He tenido un pequeño arrastrón y me he cargado los pantalones de cordura entre otras cosas... ¿Alquien sabe donde me los pueden arreglar?
Gracias
Arreglar Equipo de Cordura
-
- V.I.P.
Hola!
Yo tuve un pequeño arrastrón y me hize un agujero en la chaqueta, de cordura también. Afortunadamente, sólo se rompió la cordura en la zona del hombro, y la membrana de gore-tex que hay debajo estaba intacta.
Yo lo arreglé en plan cutre: le cosí un trozo de cordura negra que tenía de una bolsa de deporte vieja, y además encima le pegué con una cola especial para textil otro trozo de cordura rectangular.
:-3
A ver, queda un pegote de co*ones, pero la he llevado tres veces bajo diluvio, y no me he mojado.
Pensé en comprarme otra chaqueta, pero la verdad... Dainese+goreTex=350 euros que me costó... así que opté por remendarla aunque fuera a lo cutre.
Ahora, la chaqueta tiene un toque aventurero ;-)
Vaya tocho me ha salido.
Seguro que hay maneras más "elegantes" de reparar una chaqueta, pero vamos, aquí tienes mi solución.
Saludos.
Yo tuve un pequeño arrastrón y me hize un agujero en la chaqueta, de cordura también. Afortunadamente, sólo se rompió la cordura en la zona del hombro, y la membrana de gore-tex que hay debajo estaba intacta.
Yo lo arreglé en plan cutre: le cosí un trozo de cordura negra que tenía de una bolsa de deporte vieja, y además encima le pegué con una cola especial para textil otro trozo de cordura rectangular.
A ver, queda un pegote de co*ones, pero la he llevado tres veces bajo diluvio, y no me he mojado.
Pensé en comprarme otra chaqueta, pero la verdad... Dainese+goreTex=350 euros que me costó... así que opté por remendarla aunque fuera a lo cutre.
Ahora, la chaqueta tiene un toque aventurero ;-)
Vaya tocho me ha salido.
Seguro que hay maneras más "elegantes" de reparar una chaqueta, pero vamos, aquí tienes mi solución.
Saludos.
-
- V.I.P.
jod*r... leyéndome me acuerdo de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver Tomy, en la tienda que te dice alber no arreglan ya nada que no sea de ellos, pero hay una persona que trabajo con ellos y ue trabaja de pu*a madre. Ahora, no es barata pero para que te hagas una idea, a mi se me quemo una zona de unos dos centimetros cuadrados en el interior del tobillo probando...una Harley, Me descosio la costura para evitar que la menbrana se rompiera, me echo un triangulo que parece del propio pantalon, y todo cosidito otra vez a maquina. Me hizo un barato asi que no te puedo decir lo que cobra pero toca todo, cordura, cuero lo que sea. Se lo proporcionan a traves de exocet y de hecho son ellos los que facilitan a la gente su telefono. Tardar pues....lo que le cueste porque ya no se dedica en exclusiva a esto pero todo el trabajo es muy profesional.
Si queres te envio su telefono por privado
Si queres te envio su telefono por privado
Gracias a todos, lo cierto es que Zaragoza me pilla un poco lejos. Me han pasado la dirección de una tienda de ropa que hace arreglos de este tipo.
Para los que queráis tomar nota:
BLESS - C/ Sta. Bárbara - Madrid
Está muy cerca de la tienda de Autoservicio del Motorista de San vicente Ferrer, de hecho fueron ellos quien me enviaron. Tenían unos cuantos arranstrones de cuero y cordura.
También vi en motociclismo un anuncio:
C/ Granadilla, 22 - Majadahonda - Telf.: 916385755
Para los que queráis tomar nota:
BLESS - C/ Sta. Bárbara - Madrid
Está muy cerca de la tienda de Autoservicio del Motorista de San vicente Ferrer, de hecho fueron ellos quien me enviaron. Tenían unos cuantos arranstrones de cuero y cordura.
También vi en motociclismo un anuncio:
C/ Granadilla, 22 - Majadahonda - Telf.: 916385755