hola compañeros me gustaria si sabeis como se conectan las luces de freno de la maleta a nuestras Vs.
he llevado el cable hasta justo detras de las luces pero no se cuales son las de freno y cuales las de posicion.
las voy a conectar con un robacorriente de esos de pinchar el cable.
gracias y espero si alguien se las ha puesto que me de ideas de donde conectar y por donde ha pasado el cable hasta dentro si a el le ha ido bien.
un saludo
maxi :-
conexion luces de freno en la maleta
- maxipunto
- V.I.P.
#1 conexion luces de freno en la maleta
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Si no tienes un tester(polimetro)..cogete una bombilla y suelda un cable en la base positiva(parte baja de la bombilla)..y otro a la carcasa de la bombilla,que es el negativo.
Mete el negativo a cuaquier parte metálica de la moto..y con mucho cuidado..pincha en las terminaciones de los cables..con las luces de posición conectadas..te debe encender en uno y en el otro no(ese es el freno) y si tienes a alguien que te apriete la maneta para mejor comprobación pues mejor...es algo "casero" pero si no tienes los medios te va a valer igual ;-)
Mete el negativo a cuaquier parte metálica de la moto..y con mucho cuidado..pincha en las terminaciones de los cables..con las luces de posición conectadas..te debe encender en uno y en el otro no(ese es el freno) y si tienes a alguien que te apriete la maneta para mejor comprobación pues mejor...es algo "casero" pero si no tienes los medios te va a valer igual ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Una pregunta, es que estoy fuera y no puedo mirarlo..
¿Alguien me puede decir cuantas huecos para bombillas lleva?
Mi maleta es la Suzuki original..
Gracias
Gracias
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- maxipunto
- V.I.P.
4 y van con bombillas de las micro que si puedo cambiare por leds de alta luminosidad soldados a la placa en cuanto pueda y asi se acabaron las bombillas fundidas.Acuen escribió:Hola. Una pregunta, es que estoy fuera y no puedo mirarlo..
Gracias
por cierto que al final he conseguido ponerlas con el tester, pero gracias a todos por las respuestas.
un saludo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005