Hace seis meses compre un casco Premier Tornado.
Estaba contento con él, es de Tricomposite y pesa 1200gr.
Hasta ahora salvo algun problemilla con la ventilación que no esta muy bien resuelta, como os digo, bastante contento con la compra.
El problema es que la visera tiene una patilla de plastico muy endeble que se parte con mirarla.
Ya he cambiado la visera trés veces. Siempre por romperse la patillita de plastico. Donde lo compre me dicen que es el problema de todos los Premier, así que os lo comento por si alguien esta pensando en comprarse este casco que lo tenga en cuenta. No es de recibo gastarse los seis primeros meses más de 70 euros en pantallas.
Por cierto el sistema es el mismo para el Tornado y el Condor.
En el Avenger es diferente.
Se que es dificil, pero ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Hay alguna otra visera que encaje y que no tenga este problema?
Si es que el dinero del pobre siempre va dos veces a la tienda :evil:
Casco PREMIER TORNADO-MONZA
-
- V.I.P.
#1 Casco PREMIER TORNADO-MONZA
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Pues esta es la formula que me esta pasando por la cabeza:
Casco 250 euros + 72 viseras = 322 euros = SHOEI :evil:
Esta vez voy a intentar arreglar la visera en lugar de comprarla y si no va bien ya te pegaré un toque para ver que tienes para mi melón.
Casco 250 euros + 72 viseras = 322 euros = SHOEI :evil:
Esta vez voy a intentar arreglar la visera en lugar de comprarla y si no va bien ya te pegaré un toque para ver que tienes para mi melón.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Muy buenas, pues resulta que yo tengo el mismo casco y llevo tres años con la pantalla que me trajo de serie, pero, se me rompio la patilla de la pantalla aumada que uso en verano a los dos dias de tenerla. Despues de hablar con el comercio donde lo compré (Autoservicio del Motorista) ya me dí cuenta que era un problema a tener en cuenta.
La patilla se rompe por no colocarla bien cuando la sacamos y la volvemos a poner, tienes que tener mucho cuidado cuando la montas en que el muelle de sujección suba hasta arriba de todo, que no quede a medias y procura no habrir la pantalla hasta arriba del todo para que no se te salga la dichosa patilla, aaahh antes de cerrar el muelle, aprieta bien fuerte la pantalla contra el casco para que entre bien en su sitio y al mismo tiempo empuja tu el muelle para que quede bien trincada la patilla.
El problema biene con la pantalla oscura del verano que no ves el muelle.
Bueno no se si te sirve de algo este rollo, pero ya te digo, yo llevo con la pantalla que me trajo el casco tres años y sin problema.
La patilla se rompe por no colocarla bien cuando la sacamos y la volvemos a poner, tienes que tener mucho cuidado cuando la montas en que el muelle de sujección suba hasta arriba de todo, que no quede a medias y procura no habrir la pantalla hasta arriba del todo para que no se te salga la dichosa patilla, aaahh antes de cerrar el muelle, aprieta bien fuerte la pantalla contra el casco para que entre bien en su sitio y al mismo tiempo empuja tu el muelle para que quede bien trincada la patilla.
El problema biene con la pantalla oscura del verano que no ves el muelle.
Bueno no se si te sirve de algo este rollo, pero ya te digo, yo llevo con la pantalla que me trajo el casco tres años y sin problema.
#5 Re: Casco PREMIER TORNADO-MONZA
Hola David yo tengo un amigo que tiene un shuber y le pasa lo mismo la diferencia con respecto lo tuyo esque a este le han dado otra sin cobrarle nada :wa)
-
- V.I.P.
#6 Re: Casco PREMIER TORNADO-MONZA
Lo hago con todo el cuidado del mundo. Lo que si es cierto es que subo muchas veces la visera hasta arriba y puede ser que eso me este dando problemas.Manuel escribió: procura no habrir la pantalla hasta arriba del todo para que no se te salga la dichosa patilla
De todas formas a mi la pantalla de serie me duro casí seis meses, las que he comprado despues me durarón menos de una semana las dos que compre. Creo que es posible que las pantallas de repuesto sean bastante peores que las de serie y por eso rompen. Es increible que subas la visera y se rompa :evil:
Yo he hablado con el Autoservicio del motorista para que me devolvieran la pasta o me dieran otra nueva y me han dicho ''no se que decirte la habras roto con el uso :evil: '' manda coj..... la he roto con el intenso uso que la he dado en cuatro dias.pijolas escribió:Hola David yo tengo un amigo que tiene un shuber y le pasa lo mismo la diferencia con respecto lo tuyo esque a este le han dado otra sin cobrarle nada :wa)
Pues nada gracias a los dos y en el proximo casco me dejo de experimentos y me voy a las primeras marcas que al final salen más baratos.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199