Otro finde aburrido???
-
- V.I.P.
#1 Otro finde aburrido???
Compañeros, esperando pasar otro finde sin sentido alguno (parte de trabajo, mucha tele y sofá y además me toca mi suegra), todo ha dado un vuelco espectacular en las expectativas. Resulta que vienen a casa Toofast acompañado (este es tema para abrir otro hilo), XJ Pedro, Abuelo, 5 de Abril e Ilde. La noche promete, se han ido a comprar suministros para el avituallamiento y estar a gusto departiendo conversaciones y relatos (o sea, ciegos como piojos). Nada especial, estaremos en casa, en esa terracita que algunos ya conoceis, y a ver si no acabamos todos en la piscina.
Esta información es a las 20:30, y todavía estamos esperando a gente. Iremos informando en el transcurso de la noche.
Saludos, Nacho.35.
Esta información es a las 20:30, y todavía estamos esperando a gente. Iremos informando en el transcurso de la noche.
Saludos, Nacho.35.
-
- Moderador
- Contactar:
#2 Re: Otro finde aburrido???
Uaaaaaaaa!!! Que lejos estáissss!!! tengo al niño de bodorrio, pasádlo muy bien!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Otro finde aburrido???
Nacho pasenlo de maravillas, te juro que desde aca envidia sana. Cuanto me gustaria estar mas cerca. Pero no faltara ocasion
#4 Re: Otro finde aburrido???
me aburroooooo!!!!!!!!! nacho!!!!!! traete otro ballantines!!!!!!! veniros todos a casa de nacho que hay sitio!!!!!!
#5 Re: Otro finde aburrido???
isidoro cobarde!!!! no hay huevos!!!!! enga yaaaaaaaaaaa pillaaaaaa la motoooooooooo!!!!!!!!!!! flojooooooo!!!!
- seveyn
- Administrador
#6 Re: Otro finde aburrido???
Vaya panda...jejej, pasadlo bien!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
#7 Re: Otro finde aburrido???
Y seguro que todabia estais con los ballantines esos!!!!!
Y las informaciones???????
NO FOTOS=NO FINDE ABURRIDO en la terracita esa...
Y las informaciones???????
NO FOTOS=NO FINDE ABURRIDO en la terracita esa...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Otro finde aburrido???
JUER!!! menuda superfiesta...¿ donde estan las novedades ??...estos estan todos en la piscina ...los muy..
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: Otro finde aburrido???
!! Que currantes !!.....yo tambien tengo mi fiesta particular montada en casa...yo con migo....no veas como me lo paso......toofastjuanito escribió:seguimos trabajando....
uy....con migo dice que se pira...bueno, me quedo yo..
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#11 Re: Otro finde aburrido???
NO FOTO=NO JUERGA ya sabéis el lema.
De buena mañana una ración de gelocatiles y a trabajar!!!
De buena mañana una ración de gelocatiles y a trabajar!!!
#12 Re: Otro finde aburrido???
marta creeme si digo que mejor que en esta ocasion no cuelguen muchas fotos....que desastre!!!! jajaja
#13 Re: Otro finde aburrido???
jod*r, a ver cuando os juntáis un domingo noche,,, que yo es los lunes cuando no curro (generalmente).
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Otro finde aburrido???
una en casa ya, digo yo que se tendra que poner aqui no??
Un finde de lo mas variado, viernes noche y sabado mañana en Sevilla, sabado mediodia comidita con los papis en Cadiz y sabad tarde y Domingo con estos personajes en Malaga
Gracias Diana y Nacho 35 por vuestra hospitalidad nuevamente ( pa la proxima al Toofast no le dejeis entrar que se bebe tol suministro )
Duke gracias por ese peazo de almuerzo
Lo pase muy bien como de costumbre on vuestra compañia, la vuelta aunque de noche y una mijita de frio ha sido buena.
Hasta la proxima........bueno..... hasta el proximo finde en Granada
Un finde de lo mas variado, viernes noche y sabado mañana en Sevilla, sabado mediodia comidita con los papis en Cadiz y sabad tarde y Domingo con estos personajes en Malaga
Gracias Diana y Nacho 35 por vuestra hospitalidad nuevamente ( pa la proxima al Toofast no le dejeis entrar que se bebe tol suministro )
Duke gracias por ese peazo de almuerzo
Lo pase muy bien como de costumbre on vuestra compañia, la vuelta aunque de noche y una mijita de frio ha sido buena.
Hasta la proxima........bueno..... hasta el proximo finde en Granada
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#15 Re: Otro finde aburrido???
sin novedad en casita, como siempre un gustazo, y tambien como siempre agradecer a nacho y a susana como nos reciben,
mil gracias!!
mil gracias!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Otro finde aburrido???
