Un fin de semana un poco RARO
-
- V.I.P.
#1 Un fin de semana un poco RARO
Todo este paseo se fraguo durante uno de mis turnos de trabajo. Me aburrrooooooo muchísimo.
Empezó como un mero pensamiento, pasó a ser un boceto y acabo en … bueno … en un “fin de semana” un poco raro, si, he dicho bien RARO, muy pero que muy raro.
Elección de las fechas.
Como trabajo a turnos no libro todos los fines de semana y tras un verano sin apenas haber circulado sobre dos ruedas estaba buscando buenas fechas, 9, 10 y 11 de septiembre … martes, miércoles y jueves. Vaya fin de semana, ehhh????
Destino.
Esto era lo más fácil.
Buscaba un montón de curvas … no me refiero a las femeninas … así que a los PIRINEOS, ese era mi destino, para ser más preciso, Candanchú , allí tenía un apartamento donde pernoctar.
Hablé con Richi, es de Huesca y no pudimos quedar en el MAriano-Quizás, para enterarme del tiempo que venía para esas fechas. Perfecto venían lluvias y algo de sol como es normal por esa zona.
W´ss
Empezó como un mero pensamiento, pasó a ser un boceto y acabo en … bueno … en un “fin de semana” un poco raro, si, he dicho bien RARO, muy pero que muy raro.
Elección de las fechas.
Como trabajo a turnos no libro todos los fines de semana y tras un verano sin apenas haber circulado sobre dos ruedas estaba buscando buenas fechas, 9, 10 y 11 de septiembre … martes, miércoles y jueves. Vaya fin de semana, ehhh????
Destino.
Esto era lo más fácil.
Buscaba un montón de curvas … no me refiero a las femeninas … así que a los PIRINEOS, ese era mi destino, para ser más preciso, Candanchú , allí tenía un apartamento donde pernoctar.
Hablé con Richi, es de Huesca y no pudimos quedar en el MAriano-Quizás, para enterarme del tiempo que venía para esas fechas. Perfecto venían lluvias y algo de sol como es normal por esa zona.
W´ss
-
- V.I.P.
#2 Re: Un fin de semana un poco RARO
DIA 1 (8 de septiembre)
Curraba de 5:29 a 14:28 por lo que a las 15:30 estaba en la gasolinera repostando y asado con los 33º que hacía.
Autopista y autovía hasta cerca de Pamplona y de allí a Zubiri.
A partir de este pueblo empezó lo bonito, las curvas.
Erro, Espinal, me desvié hasta el alto de Ibañeta y bajé hasta La France Arnegui, volví a subir hasta la Colegiata, Arive, Abaurrea, Jaurrieta, Escao, Ochagavía, Isaba, Roncal, Ansó, Hecho (estaba de fiestas), Puente la Reina, Jaca y Candanchú.
Llegué a las 21:30 con 15º de temperatura ambiente y unos 420 Km´s realizados.
Autopistas: 6,10 € (4,25 + 1,85)
Gasolina: 25,01 € - 21,76 litros - Consumo medio de +/- 5,2 l/100
Erro
Alto de Ibañeta
Este pueblo, no me acuerdo cual era pero estaba en la cumbre entre dos valles.
W´ss
Curraba de 5:29 a 14:28 por lo que a las 15:30 estaba en la gasolinera repostando y asado con los 33º que hacía.
Autopista y autovía hasta cerca de Pamplona y de allí a Zubiri.
A partir de este pueblo empezó lo bonito, las curvas.
Erro, Espinal, me desvié hasta el alto de Ibañeta y bajé hasta La France Arnegui, volví a subir hasta la Colegiata, Arive, Abaurrea, Jaurrieta, Escao, Ochagavía, Isaba, Roncal, Ansó, Hecho (estaba de fiestas), Puente la Reina, Jaca y Candanchú.
Llegué a las 21:30 con 15º de temperatura ambiente y unos 420 Km´s realizados.
Autopistas: 6,10 € (4,25 + 1,85)
Gasolina: 25,01 € - 21,76 litros - Consumo medio de +/- 5,2 l/100
Erro
Alto de Ibañeta
Este pueblo, no me acuerdo cual era pero estaba en la cumbre entre dos valles.
W´ss
-
- V.I.P.
#3 Re: Un fin de semana un poco RARO
DIA 2 (9 de septiembre)
Llevaba perdidas de días atrás horas de sueño por lo que aunque me desperté a las 8:15 no conseguí ponerme en marcha hasta las 10:30. En Villanua había un control de la Policía que pasó olímpicamente de mi.
Salí lloviendo con 14º de temperatura pero con más ganas que el día anterior de hacer kilómetros, quizás por el calor y sudada que me di, quizás por el destino al que me había propuesto arribar Andorra.
