que fem el diumenge 14???
-
- V.I.P.
#1 que fem el diumenge 14???
pues eso,no tengo mu claro que este domingo vaya a ir a la matinal de cullera ( por el tema del horario) pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera...
p.d: que conste que no es por meter baza...
p.d: que conste que no es por meter baza...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: que fem el diumenge 14???
Y luego dicen que soy yo el liante.
- manolin
- Cansino
#3 Re: que fem el diumenge 14???
Uno que se apunta para hacer unas curvillas.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: que fem el diumenge 14???
Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante.
-
- Cansino
#5 Re: que fem el diumenge 14???
Si se sale a hacer unas curvas, almorzar y pronto para casa yo me apunto.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: que fem el diumenge 14???
lorraaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk
mamonasoooooooooooooooooooooooo
mamonasoooooooooooooooooooooooo
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#7 Re: que fem el diumenge 14???
visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro.
v,sssssssssssssss
v,sssssssssssssss
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pumuki
- Moderador
#8 Re: que fem el diumenge 14???
Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Espero que se anime Noemí......
A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano )
- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....???
Angel, pon sitio y hora.
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante.
A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano )
- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....???
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#9 Re: que fem el diumenge 14???
pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta... ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta... ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!
- pumuki
- Moderador
#10 Re: que fem el diumenge 14???
Vale a las 9.00 en la gasolinera.
Si hubiese algún cambio al movil que me vuelvo as quedar sin "internes"
615-294-605.....
Si hubiese algún cambio al movil que me vuelvo as quedar sin "internes"
615-294-605.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#11 Re: que fem el diumenge 14???
buenas como vamos por aqui mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
-
- V.I.P.
#12 Re: que fem el diumenge 14???
ya lo se,pero es que pegarme el madrugon,un dia que puedo "dormir" un pokillo mas,pa ir a una matinal,ademas,mis ruedas estan pidiendome a gritos curvas....si no enseguida parecran las de un sidecar...racer escribió:buenas como vamos por aqui mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
no en serio,en cullera tiene que hacer mucha calor,y de esaya he pasado mucha este verano....
bueno ya pondreis las fotos pa ponerme los dientes largos...
pasadlo bien e id con cuidadin..
-
- V.I.P.
#13 Re: que fem el diumenge 14???
bueno,los que vengais,sed puntuales eh!! que a las 9 y cinco partiremos rumbo a .... bueno,creo que os gustara...
yo estare alli a menos 5.
yo estare alli a menos 5.
- crosby
- Cansino
#14 Re: que fem el diumenge 14???
Nosotros tambien hemos quedado a las 9,00 pero en la rotonda de entrada a cullerapumuki escribió:Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levant
- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....???
y por el bulto seremos sobre 9 ó 10 motos liantes k sois unos liantes
por los que van a cullera
-
- V.I.P.
#15 Re: que fem el diumenge 14???
crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
- crosby
- Cansino
#16 Re: que fem el diumenge 14???
¿ Si quedais hay la salida sera por la muela de cortes ó alrededores ?saragatakv escribió:pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y si no tiempo al tiempo
!AVISOOOOO¡ ir con cuidado por la zona por que la semana que viene hay Rally en esa zona y posiblemente
algien estara por la zona dando unas pasaditas algo ligero .................las zonas son cortes de pallas, venta de gaeta
y el pantano de forata por la chufa
- crosby
- Cansino
#17 Re: que fem el diumenge 14???
Muy buena ruta pero lo de liantes no es po que no vallais a cullera es por que visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro.saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: que fem el diumenge 14???
saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...
-
- V.I.P.
#19 Re: que fem el diumenge 14???
gracias,lo tendremos en cuenta.Bus escribió:saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...
- borosalva
- V.I.P.
#20 Re: que fem el diumenge 14???
Que lastima que lo he leido tarde, si no hubiera ido.
Saludos.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#22 Re: que fem el diumenge 14???
pues otro en casita!!me lo he pasao PIPA!!!!!!!
la unica putadilla,los 180 km de autovia...
el almuerzo mu light,como la carretera,y la compañia...inmejorable....
hasta la proxima...
hasta la proxima...
-
- V.I.P.
#23 Re: que fem el diumenge 14???
pues otro en casita!!me lo he pasao PIPA!!!!!!!
hasta la proxima...
hasta la proxima...
- gonzo
- V.I.P.
#24 Re: que fem el diumenge 14???
Pues yo tambien en casa, un buen dia de ruta, menuda fartada de curvas bus ¿has quitado ya todos los pelillos a las ruedas?
bueno, a las 9 en punto todos en el punto de reunion puntuales como un clavo, y a toda os*ia hasta utiel a almorzar la ruta yatova la portera, bien gracias.
una insignificante foto del almuerzo peeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que no sabes que hemos almorzado??????????????????????? Almuercito en utiel
despues del pequeño almuerzo (no se si cobraron la barra de pan que uno se agencio enterita) otra estupenda sesion de curvas hasta el pantano de benageber, foto del grupillo en la presa.
el romano es angel como en la anterior parada se habia quitado casco, guantes, pantalon etc. y aprovechamos para salir echando leches y dejarlo colgado en mitad del bosque , esta vez no se quito nada de nada
y para terminar la rutilla un poco de off road y visita a la cascada, un sitio precioso para pasar el dia.
Pues esto ha sido todo, un buen dia, buena ruta y mejor compañia, de bajada no me pude despedir, lo siento pero tenia prisa y se hacia tarde, por lo tanto besitos para todos y hasta la proxima
que pena, penita, pena de maquinas de fotos a la proxima no se me olvida
bueno, a las 9 en punto todos en el punto de reunion puntuales como un clavo, y a toda os*ia hasta utiel a almorzar la ruta yatova la portera, bien gracias.
una insignificante foto del almuerzo peeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que no sabes que hemos almorzado??????????????????????? Almuercito en utiel
despues del pequeño almuerzo (no se si cobraron la barra de pan que uno se agencio enterita) otra estupenda sesion de curvas hasta el pantano de benageber, foto del grupillo en la presa.
el romano es angel como en la anterior parada se habia quitado casco, guantes, pantalon etc. y aprovechamos para salir echando leches y dejarlo colgado en mitad del bosque , esta vez no se quito nada de nada
y para terminar la rutilla un poco de off road y visita a la cascada, un sitio precioso para pasar el dia.
Pues esto ha sido todo, un buen dia, buena ruta y mejor compañia, de bajada no me pude despedir, lo siento pero tenia prisa y se hacia tarde, por lo tanto besitos para todos y hasta la proxima
que pena, penita, pena de maquinas de fotos a la proxima no se me olvida
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#25 Re: que fem el diumenge 14???
Que cabritos , eso se avisa, si llego a saber que el almuerzo era en el Alto Tajo me habría acercado, tenía la mañana liada, pero un hueco para almorzar sacaba seguro