Alguien de Barcelona sale el 23 ó 24 ó 25 ?
Moderador: Emecé
#1 Alguien de Barcelona sale el 23 ó 24 ó 25 ?
Bueno, ya he hecho los primeros 1000 kmts.
Aprovechando que el 23 es fiesta en Barcelona, podríamos organizar alguna salida, no ?
Que alguien se anime !!!!
Aprovechando que el 23 es fiesta en Barcelona, podríamos organizar alguna salida, no ?
Que alguien se anime !!!!
- stormbringer
- Administrador
Pos sí...
23, 24 ó 25 son tres opciones perfercatmente válidas pa salir de rutilla con nuestras máquinas a hacer curvas... y kilómetros !!. .-1
A ver que propuestas hay y quién se "manifiesta" al respecto !!. ;-)
:wa) :wa)
23, 24 ó 25 son tres opciones perfercatmente válidas pa salir de rutilla con nuestras máquinas a hacer curvas... y kilómetros !!. .-1
A ver que propuestas hay y quién se "manifiesta" al respecto !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Saludos, en principio y si no hay cambios, tengo previsto subir a Andorra este Sabado a pasar el finde, si hay alguna ruta propuesta que me deje cerca me apunto.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- stormbringer
- Administrador
Vayas en lo que vayas, serás bien recibido !!. :wh)supergon12 escribió:Yo mañana empiezo a currar despues de dos meses de baja ;-1 lo digo porque aun no se si voy a poder...si no tengo trabajo contad conmigoeso si no se si ire en la V o le habre hecho ya una pequeña operacion de estetica :-/
Ya sabes... las motos importan; pero importan más las personas !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hola a tod@s,
que tal si acompañamos un tramo a "xavidlbruc" siempre y cuando a te parezca bien, yo para subir a Andorra voy por la C-17 (antigüa N152, si no me equivoco) que se pasa por La Molina y la Collada de Tossas o por el tunel del Cadi, estos son los dos caminos que yo conozco ya que mi pueblo esta en la Cerdanya. Se que se puede ir por la parte de Lerida pero no se por donde.
-Si vamos por la parte del Tunel del Cadi podemos parar antes del tunel en Baga para desayunar y bien continuar o volver para comer en casa. (tiempo aprox ida y vuelta sin parar 3~4'5 horas)
-Si escogemos la parte de la Collada de Tosa, podemos parar en Vic (esos embutidos buenoooos) o en cual quier otro que conozcais.
¿que os parece, sobre todo a ti Xavidlbruc" ?
Salu2 y V'Ssssss
que tal si acompañamos un tramo a "xavidlbruc" siempre y cuando a te parezca bien, yo para subir a Andorra voy por la C-17 (antigüa N152, si no me equivoco) que se pasa por La Molina y la Collada de Tossas o por el tunel del Cadi, estos son los dos caminos que yo conozco ya que mi pueblo esta en la Cerdanya. Se que se puede ir por la parte de Lerida pero no se por donde.
-Si vamos por la parte del Tunel del Cadi podemos parar antes del tunel en Baga para desayunar y bien continuar o volver para comer en casa. (tiempo aprox ida y vuelta sin parar 3~4'5 horas)
-Si escogemos la parte de la Collada de Tosa, podemos parar en Vic (esos embutidos buenoooos) o en cual quier otro que conozcais.
¿que os parece, sobre todo a ti Xavidlbruc" ?
Salu2 y V'Ssssss
#8 ME apunto ....
Hola a todos/as :
Hace tiempo que no participo en el foro , pero aprovecho para decir que si decidíis finalmente hacer una salidita para este finde , me apunto .
Espero que no os importe que se apunte una moterilla jejejej . Saludos
Hace tiempo que no participo en el foro , pero aprovecho para decir que si decidíis finalmente hacer una salidita para este finde , me apunto .
Espero que no os importe que se apunte una moterilla jejejej . Saludos
- Dl650Girona
- Cansino
Hola compañer@s,
Mi artillera me ha dejado libre todo el viernes, por lo que si a alguien le interesa podemos hacer una salida larga, me gustaría ir al port de la Bonaigua, saliendo desde Manresa y pasando por Sant Llorenç de Morunys y Sort, quien se apunta???????
Hasta luego
Mi artillera me ha dejado libre todo el viernes, por lo que si a alguien le interesa podemos hacer una salida larga, me gustaría ir al port de la Bonaigua, saliendo desde Manresa y pasando por Sant Llorenç de Morunys y Sort, quien se apunta???????
Hasta luego
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Pesao
- Contactar:

- dahira69
- Cansino
Pues yo tampoco puedo, viernes y sabado trabajo y domingo celebracion familiar, (mi cupleaños y aniversario de boda). Que os lo paseis muy bien,
Un saludo, :wa) :wa)
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
Saludos a todos, en un principio mi idea era subir por la autovia hasta Cervera, ir hasta Ponts, Oliana, la Seu d´Urgell y Andorra.
Otra ruta seria en lugar de ir hasta Cervera, en Jorba ir hasta Calaf y de ahi a buscar Ponts y seguir la otra ruta.
Se podia parar en Basella a ver el famoso museo de la moto, a ver que tal es.
De todas formas cualquier otra ruta que me deje "cerca" de Andorra me parece Bien.
Otra ruta seria en lugar de ir hasta Cervera, en Jorba ir hasta Calaf y de ahi a buscar Ponts y seguir la otra ruta.
Se podia parar en Basella a ver el famoso museo de la moto, a ver que tal es.
De todas formas cualquier otra ruta que me deje "cerca" de Andorra me parece Bien.
- stormbringer
- Administrador
Con mucho gusto me apuntaría a esa "rutilla" Joan; pero finalmente trabajo el viernes ya que mi empresa no está ubicada en Barcelona y seguimos las fiestas locales. :wh)Dl650Girona escribió:Hola compañer@s,
Hasta luego
Fiesta sólo sábado y domingo (como siempre) !!!!!.
Buena ruta y saludos :wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 25 Sep 2005 10:36, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Bueno... ahí van unas cuantas opciones (que inicialmente serían p'al sábado). ;-)
:-/ :-/ :-/
Punto de encuentro: Hotel El Bruc (a pie de la A-2, antigua N-II, salida Montserrat - Manresa). :P
.-1
1. Subir hasta Andorra, desde el punto de encuentro, por Manresa, Cardona, Solsona, Oliana, La Seu, Puigcerdà, Collada de Tosses, Ripoll, Vic, Granollers, BCN. Esta opción implica estar todo el día fuera y comer en el camino.
;-)
2. Si se quiere hacer la Collada y aderezarla con algunas curvillas más, se puede ir desde el punto de encuentro hasta Solsona y seguir por Berga, La Pobla de LÍllet, La Molina, Queixans, Ripoll, Vic, Granollers, BCN.
:D :D
3. Una variedad de la anterior, con más curvas todavía es una vez en Vic, desviarse en Malla y seguir por Calders, Sabadell, BCN.
:wh)
En las dos últimas opciones se puede comer en ruta (por ej. en Ventolà) o en casa... depende del hambre y ganas de moto que se tengan.
:P :P
Hala, dicho queda... ya opinaréis.
Saludos :wa) :wa)
:-/ :-/ :-/
Punto de encuentro: Hotel El Bruc (a pie de la A-2, antigua N-II, salida Montserrat - Manresa). :P
.-1
1. Subir hasta Andorra, desde el punto de encuentro, por Manresa, Cardona, Solsona, Oliana, La Seu, Puigcerdà, Collada de Tosses, Ripoll, Vic, Granollers, BCN. Esta opción implica estar todo el día fuera y comer en el camino.
;-)
2. Si se quiere hacer la Collada y aderezarla con algunas curvillas más, se puede ir desde el punto de encuentro hasta Solsona y seguir por Berga, La Pobla de LÍllet, La Molina, Queixans, Ripoll, Vic, Granollers, BCN.
:D :D
3. Una variedad de la anterior, con más curvas todavía es una vez en Vic, desviarse en Malla y seguir por Calders, Sabadell, BCN.
:wh)
En las dos últimas opciones se puede comer en ruta (por ej. en Ventolà) o en casa... depende del hambre y ganas de moto que se tengan.
:P :P
Hala, dicho queda... ya opinaréis.

Saludos :wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 25 Sep 2005 10:41, editado 3 veces en total.
-
- Tímido
La primera opcion la verdad es que me gusta, y nunca he subido a Andorra siguiendo esa ruta ( soy animal de costumbres ), que tal para ir con la artillera, las salidas son paseos en moto o marica el ultimo, por que la manera de frenar la contraria es a golpes en mis riñones, tendre que mirar en Andorra algun sistema de comunicacion menos doloroso.