Aaaaaaahhh que yo no he podido estar
Seguro que la reunión ha sido de lo más entretenida, viendo los personajes que han estado es para echarse a temblar
Mirad la hora que es y acabo de llegar de trabajar, por eso os habeis librado de mi. A ver si dejo de trabajar los fines de semana de éste mes que ya prepararemos algo.
Un saludo.
Seguro que la reunión ha sido de lo más entretenida, viendo los personajes que han estado es para echarse a temblar
Mirad la hora que es y acabo de llegar de trabajar, por eso os habeis librado de mi. A ver si dejo de trabajar los fines de semana de éste mes que ya prepararemos algo.
Un saludo.
-
- Conocido
#17 Re: Otro finde aburrido???
Mil gracias a vosotros chicos..........como siempre un honor poder disfrutaros , aunke os bebais hasta el agua de los floreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡,os comais mi mermelada de albaricoque y mi chocolate .............queremos ke nos sigais invadiendo en casa siempreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. No te preocupes Secreta si llegas a venir te hubieras aburrido como una seta
P.D. No te preocupes Secreta si llegas a venir te hubieras aburrido como una seta
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Otro finde aburrido???
Ya me hubiera gustado a mi aburrirme como una seta, comer chocolate, beber de los jarrones, hacernos fotos frikies.....
Me alegro que lo pasarais bien, espero poder estar en la próxima
Un saludo.
Me alegro que lo pasarais bien, espero poder estar en la próxima
Un saludo.
- ilde
- Cansino
#19 Re: Otro finde aburrido???
Que yo tambien estoy ya en casa, no os preocupeis mas
Ayer inicie la sesion y me quede sopa en el sofa (para variar, ¿que tentran los sofas?). Diana y Nacho.35 yo no os voy a hacer la pelota, me lo pase en grande como siempre pero no me trajisteis el desayuno a la cama y eso no os lo perdono . Nos vemos la semana que viene, y traeros comida, que tengo la nevera vacia . Un abrazo.
XjPedro y Toofastjuanito, siempre un placer pasar el rato con vosotros por cierto too encantadora Carmen, dale recuerdos de mi parte y a ver si se anima y repite alguna vez.
Monica que te voy a decir que no sepas ya
V'ssssssssssss y a todos nos vemos pronto.
Ayer inicie la sesion y me quede sopa en el sofa (para variar, ¿que tentran los sofas?). Diana y Nacho.35 yo no os voy a hacer la pelota, me lo pase en grande como siempre pero no me trajisteis el desayuno a la cama y eso no os lo perdono . Nos vemos la semana que viene, y traeros comida, que tengo la nevera vacia . Un abrazo.
XjPedro y Toofastjuanito, siempre un placer pasar el rato con vosotros por cierto too encantadora Carmen, dale recuerdos de mi parte y a ver si se anima y repite alguna vez.
Monica que te voy a decir que no sepas ya
V'ssssssssssss y a todos nos vemos pronto.
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: Otro finde aburrido???
ilde escribió: Monica que te voy a decir que no sepas ya
PUES..........me puedes decir, que buena gente soy que bien te caigo que razon tengo en todo que me gusta hablar contigo por el mirland ,ect,ect......
-
- Cansino
#21 Re: Otro finde aburrido???
Hostia, se me olvido comunicar que ya llegué... Bueno, pos ya he llegao. No fue mu entretenido, la gente se dormía hablando...
El fin de semana que cabía esperar. Muchas gracias a los hospedadores.
El fin de semana que cabía esperar. Muchas gracias a los hospedadores.
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Otro finde aburrido???
ilde...te estas ganando a pulso el apodo ( cariñoso ) de pitufo dormilon....ilde escribió:Que yo tambien estoy ya en casa, no os preocupeis mas
Ayer inicie la sesion y me quede sopa en el sofa (para variar, ¿que tentran los sofas?).
.
Corren por el foro unas fotos en perfecta harmonia con tu V....y ahora esto...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#23 Re: Otro finde aburrido???
suena bien eso de Pitufo dormilonsharkblack escribió:ilde...te estas ganando a pulso el apodo ( cariñoso ) de pitufo dormilon....ilde escribió:Que yo tambien estoy ya en casa, no os preocupeis mas
Ayer inicie la sesion y me quede sopa en el sofa (para variar, ¿que tentran los sofas?).
.
Corren por el foro unas fotos en perfecta harmonia con tu V....y ahora esto...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
ADJUDICADO
Ilde no te metas conmigo que soy Blancanieves