Hola, yo también vivo en Gran Canaria y ese es el cubrecarter griego. A mí también me gusta mucho y creo que dentro de un par de meses lo pediré. A lo que iba, si lo quieres y nos ponemos de acuerdo podemos compartir gastos de envio, qué te parece?
Yo tambien estoy interesado en este cubrecarter. Si se abre otra compra conjunta y/o hay alguien por la zona de Sevilla que vaya a pedirlo (dentro de 1 o 2 meses), que cuente conmigo y nos ponemos en contacto.
A mí también me apetece ese cubrecarter hace un montón, la verdad es que no le he pedido por pereza, si se abre una compra conjunta me apunto. Hay que tener en cuenta que depende el modelo a pedir de las defensas que se tengan, las mias son suzuki original.
que os parece mi preciosa uvita con ese precioso cubre carter griego????????? jejeje, yo lo recomiendo fervientemente le queda de muerte!!!!!!!!!!! ahi va otra!!! y si ya lo acompañais con las defensas givi es la ostia!!!!!!!!!!
saludos compis!!!!!
yo mi dejais que me recupere un poco, para diciembre o por ahi, tambien me apuntaria a esa compra conjunta, yo tengo las defensas givi, se le puede poner me imagino no?
Presisamente yo andaba buscandolo, asi que si alguien va ha organizar una compra conjunta que sepa ya tiene otro para la lista. Pero tengo tantas ganas de tenerlo que no se si podre esperar.
Creo que hay pocos interesados, alguien me ayuda a comprarlo por internet?. Es que de ingles como que no me defiendo mucho, por no decir ná de ná. tambien estoy interesado en unos puños calefactable, a ver si alguien me recomienda algunos en concreto, que he escuchado diversas opiniones y me gustaria comprar unos que de verdad funcionen bien. GrAAAAAAAAAAAAAAACIAS.