IDA
Candanchú, Jaca, Biescas, Broto, Ainsa, Campo, Castejón de Sos, El Pont de Suert, La Pobla de Segur, Sort, La Seu (d´Urgell), Sant Julia de Loria y Andorra La Vella.
Los primeros 250 Km´s los hice con el típico “cala bobos” o txirimiri con rachas de fuerte lluvia y la carretera bien mojadita, el resto del viaje con carretera seca y calor.
Llegué a destino a las 15:30 con unos 25º y con una sonrisa de oreja a oreja … me lo pasé como un enano durante todo el recorrido con especial recuerdo de las zonas mojadas, creí que iría más aco*onado de lo que fui por no conocer la carretera ya que era la primera vez que iba … fue genial.
Aprovechando que este mes es mi cumple me compré unos regalos para que me regale la familia, bobadas, pero una excusa más para realizar el viaje aunque perfectamente me hubiera vuelto sin comprar nada.
VUELTA
Salí a las 16:35 y llegué a Huesca a las 19:30, el recorrido fue: Andorra la Vella, Balaguer, Alfarras, Binéfar, Barbastro y Huesca.
En Huesca quedé con Richi, pero solo para tomar algo … mira que sois mal pensad@s, que salió a buscarme para que no me perdiera entrando en la ciudad.
Esta es la verdadera razón del viaje, conocer a un miembro del V-strom Club.
Tras unas consumiciones, picar algo y escuchar un montón de truenos y ver los rayos me fui pa casita a las 21:30 +/-.
Carretera mojada hasta antes de llegar a Jaca donde se puso a llover como muy pocas veces he visto y eso que soy del norte y aquí de lluvia sabemos un montón.
Llegué a las 22:45, empapado y un poquito aco*onado.
Si, habéis leido bien, aco*onado por los rayos … me caían a unos pocos Km´s y además de dejarte ciego en cuando caían te quedabas sin visión durante unos segundos, esto unido a lo mojada que estaba la carretera y los camiones que venían de frente, uuufufuffffffff ¡!!!!!!!!
Llegué con 13º de temperatura ambiente y unos 760 Km´s realizados.
Gasolina: 45,23 € - 39,91 litros - Consumo medio de +/- 5,2 l/100
Amanecer en Candanchu a las 6:35
El garaje era "solo para ella"
Linas de Broto
Broto
Aquí paré a reponer fuerzas, creo que es Castejon de Sos
Siempre tienen mucha aceptación mis navegadores en estado de I+D, aquí os dejo alguna imagen del nuevo Zumo 600
Al llegar al garaje de noche me pidio hacer un pis fuera de su parcela, no quería manchar la cama en la que iba a dormir. Acepté sin rechistar ... se lo había ganado.
Llevaba perdidas de días atrás horas de sueño por lo que aunque me desperté a las 8:15 no conseguí ponerme en marcha hasta las 10:30. En Villanua había un control de la Policía que pasó olímpicamente de mi.
Salí lloviendo con 14º de temperatura pero con más ganas que el día anterior de hacer kilómetros, quizás por el calor y sudada que me di, quizás por el destino al que me había propuesto arribar Andorra.
IDA
Candanchú, Jaca, Biescas, Broto, Ainsa, Campo, Castejón de Sos, El Pont de Suert, La Pobla de Segur, Sort, La Seu (d´Urgell), Sant Julia de Loria y Andorra La Vella.
Los primeros 250 Km´s los hice con el típico “cala bobos” o txirimiri con rachas de fuerte lluvia y la carretera bien mojadita, el resto del viaje con carretera seca y calor.
Llegué a destino a las 15:30 con unos 25º y con una sonrisa de oreja a oreja … me lo pasé como un enano durante todo el recorrido con especial recuerdo de las zonas mojadas, creí que iría más aco*onado de lo que fui por no conocer la carretera ya que era la primera vez que iba … fue genial.
Aprovechando que este mes es mi cumple me compré unos regalos para que me regale la familia, bobadas, pero una excusa más para realizar el viaje aunque perfectamente me hubiera vuelto sin comprar nada.
VUELTA
Salí a las 16:35 y llegué a Huesca a las 19:30, el recorrido fue: Andorra la Vella, Balaguer, Alfarras, Binéfar, Barbastro y Huesca.
En Huesca quedé con Richi, pero solo para tomar algo … mira que sois mal pensad@s, que salió a buscarme para que no me perdiera entrando en la ciudad.
Esta es la verdadera razón del viaje, conocer a un miembro del V-strom Club.
Tras unas consumiciones, picar algo y escuchar un montón de truenos y ver los rayos me fui pa casita a las 21:30 +/-.
