MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
- aprendizloko
- Pesao
#1 MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
Me han comentado que en este foro se publico o se vendia un artilugio que mejoraba los tirones en marchas cortas y que anulaba la limitacion en 5ª y 6ª. No lo encuentro o no se buscarlo.
Solo es curiosidad de encontrar informacion de funcionamiento de tal aparato, ya que estoy apuntado para la compra del
Gipro.
Un saludo y gracias.
Vsssss.
Solo es curiosidad de encontrar informacion de funcionamiento de tal aparato, ya que estoy apuntado para la compra del
Gipro.
Un saludo y gracias.
Vsssss.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- V.I.P.
#2 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
Antes se hacía un apaño que se le llamaba DERESTRICTOR, que era engañar a la moto y llevarla siempre en 4ª
Pero el GIPRO supera con creces a lo que comentas (si es eso) ... ya que te permite llevarla en 4ª (que sube mejor de vueltas), pero también en 5ª y en 6ª; y en 5ª es en la marcha que más suave vas a llevar a la 1000

Pero el GIPRO supera con creces a lo que comentas (si es eso) ... ya que te permite llevarla en 4ª (que sube mejor de vueltas), pero también en 5ª y en 6ª; y en 5ª es en la marcha que más suave vas a llevar a la 1000

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#3 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
Aqui lo tienes , como te dije.

el link con toda la informacion y componentes.
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en

el link con toda la informacion y componentes.
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
-
- Asiduo
-
- Conocido
#5 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
A la mia, en la revisión de los 18000, el mecánico me hizo algo, le cambió el mapa, enriqueció la mezcla o algo así y la verdad que se nota un montón, va muchiiiiisimo más suave en bajos ahora puedo perfectamente acelerar en 3ª desde las 2000 rpm sin que de tirones, aconsejo que se haga. Consumir consume lo mismo pero va mucho mejor.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- guiver
- Cansino
#6 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
Yo hice lo mismo,a los 15000 km la lleve al conce y le enriquecio la mezcla me dijo ke dos puntos mas y como la seda,ni tirones ni na de na y eso si la limitacion ke tenia de 5º a 6º desaparece. 

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
Hola tú le has puesto el chisme ese? estoy cansado de leer cosas sobre el chisme y no enterarme de nada, me puedes decir si realmente la moto gana algo con eso y como está el tema para instalarlo por favor... Mi Dl1000 y yo te saludamosSILVANO escribió:Antes se hacía un apaño que se le llamaba DERESTRICTOR, que era engañar a la moto y llevarla siempre en 4ª

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#8 Re: MODIFICAR MAPA INYECCION EN DL1000
ALATRISTE, el GIPRO lo llevamos instalado la mitad del foro, y te puedo decir que la moto no te va a correr más, pero si que será mucho más fina con el mapeado 5 que te comento.
Este cacharrito lo que hace es engañar a la moto y hacerla creer que siempre vas en la marcha que tú programes, y con el programa 5 es con el que mejor va nuestra montura
En cuanto a la instalación, a mí me llevó 30 minutos, sólo tienes que desconectar una clavija y unirlas a las que vienen con el GIPRO, situarlo con su velcro (o como tú lo quieras poner) y enchufar el cable a la batería. Pero vamos .... que en el foro encontrarás tutoriales de instalación y todo lo que necesites.
Pues nada, si te hace falta algo más no tienes más que decirlo (aunque de dineros no hablemos
)

Este cacharrito lo que hace es engañar a la moto y hacerla creer que siempre vas en la marcha que tú programes, y con el programa 5 es con el que mejor va nuestra montura
En cuanto a la instalación, a mí me llevó 30 minutos, sólo tienes que desconectar una clavija y unirlas a las que vienen con el GIPRO, situarlo con su velcro (o como tú lo quieras poner) y enchufar el cable a la batería. Pero vamos .... que en el foro encontrarás tutoriales de instalación y todo lo que necesites.
Pues nada, si te hace falta algo más no tienes más que decirlo (aunque de dineros no hablemos

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje