KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
- Zatemi
- Pesao
#1 KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Hola,
No pude apuntarme a la kdd del 11S , no puedo ir a la kdd del 28S ,....jo... estoy gafao...ño a ver si alguien, veterano o novato,... le apetece una salida matinera mañana,... que creo que me dejan tras haberme leído puntualmente la cartilla, horario, distancia, velocidades, etc... .
Me da igual donde... salir a almorzar algo por ahí y volver a casa prontito,... a comer o un poco antes.
Decidme algo,... si no me voy yo sólo, leche¡¡¡¡
Saludos,
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrom
No pude apuntarme a la kdd del 11S , no puedo ir a la kdd del 28S ,....jo... estoy gafao...ño a ver si alguien, veterano o novato,... le apetece una salida matinera mañana,... que creo que me dejan tras haberme leído puntualmente la cartilla, horario, distancia, velocidades, etc... .
Me da igual donde... salir a almorzar algo por ahí y volver a casa prontito,... a comer o un poco antes.
Decidme algo,... si no me voy yo sólo, leche¡¡¡¡
Saludos,
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrom
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Zatemi
- Pesao
#2 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Vaya poder de convocatoria que tengo, ........ supongo que es la novatada.
Un saludo a todos,
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmm
Un saludo a todos,
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmm
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
TRANQUILO..... es que con el tiempo este uno no sabe que hacer....
de todas maneras, no te preocupes y veras como a la proxima me voy contigo donde sea....almorzar, paseito y pa casita.
un saludo zatemi.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
de todas maneras, no te preocupes y veras como a la proxima me voy contigo donde sea....almorzar, paseito y pa casita.
un saludo zatemi.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#4 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Como te dice Sharkblack, no te preocupes Zatemi. Yo mañana tampoco puedo, que este finde me tocan crías, pero seguro que en otra ocasión me apunto. Además, aunque vivo en Parets, ando bastante por l´Hospitalet, así que estamos cerca.
Anímate y vente el fin de semana que viene a la Cantera en Calafell y te quitas el mono con la rutilla semi nocturna del sábado....
Pues eso, que nos vemos un día de estos...
Saludos
Anímate y vente el fin de semana que viene a la Cantera en Calafell y te quitas el mono con la rutilla semi nocturna del sábado....
Pues eso, que nos vemos un día de estos...
Saludos
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Zatemi a mi me hubiese gustado salir contigo, pero aparte del tiempo que hace, tengo compromisos. Espero poder quedar otro día contigo o encontrarnos en una salida conjunta.
Un abrazo
Un abrazo
- Canada
- V.I.P.
#6 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Zatemi no te preocupes nosotros somos de BCN city al ladin del hospi y nos pilla cerca también, que cuando quieras si podemos nos montamos una mini rutilla y pa casa o estamos todo el día por ahí disfrutando de las Vsss. Como quieras.
Pero avisa con un poquillo más de tiempo ¿ vale compi ?
Pues eso nos vemos
Pero avisa con un poquillo más de tiempo ¿ vale compi ?
Pues eso nos vemos
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#7 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Hola zateni siento mucho haver bisto el pohs un poco tarde pero el otro dia puse un pohs diciendo donde estavan los de hospitalet que eran las fiestas de bellviches y me fuera gustado a sistir pero nadie mea contestato creoooooooooooo por que cada año vamos con mi mujer cuando quieras salir por esta zona en viame un
MP yo trabajom en hospitalet en la zona gran via dos por lo tanto estoy todo el dia en barna si quieres quedar algun dia mi tomar una cervecitas pegame un toque el dia antes en MP
MP yo trabajom en hospitalet en la zona gran via dos por lo tanto estoy todo el dia en barna si quieres quedar algun dia mi tomar una cervecitas pegame un toque el dia antes en MP
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Zatemi
- Pesao
#8 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Veo que el espíritu de compis no cae.... venga a ver si el domingo que viene organizamos una, aunque iré sólo, ya que mi artillera habrá de quedarse con la tropa,.... y aún son muy peques, por eso lo tengo un poco complicado lo de las salidas...
Un saludo,
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmmmm
Veo que el espíritu de compis no cae.... venga a ver si el domingo que viene organizamos una, aunque iré sólo, ya que mi artillera habrá de quedarse con la tropa,.... y aún son muy peques, por eso lo tengo un poco complicado lo de las salidas...
Un saludo,
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmmmm
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
bueno ya pensaremos algo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
-
- Conocido
#10 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
hola ztemi un placer.para la proxima de mediodia cuenta conmigo si nada me lo impide ok?
-
- Conocido
#11 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Hola Zatemi, seguramente lo pondre en un post a medianos de la semana q viene, pero te adelanto...datos
Como el martes que viene tendre mi segunda V strom (gracias a Iridium que la vendio...la primera...vete tu a saber donde esta desguazada), tengo pensado el sabado del 27 hacer alguna minirutilla para probarla. Por la mañana a comer en casa, todavia no se donde ir, pero seguramente sea...Sitges, con sus curvitas, desayuno "andesea" y pa casa.
Asi con suerte podremos disfrutar de la visita de HansLemans....o Hanscook o como sea , y de paso probare mi nueva V y compararé con la anterior.
Lo dicho...mas adelante cuelgo algo (me espero a colgarlo a tener la moto "en mis manos", no sea que tenga problemas con taller o algo)
Como el martes que viene tendre mi segunda V strom (gracias a Iridium que la vendio...la primera...vete tu a saber donde esta desguazada), tengo pensado el sabado del 27 hacer alguna minirutilla para probarla. Por la mañana a comer en casa, todavia no se donde ir, pero seguramente sea...Sitges, con sus curvitas, desayuno "andesea" y pa casa.
Asi con suerte podremos disfrutar de la visita de HansLemans....o Hanscook o como sea , y de paso probare mi nueva V y compararé con la anterior.
Lo dicho...mas adelante cuelgo algo (me espero a colgarlo a tener la moto "en mis manos", no sea que tenga problemas con taller o algo)
- Zatemi
- Pesao
#12 Re: KDD de un novato,....a ver si por fin... doy una vueltecita¡
Hola Skull,
Ese fin de semana del 27 estoy con la family y unos amigos de casa rural: ya sabes niños, etc... , por lo que no me será posible, de todas formas tiene buena pinta lo de la nocturna, tal y como me comentaste en el mp, si vais un rato por la tarde y os volvéis igual me animo .
Dime hora y lugar donde quedar.
Un saludo,
Vsssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmm
Ese fin de semana del 27 estoy con la family y unos amigos de casa rural: ya sabes niños, etc... , por lo que no me será posible, de todas formas tiene buena pinta lo de la nocturna, tal y como me comentaste en el mp, si vais un rato por la tarde y os volvéis igual me animo .
Dime hora y lugar donde quedar.
Un saludo,
Vsssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmm