Hola ilde... me alega leerte por aquí...... ya fue mala suerte por duplicado lo de la cadena..... pero bueno, se dice que es presagio de buena suerte..... por lo menos eso espero.ilde escribió:Hola a todo el Comando V-Extrem.
Despues de quedarme sin conocer a Condor el Domingo pasado por problemas mecanicos tenia intencion de remediarlo antes de la Hispano Lusa y como tengo ganas de ampliar mi radio de accion, me preguntaba dos cosillas:
1.-¿Sigue adelante esta ruta para el dia 21?, ya que veo el hilo un poco parado desde hace algun tiempo.
2.-¿Que intencion teneis finalmente, sabado y domingo haciendo noche en Valencia de Alcantara o solamente ruta completa el domingo? Si finalmente solo hicierais la ruta, tendria la opcion de tirar tranquilamente el sabado para Badajoz para hacer la ruta del domingo.
Bueno, ya direis algo y si aceptais visitantes me encantara poder acompañaros ya que la ruta tiene muy buena pinta y asi nos veriamos las caras antes de la HL y así nos ahorramos las presentaciones en Talavera.
Ademas a una rondita casi seguro que os podria invitar (tendria que mirarlo pero casi seguro que si )
V'ssssssssss y
Yo de ir voy el domingo.
Y a la vista de que el anfitrion se cae de la lista por que se va al olimpo ........., solo decir si quedamos en tirar adelante con alguien que conozca la ruta o lo aplazamos para más adelante........ ya diréis.
Eso si, Ilde y el resto de andaluces que quieran ir por Zafra, solo tenéis que avisar y quedamos para subir juntos.
Un saludo. --JC