AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#1 AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por coyote »

Hola compañeros,quisiera saber donde encontrar unos faro de largo alcance para mi V-650 y sabe si puede perjudicar en el tema de batería,instalación electrica de la moto,etc,etc.

Un saludo y VVVVvvvvvssssssss.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por richi »

vigila a ver qué pones, porque como deslumbres mucho, te pararán y te multarán...
asegúrate antes :good:
ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
coyote
Cansino
Cansino

#3 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por coyote »

richi escribió:vigila a ver qué pones, porque como deslumbres mucho, te pararán y te multarán...
asegúrate antes :good:
ta lue
Gracias por el consejo compañero,pero lo que yo quiero es de largo alcance...es decir...que cuando yo encienda las largas se encienda estos faritos.Esque los he visto por ahí,son redonditos y no muy grandes.Total...gracias de todos modos.
ImagenImagenImagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por clager »

coyote escribió:Hola compañeros,quisiera saber donde encontrar unos faro de largo alcance para mi V-650 y sabe si puede perjudicar en el tema de batería,instalación electrica de la moto,etc,etc.

Un saludo y VVVVvvvvvssssssss.
Si quieres unos buenos mira en esta pagina de TOURATECH,son de xenon algo caros pero una pasada
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... 890831a59c

Espero haberte ayudado un saludo
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por alcarama »

Si no me equivoco,en motocicleta solo se permiten (legalmente :mrgreen: )faros suplementarios antiniebla,los de largo alcance están prohibidos
saludos
:good:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por clager »

alcarama escribió:Si no me equivoco,en motocicleta solo se permiten (legalmente :mrgreen: )faros suplementarios antiniebla,los de largo alcance están prohibidos
saludos
:shok: Yo los he llevado durante varios años en mi montura anterior y jamas me ha puesto pegas. :good:

Saludossss
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por alcarama »

:blush: perdona tines razón, poder llevar se pueden llevar,(yo mismo las he llevado mas de 8 años hasta que los rompí :mrgreen:) ,pero legalmente se le considera reforma de importancia y debe cumplir unas normas (sacadineros :diablo: ),no así los antinieblas que puedes instalarlos sin necesidad de ninguna itv
Moteros7_51a60[1].pdf
a proposito :grin: hay unos super chulos de la casa Hella micro DE que son iguales a los de TOURATECH,pero a mitad de precio.y los puedes comprar en cualquier casa de recambios automoción
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:good:
coyote
Cansino
Cansino

#8 Re: AYUDA PARA FAROS DELANTEROS

Mensaje por coyote »

Gracias por vuestra ayuda,como siempra se me cumple lo que yo imaginaba de este mundo de las motos...todos o casi todos te ayudan sin pedir nda a cambio :good: :good: :good: GRACIAS.

Saludos desde Jerez.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”