lo puse en otro hilomusker escribió:Buenas
Pues he ido al carrefur a por el famoso aceite y esta al 3X2.
en la lata pede ser que ponga "diesel"??
antes ponia gasolina/diesel pero ahora solo pone esto ultimo, es el mismo??
un saludo
lo puse en otro hilomusker escribió:Buenas
Pues he ido al carrefur a por el famoso aceite y esta al 3X2.
a ver si te pasa como a mi,... lo primero que noté fue un cambio a mejor de la suavidad del cambio. Llevo ya un par de semanas y de momento genial!manu.v escribió:Pues yo lo e comprado hoy y sigue poniendo gasolina/diesel, bueno lo boy a probar por primera ves haber que tal me va , pues el 10/40 que te pone suzuki me tiene aburrido, cuando el motor esta en caliente suena el cambio una barbaridad, haber si con este aceite consigo mejorar.
Xastamente, a lo que me refiero que el 5W50 que he visto en la foto con especificaciones muy buenas para gasolina SL y para diesel A5 es para coche, pero segun la comparativa de aceites me parece entender que hay un 5W50 para moto que presumiblemente deberia de aportar la especificacion JASO MA para embragues bañados en aceite y cajas de cambios, quizas seria conveniente averiguar si lo importan a los centros españoles este tipo de aceite, no sea que se lo vayan a quedar solo para ellos (me refiero a mercado frances).Mariano.- escribió:Jinete, el aceite que pone medio regular es el 10W40, y aquí estamos hablando del 5W50, con especificaciones SL-A5.
Es cierto, Jinete, estaba ahí el mensaje, pero cuando lo colgué encontré el post de Mariano (no lo ví antes) que había coincidido en algunos puntos..... la cosa era no reiterar en lo mismo.Jinetenocturno escribió: Ostras condor juraria que acababa de leerte diciendo que usabas el 5100, yo tambien es el que uso desde tiempos inmemorables, bueno, el antiguo era el 3100 y no creo que sea mucho mas malo que un castrol por ejemplo que cuesta bastante mas, por lo menos en mi motor está dando buen resultado.
Gelo escribió:Salud!!!
Bueno Sarky, .........concretamente el aceite moto Carrefour, como dije, es uno de los más destacadode ese estudio, por no decir el que más.........sobre todo en pérdidas y mantenimiento de la viscosidad:sharkblack escribió:Pues creo que tenemos tema para largo...yo que me queria pasar al carrefour y tendre que seguir con mi elf que este seguro que no falla, en fin........
Aver si alguien nos aclara un poco mas el tema.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Que alguien me corrija, pero el problema creo que reside en que cuesta mucho de encontrarlo en los carrefour españoles, por lo menos en los de mi zona, yo nunca lo he visto (el especifico de moto), no se si sera por falta de demanda o porque motivo y posiblemente solo lo vendan en Francia.cóndor escribió:concretamente el aceite moto Carrefour, como dije, es uno de los más destacadode ese estudio,
Creo que por ahi van los tiros.... al menos en el carrefour de Zafra, del que acabo de llegar, ni rastro del aceite Moto.Jinetenocturno escribió: Que alguien me corrija, pero el problema creo que reside en que cuesta mucho de encontrarlo en los carrefour españoles, por lo menos en los de mi zona, yo nunca lo he visto (el especifico de moto), no se si sera por falta de demanda o porque motivo y posiblemente solo lo vendan en Francia.
Gracias condor...pero creo que ha sido mariano, el que ha dicho que es un estudio del 2004....que va para CINCO años...y creo que en este periodo de tiempo, alguna evolucion habran tenido dichos aceites...creo...Jinetenocturno escribió:Que alguien me corrija, pero el problema creo que reside en que cuesta mucho de encontrarlo en los carrefour españoles, por lo menos en los de mi zona, yo nunca lo he visto (el especifico de moto), no se si sera por falta de demanda o porque motivo y posiblemente solo lo vendan en Francia.cóndor escribió:concretamente el aceite moto Carrefour, como dije, es uno de los más destacadode ese estudio,
OK. Entonces pregunto denuevo.....¿ puedo usar el carrefour 5-50 si ningun remordimiento ?, creo que es la pregunta del millon en este post, y que dejara tranquilos a muchos...o no...Mariano.- escribió:El único gato encerrado son las escandalosas ganancias de las marcas de renombre. ¿Quieres algo de marca? Vale, págalo. No digo que en algún caso no lo valgan, ¿eh?