La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Pues creo que esta vez me he pasado tres pueblos con la crónica, pero a veces uno necesita vomitar todo lo que lleva dentro, aunque sea en forma de crónica. Me he dejado muchas cosas en el tintero porque nunca se puede contar todo y, aún así, me ha salido una cronicaza de diez, (10), páginas y setenta (70) fotos, así contento a los que solo gustan de mirar los santos.
La ruta transcurre, tal y como había prometido, por la comarca de Cabrera, en León, y Valdeorras en Ourense, básicamente.
Acceso directo por aquí:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28
La ruta transcurre, tal y como había prometido, por la comarca de Cabrera, en León, y Valdeorras en Ourense, básicamente.
Acceso directo por aquí:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Bonito paseo...
ultimamente gozamos de unas cronicas dignas de enmarcar, gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
Un saludo.
ultimamente gozamos de unas cronicas dignas de enmarcar, gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
Un saludo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#3 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Eres un Crack, tio.
Vsssssssss
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
ole, ole, cuanto tenga un rato la leo
Por cierto, qué llevas colgado o enganchado a las defensas?
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
En el lado derecho la funda de una zapapala con el reparapinchazos, alambres, cinta aislante y varias chorradas más. En el izquierdo una funda de un refugio personal antiincendios con el aceite. Manías.TENOCH escribió:ole, ole, cuanto tenga un rato la leo
-
- V.I.P.
#6 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Muy buena narrativa, entretenida y llena de contenido, me gusto.
CARPE DIEM
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Me ha gustado mucho tu crónica, de hecho parece que hayas estado más tiempo fuera que lo que realmente fue. Bajo mi punto de vista eso es bueno, sabes narrar y tienes cosas que contar
Sigue así y no te preocpues por la canteras de pizarra... aquí en Castellón "province" tenemos canteras de tierra sin más y si te enviara una foto que yo me sé te entraría de todo
Felicidades por tu relato
Sigue así y no te preocpues por la canteras de pizarra... aquí en Castellón "province" tenemos canteras de tierra sin más y si te enviara una foto que yo me sé te entraría de todo
Felicidades por tu relato
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- IVAN
- V.I.P.
#8 Re: La crónica más larga jamás contada. Por León y Ourense
Enhorabuena ratbike.
Me das una enorme envidia sana viendote pulular por mi tierra y recogiendo esos caldos sagrados que espero que pusieras a buen recaudo. Luego por lugo si te descuidas te vas hasta Monterroso y Arzua donde hay de los mejores quesos del lugar, incluso en el carrefus puedes comprar una buena bola de pan de millo.
Buena zona para curvear esa comarcal entre Lugo y Ourense, cerquita del pueblo de mis antepasados, Santa Eulalia, donde mi abuela (Que es medio Meiga ) recogio los mal altos saberes de la preparación da Augardente de Herbas; espero que te sepa igual de bien ese orujo y no te lo acabaras antes de llegar a casa . Tienes razon en que todas esas zonas se parecen a la antigua Yugoslavia, ya que mi hermano estuvo mucho por ahi, y tiene buenas fotos que dan fe de ello. Para el año me esperan buenas rutas por la zona con mi V y mi hermano con su flamante Africa que no hace más que cuidarla.
Recomiendo que te informes bien de todas las fiestas gastronómicas para la próxima, sobre todo en Agosto, como a feria do polvo de Carballiño, aunque viendo tu espiritu, las tendrás más que merendadas.
PD: No divulgues mucho de esos paraisos, a ver si se van a creer que esto es bueno de verdad
PD2: ¿Te fijaste si los mosquitos llevaban el sello de "Galicia Calidade"?
Me das una enorme envidia sana viendote pulular por mi tierra y recogiendo esos caldos sagrados que espero que pusieras a buen recaudo. Luego por lugo si te descuidas te vas hasta Monterroso y Arzua donde hay de los mejores quesos del lugar, incluso en el carrefus puedes comprar una buena bola de pan de millo.
Buena zona para curvear esa comarcal entre Lugo y Ourense, cerquita del pueblo de mis antepasados, Santa Eulalia, donde mi abuela (Que es medio Meiga ) recogio los mal altos saberes de la preparación da Augardente de Herbas; espero que te sepa igual de bien ese orujo y no te lo acabaras antes de llegar a casa . Tienes razon en que todas esas zonas se parecen a la antigua Yugoslavia, ya que mi hermano estuvo mucho por ahi, y tiene buenas fotos que dan fe de ello. Para el año me esperan buenas rutas por la zona con mi V y mi hermano con su flamante Africa que no hace más que cuidarla.
Recomiendo que te informes bien de todas las fiestas gastronómicas para la próxima, sobre todo en Agosto, como a feria do polvo de Carballiño, aunque viendo tu espiritu, las tendrás más que merendadas.
PD: No divulgues mucho de esos paraisos, a ver si se van a creer que esto es bueno de verdad
PD2: ¿Te fijaste si los mosquitos llevaban el sello de "Galicia Calidade"?