Fiestas en mi pueblo...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Fiestas en mi pueblo...

Mensaje por Joséan »

Hola a todas y todos. Pos eso... que a partir de ya (hoy), comienzan las fiestas en mi pueblo :friends: :drinks: :ok: :yahoo: :yes: :bye: . Por las mañanas encierros (5) con 3 toros y mansos (no como en Pamplona), si no que suben y bajan varias veces por todo el recorrido (300-400 metros), y en media hora despues de la entrada (11 de la mañana), les dejan a los toros solos (más peligros, sí...).
Cervecitas (verdes y de las otras, derivados del cerdo y productos de la zona, etc). Por la tarde, desde las 5, se corren los toros (por separado, de 1 en 1), y los matan (no me siento orgulloso de esto último), para terminasr con unas verces "y otras" y después ducha (quien tiene tiempo), cambiar ropar y a la verbena (tipo popular en un recinto muy coqueto de pueblo de antes... jejeje...), hasta las 6 ( más, si el grupo que cierra verbena es cañero y se enrrollan con los paisanos).
Todo esto, hasta el domingo día 21-9.
Os lo comento a todos, por si queréis venir, vamos, que os invito. Si sois pocos, incluso a comer y beber. Si veníis más, pues las primeras "verdes" :drinks: van de mi cuenta, después... como arreglemos... jejeje...

Lo dicho. quedáis todos ¡digo todos! invitados a estas fiestas. Personalmente y por motivos de familia (como entenderéis), os aconsejo el fin de semana, ya que estaré mucho más "suelto", para unirme y alargar veladas o lo que sea... con cualquiera de vosotros y vosotras. Lo dicho... Van unas verdes por adelantado... :drinks: :drinks:

PD. Si alguien necesita mi número de teléfono, por favor, que me envíe un mp. Gracias :friends:
(intentaré entrar lo más que pueda por aquí).
¡ Más vale tarde que nunca !
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: Fiestas en mi pueblo...

Mensaje por fariza53 »

Hola compañero ya me gustaria pero me pilla un poco lejos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a mi salud
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”