Carretera mojada hasta antes de llegar a Jaca donde se puso a llover como muy pocas veces he visto y eso que soy del norte y aquí de lluvia sabemos un montón.
Llegué a las 22:45, empapado y un poquito aco*onado.
Si, habéis leido bien, aco*onado por los rayos … me caían a unos pocos Km´s y además de dejarte ciego en cuando caían te quedabas sin visión durante unos segundos, esto unido a lo mojada que estaba la carretera y los camiones que venían de frente, uuufufuffffffff ¡!!!!!!!!
Llegué con 13º de temperatura ambiente y unos 760 Km´s realizados.
Gasolina: 45,23 € - 39,91 litros - Consumo medio de +/- 5,2 l/100
Amanecer en Candanchu a las 6:35
El garaje era "solo para ella"
Linas de Broto
Broto
Aquí paré a reponer fuerzas, creo que es Castejon de Sos
Siempre tienen mucha aceptación mis navegadores en estado de I+D, aquí os dejo alguna imagen del nuevo Zumo 600
Al llegar al garaje de noche me pidio hacer un pis fuera de su parcela, no quería manchar la cama en la que iba a dormir. Acepté sin rechistar ... se lo había ganado.
-
- V.I.P.
#4 Re: Un fin de semana un poco RARO
DIA 3 (10 de Septiembre)
Como soy un tío majo. simpático ,… y demás adjetivos positivos Richi se ofreció a pasearme por sus dominios.
Aprovecho para darte las gracias compañero, una vez más.
Me levanté a las 6:00 para guardar y recoger ya que muy a mi pesar desde casa y Richi me daban el mismo parte meteorológico, ”… vuelve para casa echando leches, que viene un mal tiempo del carajo …”. No quise tentar a la climatología y recogí, empaqueté, limpié, … y me fui de paseo con la intención de volver a Bilbo este mismo día.
Salí de casa a las 8:30 con 13º y cielo despejado, saqué una foto en las pistas de Candanchú y tiré pa Jaca ya que había quedado con Richi a las 9:15.
Llego a Villanua y … control de la Policía, me hacen un montón de preguntas “…¿de donde eres? ...” os imaginais que pasó, ¿no? …, llego tarde pero nos fuimos a tomar café y discutir la ruta a realizar, claro que como soy del comando norte le digo que lo único que me importa es ir a comer ¿migas?. Ya sabéis, lo importante es comer y para desplazarme uso la moto.
Me llevo de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña – desde aquí me llevó por el monte, Arzánigo – estaba cerrado por lo que habrá que volver, Santa María, Puente la Reina – parada a repostar los montadores, Jaca, El Portalet – volví a pisar La France, Escarrilla – Comida, Jaca, Vitoria, Bilbao.
Estuve de descanso y tomando algo en Vitoria durante casi 1:30 horas.
Llegué a las 21:30 con 22º de temperatura ambiente y unos 550 Km´s realizados.
Autopistas: 1,85 €
Gasolina: 27,03 € - 23,28 litros - Consumo medio de +/- 4,9 l/100
Día de mucho calor llegando a 33º al pasar por Logroño.
Vistas desde la ventana a las 6:20.
Compañeros de piso.
Aparcamiento de Estación de esquí de Candanchu, vaya día que venía.
Un servilletero nos sacó una foto. A la izqda. Richi el otro soy yo, miksar.
El viejo monasterio y el nuevo.
El richi y la entrada del camping de ...
En Francia. el Portalet
W´ss
Como soy un tío majo. simpático ,… y demás adjetivos positivos Richi se ofreció a pasearme por sus dominios.
Aprovecho para darte las gracias compañero, una vez más.
Me levanté a las 6:00 para guardar y recoger ya que muy a mi pesar desde casa y Richi me daban el mismo parte meteorológico, ”… vuelve para casa echando leches, que viene un mal tiempo del carajo …”. No quise tentar a la climatología y recogí, empaqueté, limpié, … y me fui de paseo con la intención de volver a Bilbo este mismo día.
Salí de casa a las 8:30 con 13º y cielo despejado, saqué una foto en las pistas de Candanchú y tiré pa Jaca ya que había quedado con Richi a las 9:15.
Llego a Villanua y … control de la Policía, me hacen un montón de preguntas “…¿de donde eres? ...” os imaginais que pasó, ¿no? …, llego tarde pero nos fuimos a tomar café y discutir la ruta a realizar, claro que como soy del comando norte le digo que lo único que me importa es ir a comer ¿migas?. Ya sabéis, lo importante es comer y para desplazarme uso la moto.
