Pues Mariano-punto-guión: Mariano.-FELMORENO escribió:Mariano, en el skype salen 18000 marianos... cual eres tu??

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues Mariano-punto-guión: Mariano.-FELMORENO escribió:Mariano, en el skype salen 18000 marianos... cual eres tu??
ya te he pillado!!!!Mariano.- escribió:Pues Mariano-punto-guión: Mariano.-FELMORENO escribió:Mariano, en el skype salen 18000 marianos... cual eres tu??Lo he comprobado, el primero de 90 resultados
Holafariza53 escribió:y eso que coste tiene la llamada por que gratis no sera?![]()
![]()
![]()
Pues a mi no me sale...solo hay tres de España y todos parecen ser contactos de secretarias...seveyn escribió:Secretaaaaaaa, que no te encuentrooooo
Ahora si gallán!!!Mariano.- escribió:Pues Mariano-punto-guión: Mariano.-FELMORENO escribió:Mariano, en el skype salen 18000 marianos... cual eres tu??Lo he comprobado, el primero de 90 resultados
ea! otro a la buchaca!!Mariano.- escribió: ... Mariano-punto-guión: Mariano.-![]()
Mi mujer me prestará el suyo........FELMORENO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos pa la tertulia del jueves, si quieres que te oigamos, por favor, no cojas el portatil
![]()
![]()
Pideo perdón a los que no he respondido. En casa estamos "en obras". Es decir, pasando todo a un nuevo ordenador y es un follón de no te menees.mamut escribió:Venga ! Pueden añadirme: Jaume Orts Alís![]()
Y si no les gusta, clican en renombrar y ponen mamut![]()
Ya te tengokunny13 escribió:No sé si lo hago bien. Os estoy añadiendo, y a excepción de felmoreno ( ausente ) los demás me dice: " Autorización Pendiente "
¡¡Autorizadme, leches !!
¡¡ Pufffff !!..............5 eso ha sonado...................5deabril escribió:Ya te tengokunny13 escribió:No sé si lo hago bien. Os estoy añadiendo, y a excepción de felmoreno ( ausente ) los demás me dice: " Autorización Pendiente "
¡¡Autorizadme, leches !!
cantinacachorro escribió:n se conecta nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()