao" o te dió una sensación errónea..
Ricard! ya no tienes escusa para no quedarte por la noche,se te ha encomendado una misionstormbringer escribió:
Las puertas estarán abiertas; pero de alguna forma habrá que "trabarlas" para impedir visitas inoportunas.
HACER GUARDIA EN LAS PUERTAS PARA QUE NADIE NOS MOLESTE!
ANGEL!! y ahora que vamos a hacer sin Baccardi?A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes , pues muy a mi pesar me retiro del tema nocturno,
Claro claro y LA BARBACOA (todo se andara)Mysae escribió:
Esos rudos moteros cantando el "Cumba ya déu meu.. cumba yaaaaaaa"
- dahira69
- Cansino
#249 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Buenas,
Paco no sufras por el Bacardi que ya lo llevo yo, tambien llevo el cubo-nevera, coca-cola y vodka.......QUE NO FARTE DE NAAAAAA. En principio el sabado estaremos sin niños, y el domingo con ellos.
Nos vemos,
Paco no sufras por el Bacardi que ya lo llevo yo, tambien llevo el cubo-nevera, coca-cola y vodka.......QUE NO FARTE DE NAAAAAA. En principio el sabado estaremos sin niños, y el domingo con ellos.
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#250 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Nada angelito...que se la a hacer, los deveres lo primero, ya nos desquitaremos en la HL, ahí no te escapas..A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes , pues muy a mi pesar me retiro del tema nocturno, motivos laborables, donde me dijeron que no habria problema en que me fuera el fin de semana del 20 y 21 , ya habiendo rascado 3 dias , 3 4 y 5 de octubre para la HL, pues a ahora resulta que fijate tu que si que ponen pegas ..
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......