Me llevo de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña – desde aquí me llevó por el monte, Arzánigo – estaba cerrado por lo que habrá que volver, Santa María, Puente la Reina – parada a repostar los montadores, Jaca, El Portalet – volví a pisar La France, Escarrilla – Comida, Jaca, Vitoria, Bilbao.
Estuve de descanso y tomando algo en Vitoria durante casi 1:30 horas.
Llegué a las 21:30 con 22º de temperatura ambiente y unos 550 Km´s realizados.
Autopistas: 1,85 €
Gasolina: 27,03 € - 23,28 litros - Consumo medio de +/- 4,9 l/100
Día de mucho calor llegando a 33º al pasar por Logroño.
Vistas desde la ventana a las 6:20.
Compañeros de piso.
Aparcamiento de Estación de esquí de Candanchu, vaya día que venía.
Un servilletero nos sacó una foto. A la izqda. Richi el otro soy yo, miksar.
El viejo monasterio y el nuevo.
El richi y la entrada del camping de ...
En Francia. el Portalet
W´ss
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Un fin de semana un poco RARO
Con esos compañeros de piso y ese yerro normal que te persiga el agua, fistroooooooooooooooooo
¡ vividor , más que vividor !
¡ vividor , más que vividor !
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Un fin de semana un poco RARO
¡¡¡Chacho qué rutilla más guapa!!!
Bonita vueltecita la que te has marcado, vaya que sí. Además con compras incluídas "subvencionadas" por la family . Eso es interesante, rutas de esas de un día y que en un finde puedes ver bastantes cosillas. Me alegro que lo pasaras bien, que lo disfrutaras y que conocieras a Richi en persona .
Bueno, algún día nos tocará a alguno de nosotr@s... tanto por si voy p'allá como si venís p'aquí
Saludos
Bonita vueltecita la que te has marcado, vaya que sí. Además con compras incluídas "subvencionadas" por la family . Eso es interesante, rutas de esas de un día y que en un finde puedes ver bastantes cosillas. Me alegro que lo pasaras bien, que lo disfrutaras y que conocieras a Richi en persona .
Bueno, algún día nos tocará a alguno de nosotr@s... tanto por si voy p'allá como si venís p'aquí
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#7 Re: Un fin de semana un poco RARO
hola mikeeeeeel
¿cuantas veces te dije que el jueves llovería? unas cuantas ¿verdad? pos hala, tócate los webs... me llama un amigo el miercoles por la noche,para salir a dar una vuelteta el jueves...como estoy apurando las vacaciones le digo que si...
pues nos cayó el cielo encima .... mecagüentoloquesemenea!!!!
¡pal monte idea y le pillaba siempre el guardia !
un placer haber compartido contigo un buen día de moto y de migas...
hala, ta lueeeeee
a ver si no pasa mucho tiempo en que nos volvamos a ver....
¿cuantas veces te dije que el jueves llovería? unas cuantas ¿verdad? pos hala, tócate los webs... me llama un amigo el miercoles por la noche,para salir a dar una vuelteta el jueves...como estoy apurando las vacaciones le digo que si...
pues nos cayó el cielo encima .... mecagüentoloquesemenea!!!!
¡pal monte idea y le pillaba siempre el guardia !
un placer haber compartido contigo un buen día de moto y de migas...
hala, ta lueeeeee
a ver si no pasa mucho tiempo en que nos volvamos a ver....
-
- V.I.P.
#8 Re: Un fin de semana un poco RARO
¿no deberías haber dejado 1564 espacios entre "que lo disfrutaras y que conocieras a Richi en persona"?spauser escribió:¡¡¡Chacho qué rutilla más guapa!!!
Saludos
que sólo compartimos ruta, paisaje, y las migas
hala, ta lueeeee
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Un fin de semana un poco RARO
Pues es un buen paseo el de Candanchu a Andorra, y rapido. Lo que si comparto es tu aficcion por los GPS, que yo tambien he estado en Andorra esta semana y a la vuelta, por otro sitio tambien precise de la ayuda de la tecnologia, lo que ocurre es que a mi me granizo, pero bien, a la entrada de Zaragoza y me destrozo el equipo
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Un fin de semana un poco RARO
Hombre, hubiera podido ser peor si cambio el orden por "conocer a Richi y disfrutar" . Pero bueno, te comprendorichi escribió:¿no deberías haber dejado 1564 espacios entre "que lo disfrutaras y que conocieras a Richi en persona"?spauser escribió:¡¡¡Chacho qué rutilla más guapa!!!
Saludos
que sólo compartimos ruta, paisaje, y las migas
hala, ta lueeeee
De todas formas es bien sabido en este foro de la masculinidad y hombría de vosotros dos ¿lo he apañado algo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas