que fem el diumenge 14???

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

pues eso,no tengo mu claro que este domingo vaya a ir a la matinal de cullera :wink: ( por el tema del horario) :rolleyes: pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas :ok: ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera... :clapping:

p.d: que conste que no es por meter baza... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Lorrak-Liante »

Y luego dicen que soy yo el liante. :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:
manolin
Cansino
Cansino

#3 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por manolin »

Uno que se apunta para hacer unas curvillas.

Un saludo :ok:
dime con quien andas y te dire quien eres
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Lorrak-Liante »

Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Arloc
Cansino
Cansino

#5 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Arloc »

Si se sale a hacer unas curvas, almorzar y pronto para casa yo me apunto.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Eddy »

lorraaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

mamonasoooooooooooooooooooooooo

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro.

v,sssssssssssssss
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por pumuki »

Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Espero que se anime Noemí......
lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos.... :friends:

A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano :descojono: )

- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera :first_move:
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....??? :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta... :wink: ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!! :angry: :angry:
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por pumuki »

Vale a las 9.00 en la gasolinera.

Si hubiese algún cambio al movil que me vuelvo as quedar sin "internes"
615-294-605..... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
racer
Asiduo
Asiduo

#11 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por racer »

buenas como vamos por aqui :clapping: mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

racer escribió:buenas como vamos por aqui :clapping: mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
ya lo se,pero es que pegarme el madrugon,un dia que puedo "dormir" un pokillo mas,pa ir a una matinal,ademas,mis ruedas estan pidiendome a gritos curvas....si no enseguida parecran las de un sidecar... :descojono: :descojono:
no en serio,en cullera tiene que hacer mucha calor,y de esaya he pasado mucha este verano....

bueno ya pondreis las fotos pa ponerme los dientes largos... :wink: :blush: :blush:

pasadlo bien e id con cuidadin.. :bye:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

bueno,los que vengais,sed puntuales eh!! que a las 9 y cinco partiremos rumbo a .... :pardon: bueno,creo que os gustara... :yes: :yes:

yo estare alli a menos 5.
crosby
Cansino
Cansino

#14 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por crosby »

pumuki escribió:Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Espero que se anime Noemí......
lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levant
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos.... :friends:

A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano :descojono: )

- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera :first_move:
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....??? :descojono: :descojono:
:bronca: Nosotros tambien hemos quedado a las 9,00 pero en la rotonda de entrada a cullera
y por el bulto seremos sobre 9 ó 10 motos liantes k sois unos liantes :good: :good:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
por los que van a cullera
:yahoo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
crosby
Cansino
Cansino

#16 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por crosby »

saragatakv escribió:pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta... :wink: ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!! :angry: :angry:
¿ Si quedais hay la salida sera por la muela de cortes ó alrededores ? :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
y si no tiempo al tiempo :grin: :grin: :grin: :grin:
!AVISOOOOO¡ ir con cuidado por la zona por que la semana que viene hay Rally en esa zona y posiblemente
algien estara por la zona dando unas pasaditas algo ligero .................las zonas son cortes de pallas, venta de gaeta
y el pantano de forata por la chufa :ok:
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#17 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por crosby »

saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
Muy buena ruta pero lo de liantes no es po que no vallais a cullera es por que visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro. :ok: :ok: :ok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Bus »

saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...

Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

Bus escribió:

Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...
gracias,lo tendremos en cuenta. :ok:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por borosalva »

Que lastima que lo he leido tarde, si no hubiera ido.

Saludos.
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Bus »

Almuercito en Utiel y mini-ruta de los pantanos:

Almuerzo tirando de archivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

pues otro en casita!!me lo he pasao PIPA!!!!!!! :ok: :good:
la unica putadilla,los 180 km de autovia... :descojono: :descojono: :descojono:

el almuerzo mu light,como la carretera,y la compañia...inmejorable.... :good: :good: :yes: :yes: :yes:

hasta la proxima...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por saragatakv »

pues otro en casita!!me lo he pasao PIPA!!!!!!! :ok: :good:
la unica putadilla,los 180 km de autovia... :descojono: :descojono: :descojono:

el almuerzo mu light,como la carretera,y la compañia...inmejorable.... :good: :good: :yes: :yes: :yes:

hasta la proxima...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por gonzo »

Pues yo tambien en casa, un buen dia de ruta, menuda fartada de curvas :descojono: bus ¿has quitado ya todos los pelillos a las ruedas? :mrgreen:
bueno, a las 9 en punto todos en el punto de reunion puntuales como un clavo, y a toda os*ia hasta utiel a almorzar :mrgreen: la ruta yatova la portera, bien gracias.
una insignificante foto del almuerzo :descojono: peeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que no sabes que hemos almorzado??????????????????????? :diablo: Almuercito en utiel
Imagen
despues del pequeño almuerzo (no se si cobraron la barra de pan que uno se agencio enterita) otra estupenda sesion de curvas hasta el pantano de benageber, foto del grupillo en la presa.
el romano es angel :descojono: como en la anterior parada se habia quitado casco, guantes, pantalon etc. y aprovechamos para salir echando leches y dejarlo colgado en mitad del bosque :diablo: , esta vez no se quito nada de nada :rofl:
Imagen
y para terminar la rutilla un poco de off road y visita a la cascada, un sitio precioso para pasar el dia.
Imagen
Pues esto ha sido todo, un buen dia, buena ruta y mejor compañia, de bajada no me pude despedir, lo siento pero tenia prisa y se hacia tarde, por lo tanto besitos para todos y hasta la proxima :rofl:
que pena, penita, pena de maquinas de fotos :blush: a la proxima no se me olvida :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: que fem el diumenge 14???

Mensaje por Leth »

Que cabritos :diablo: , eso se avisa, si llego a saber que el almuerzo era en el Alto Tajo me habría acercado, tenía la mañana liada, pero un hueco para almorzar sacaba seguro :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”