Otra propuesta, otras fotos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 Otra propuesta, otras fotos.
Hola a todos!
Navegando por el foro he encontrado infinidad de fotos. Desde fotos de kedadas, los agradecidos almuerzos moteros, de vuestras motos en muchas situaciones distintas, incluso un tema dedidado a las Vs pintadas (más o menos bonitas, que para gustos están los colores), pero no he visto imagenes "distintas" de la V-Strom.
Seguro en en este foro hay mucha gente que se entretiene con el "Photoshop" y se puede aportar otro punto de vista.
Yo he estado "manoseando" una y este ha sido el resultado (parece salida del baul de los recuerdos).
Bueno, lanzo la propuesta, a ver si la gente se anima.
Saludos a todos!
Nota 1: es el primer tema que propongo, venga, animaros!
Nota 2: Acepto criticas (si son buenas serán mejor recibidas)
Navegando por el foro he encontrado infinidad de fotos. Desde fotos de kedadas, los agradecidos almuerzos moteros, de vuestras motos en muchas situaciones distintas, incluso un tema dedidado a las Vs pintadas (más o menos bonitas, que para gustos están los colores), pero no he visto imagenes "distintas" de la V-Strom.
Seguro en en este foro hay mucha gente que se entretiene con el "Photoshop" y se puede aportar otro punto de vista.
Yo he estado "manoseando" una y este ha sido el resultado (parece salida del baul de los recuerdos).
Bueno, lanzo la propuesta, a ver si la gente se anima.
Saludos a todos!
Nota 1: es el primer tema que propongo, venga, animaros!
Nota 2: Acepto criticas (si son buenas serán mejor recibidas)
-
- V.I.P.
#2 Re: Otra propuesta, otras fotos.
"Photoshop", q es eso??? una tienda para despedida de solter@s?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Última edición por Templario F.M. el 14 Sep 2008 19:26, editado 2 veces en total.
- STV
- V.I.P.
#7 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Lo has puesto tan al fondo que no se ve...........Templario F.M. escribió:Espero que os guste,ha costado lo suyo,la he puesto de fondo de escritorio
[img=http://img411.imageshack.us/img411/2442 ... on1nc5.jpg]
[img=http://img411.imageshack.us/img411/vstr ... 1/w640.png]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Bueno, bueno!
Van saliendo propuestas, formas diferentes de tener a la V-Strom como protagonista.
Creo que podria ser el principio de una "Galeria", a ver como se desarrolla el tema.
A Cadistrom debo informarle de que en el ordenador conviven otros programas además del navegador y que también son entretenidos. De todos modos, estás de "cachondeo", me equivoco?
Yo no lo domino demasiado, pero si quieres puedo darte alguna noción muy básica o sugerirte algún tutorial. Pero ten cuidado, crea adicción y si empiezas puedes pasarte largas horas y no hay que olvidarse rutear con nuestras motos y de unas con los amigos.
Aprovecho para agradecer públicamente a Jubileta, a él ya lo he hecho personalmente mediante sms (espero conocerlo pronto, vivimos muy cerca) que vio mi moto recien matriculada aparcada en la calle y me dejó una tarjeta (con sus datos personales) invitandome a participar en este foro. Me sorprendió mucho, mucho y queria dejar constancia de ello.
V...ssssss.
Van saliendo propuestas, formas diferentes de tener a la V-Strom como protagonista.
Creo que podria ser el principio de una "Galeria", a ver como se desarrolla el tema.
A Cadistrom debo informarle de que en el ordenador conviven otros programas además del navegador y que también son entretenidos. De todos modos, estás de "cachondeo", me equivoco?
Yo no lo domino demasiado, pero si quieres puedo darte alguna noción muy básica o sugerirte algún tutorial. Pero ten cuidado, crea adicción y si empiezas puedes pasarte largas horas y no hay que olvidarse rutear con nuestras motos y de unas con los amigos.
Aprovecho para agradecer públicamente a Jubileta, a él ya lo he hecho personalmente mediante sms (espero conocerlo pronto, vivimos muy cerca) que vio mi moto recien matriculada aparcada en la calle y me dejó una tarjeta (con sus datos personales) invitandome a participar en este foro. Me sorprendió mucho, mucho y queria dejar constancia de ello.
V...ssssss.
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Hola a todos. ¡Genial! compañero... Precisamente, en este, nuestro foro, cabemos todos...
Van unas verdes... para los "creativos"...
Van unas verdes... para los "creativos"...
¡ Más vale tarde que nunca !
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Aver paco....¿ cuanto has tardado en hacer el potochipaje ?.....es para tener una idea, ya que yo de esto, nada de nada...Templario F.M. escribió:Ahora dime que no esta currado Esteve,que tu eres capaz
Salut.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Pues te digo Ricard,primero busque el dragon,segundo una V que mas o menos fuese bien con el dragon,luego la currada con el paint para que el dragon encaje bien encima de la moto,retocando alas,manos,cola,uñas,cabeza etc,etc,la foto del fondo del paisje con la luna ,fui igualando los colores de los bordes por pixeles,puse el marco que bordea la foto y por ultimo el efecto general que parece que este quebrado,pero tengo un truco para ir muchisimo mas rapido ,El domingo te cuento en la Cantera.sharkblack escribió: Aver paco....¿ cuanto has tardado en hacer el potochipaje ?.....es para tener una idea, ya que yo de esto, nada de nada...
Salut.
- quentin
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Es un programa de retoque fotográfico con el cual puedes simular movimientos, lluvia, nieve, etc.....
Pd.- Lo tuyo es destripar cacharros y lo mío la foto.
- STV
- V.I.P.
#17 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Valoración técnica: 5
Valoración artística: 10
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Muy chulo el efecto del agua,
-
- V.I.P.
#19 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Yo es que soy mu polivalente , ya estás soltando el nombreBus escribió:Es un programa de retoque fotográfico con el cual puedes simular movimientos, lluvia, nieve, etc.....
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#21 Re: Otra propuesta, otras fotos.
po si, compi dime un tutorial de esos de phothopsppj para torpes, je je
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#22 Re: Otra propuesta, otras fotos.
Viniendo de ti,lo considero medalla de oroSTV escribió:
Valoración técnica: 5
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Conocido
#24 Re: Otra propuesta, otras fotos.
geniales las fotos
Yo ando detras de una V deformada tipo como la de las camisetas de poolack pero tamaño fondo de pantalla (1152x864) en color azul
Y no la encuentro en ningun lado!
Yo ando detras de una V deformada tipo como la de las camisetas de poolack pero tamaño fondo de pantalla (1152x864) en color azul
Y no la encuentro en ningun lado!