Hola otra vez ( es que soy un poco pesao, lo sé :wh) )
Yo me apunto seguro a la ruta del sabado, asi podré conocer una nueva forma de llegar a Andorra y de conocer a gente. ;-)
Lo que decidais está bien :D , es mas, posiblemente depende el dia y las ganas yo tambien valla a Andorra, haber si encuentro el casco que busco a buen precio.
Nos vemos prontoooo!!!
P.D.: como no se ni donde ni como soleis quedar, enviadme un privado o dejarlo en este foro, yo soy de Barcelona - Nou Barris, thanks :ch) !!!
V'Ssssss
Yo me apunto seguro a la ruta del sabado, asi podré conocer una nueva forma de llegar a Andorra y de conocer a gente. ;-)
Lo que decidais está bien :D , es mas, posiblemente depende el dia y las ganas yo tambien valla a Andorra, haber si encuentro el casco que busco a buen precio.
Nos vemos prontoooo!!!
P.D.: como no se ni donde ni como soleis quedar, enviadme un privado o dejarlo en este foro, yo soy de Barcelona - Nou Barris, thanks :ch) !!!
V'Ssssss
- stormbringer
- Administrador
No problem pa la artillera... ;-)xavidlbruc escribió:La primera opcion la verdad es que me gusta, y nunca he subido a Andorra siguiendo esa ruta ( soy animal de costumbres ), que tal para ir con la artillera, las salidas son paseos en moto o marica el ultimo, por que la manera de frenar la contraria es a golpes en mis riñones, tendre que mirar en Andorra algun sistema de comunicacion menos doloroso.
Y de "marica" l'último, nada de nada. :-5
Cada uno va a su ritmo y se va reagrupando de vez en cuando. :D
Siempre que hemos salido, ningún problema en ese aspecto !!.

- dahira69
- Cansino
Vaya ruta guapa que te has marcado. Lastima esta vez no puede ser. A la vuelta de Comillas organizamos otra.stormbringer escribió:No problem pa la artillera... ;-)xavidlbruc escribió:La primera opcion la verdad es que me gusta, y nunca he subido a Andorra siguiendo esa ruta ( soy animal de costumbres ), que tal para ir con la artillera, las salidas son paseos en moto o marica el ultimo, por que la manera de frenar la contraria es a golpes en mis riñones, tendre que mirar en Andorra algun sistema de comunicacion menos doloroso.
Y de "marica" l'último, nada de nada. :-5
Cada uno va a su ritmo y se va reagrupando de vez en cuando. :D
Siempre que hemos salido, ningún problema en ese aspecto !!.![]()
Xavi no sufras que doy fe de que van esperando, verdad Arturo & company ?
Buena ruta y un saludo, :wa) :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Tanto si decidimos hacer la ruta de Andorra al completo, hacer la Collada o hacer alguna variante, el punto de encuentro podría ser el que se indicaba antes. Es un punto al que se puede acceder desde cualquier zona (Barcelona, Sabadell, Baix Llobregat, Garraf, etc...) :D :P :D
HOTEL EL BRUC (zona aparcamiento exterior).
Autovía A-2 (antigua N-II) Barcelona-Lleida, salida Montserrat - Manresa.
El hotel está a 300 mts. de la salida y se ve desde la propia autovía. ;-)
No tiene pérdida !!. :wh)
Teniendo en cuenta que hasta llegar al punto de reunión hay unos kilómetros (para algunos más que para otros), podríamos quedar sobre las 9.00 (+/-) . :P
Ya diréis quién se apunta. Más que ná pa saber a quién tenemos que esperar !!.
Saludos .-1
HOTEL EL BRUC (zona aparcamiento exterior).
Autovía A-2 (antigua N-II) Barcelona-Lleida, salida Montserrat - Manresa.
El hotel está a 300 mts. de la salida y se ve desde la propia autovía. ;-)
No tiene pérdida !!. :wh)
Teniendo en cuenta que hasta llegar al punto de reunión hay unos kilómetros (para algunos más que para otros), podríamos quedar sobre las 9.00 (+/-) . :P
Ya diréis quién se apunta. Más que ná pa saber a quién tenemos que esperar !!.

Saludos .-1
Última edición por stormbringer el 25 Sep 2005 10:39, editado 1 vez en total.