Afinamiento DL 1000 del 2004

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
luchomotero
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por luchomotero »

Buenas colegas:

Que le toca afinar la V Strom luego de unos 49,000 km. Me caminaba bien, pero en Italia este año de camino a Grecia, PEQUE de confiado y lleve la moto al concesionario de Senigallia (Italia).

Me la dejaron que va de miedo en alta, PERO no puedo tener minimo, se me apaga incluso cuando bajo la velocidad, por ejemplo al dar una curva cerrada, me consume mucho y no va normal.

La verdad es que no se donde acudir, es mi primera ves que dependo de maquinas, ordenadores y eso me tiene fastidiado, pero no me queda mas que caer en el truco y irme a que le pongan el ordenador y la regulen.....

Vivo en Aguilas, ahi nadie tiene ni idea ni nada ni existe esas cosas, en Murcia solo esta Belmonte y ese esta a full toda la vida....

¿Alguno de los colegas ha sido atendido en Almeria, que me queda mas facil ir a Almeria que a Murcia?

Les agradecere sus comentarios y consejos al respecto.

Tambien no me fue fina jamas, y eso es que sucede que tiene puesto los Leo inci y el filtro Akn....pero era un mechero y me habia acostumbrado a sus fallitas de tirones y esas cosillas que sabemos cojean nuestra Vstrom 1000. Lo mio es hacer kilometros y las carreteras, casi nunca ciudad o pueblo

Las gracias de antemano por sus importantes respuestas
Luchomotero ( Luis Figari Monaco)
Director de Mototurismo FIM/LA
MC Senigallia (AN) Italy
MC Almanillar (AL) Spain
Peña Motorista de Tamarite (Arg)
Aguilas
España

"No existe una ruta hacia felicidad. La felicidad es la ruta "
vstronero
Cansino
Cansino

#2 Re: Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por vstronero »

Hola luchomotero antes de llevarla a ningun sitio lo primero que miraria seria las abrazaderas de la admision.Por lo que comentas tiene pinta de que alguna abrazadera la lleves floja. :bye:
PA GUSTOS COLORES
luchomotero
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por luchomotero »

Buenas amigo:

No es la famosa fallita del capuchon de la admision...es mala regulacion excesivo combustible y algo que no va en las mariposas esas....en sintesis, al mecanico y me queda comodo Almeria, como comente antes....agradecido estare si alguien me da alguna informacion y experiencia en esa ciudad

Vss
Luchomotero ( Luis Figari Monaco)
Director de Mototurismo FIM/LA
MC Senigallia (AN) Italy
MC Almanillar (AL) Spain
Peña Motorista de Tamarite (Arg)
Aguilas
España

"No existe una ruta hacia felicidad. La felicidad es la ruta "
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por ALATRISTE »

luchomotero escribió:Buenas colegas:

Que le toca afinar la V Strom luego de unos 49,000 km. Me caminaba bien, pero en Italia este año de camino a Grecia, PEQUE de confiado y lleve la moto al concesionario de Senigallia (Italia).

Me la dejaron que va de miedo en alta, PERO no puedo tener minimo, se me apaga incluso cuando bajo la velocidad, por ejemplo al dar una curva cerrada, me consume mucho y no va normal.

La verdad es que no se donde acudir, es mi primera ves que dependo de maquinas, ordenadores y eso me tiene fastidiado, pero no me queda mas que caer en el truco y irme a que le pongan el ordenador y la regulen.....

Vivo en Aguilas, ahi nadie tiene ni idea ni nada ni existe esas cosas, en Murcia solo esta Belmonte y ese esta a full toda la vida....

¿Alguno de los colegas ha sido atendido en Almeria, que me queda mas facil ir a Almeria que a Murcia?

Les agradecere sus comentarios y consejos al respecto.

Tambien no me fue fina jamas, y eso es que sucede que tiene puesto los Leo inci y el filtro Akn....pero era un mechero y me habia acostumbrado a sus fallitas de tirones y esas cosillas que sabemos cojean nuestra Vstrom 1000. Lo mio es hacer kilometros y las carreteras, casi nunca ciudad o pueblo

Las gracias de antemano por sus importantes respuestas
Hola lucho... creo que eres tú el que se me acercó en el faro aquel de águilas una tarde cuando estaba con unos amigos y mi v aparcada pero es que no recuerdo, puede ser??? una dl1000 azul!!!.
Aquel Lucho le dijo a un amigo que llevaba una transalp 600... POR DEBAJO DE 1000 NO HAY VIDA!!! jajajjajja que grande.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por Pericuto »

luchomotero escribió:Buenas amigo:

No es la famosa fallita del capuchon de la admision...es mala regulacion excesivo combustible y algo que no va en las mariposas esas....en sintesis, al mecanico y me queda comodo Almeria, como comente antes....agradecido estare si alguien me da alguna informacion y experiencia en esa ciudad

Vss
Prueba una buena limpieza de bujias y filtro de aire. Y después haces la sincronización de cilindros, que es algo que se puede hacer sin maquinitas ni na. Ya veras como notas la diferencia.

saludos.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Afinamiento DL 1000 del 2004

Mensaje por Pericuto »

... y le añadiría comprobar el ajuste del TPS, que también se puede hacer sin máquinas.

saludos otra vez.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “MOTOR”