Dudas de la compra del Madstad online

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javivi
Nuevo
Nuevo

#1 Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

Hola a todos ! Es la primera vez que escribo en el Foro aunque son muchas las que lo he visitado. Es la 5ª vez que intento escribir .A ver si esta vez sale. A lo que voy. Cuando ves que estás harto del ruido en la cabeza del aire y del golpeteo que te produce, lo tienes claro, hay que hacer algo. Lees y .... ¡el Madstad! Te metes en la web, vas a meter los dígitos de la tarjeta y un sudor te corre por la espalda :fie: Piensas que el pago por Paypal puede ser la solución... y más dudas. No sabes donde irán a parar tus datos y el posible uso fraudulento que se le haga. Supongo que al final , en un arrebato de osadía quijotiana ( o estupidez como se quiera ver) me decida.
En fin. Era un comentario de alguien deseoso pero algo cobarde. Saludos a todos :drinks: y buena suerte.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por arrozpe »

El Madstad desde España solo se puede comprar por internet y hay mucha gente que lo tiene, tanto comprandolo por su cuenta como haciendolo en compra conjunta, asi que debe se seguro. De todas formas trata de asesorarte con alguien del foro sobre los pasos a seguir y sobre que forma de entrega es mejor.

Salu2
javivi
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

arrozpe escribió:El Madstad desde España solo se puede comprar por internet y hay mucha gente que lo tiene, tanto comprandolo por su cuenta como haciendolo en compra conjunta, asi que debe se seguro. De todas formas trata de asesorarte con alguien del foro sobre los pasos a seguir y sobre que forma de entrega es mejor.

Salu2
Estoy seguro que de llegar el producto, llegaría. Las dos opciones de pago para transacciones internacionales (USA en este caso ) paypal y sin intermediarios, son las más apropiadas pero en el momento que tienes que dar tus datos, siempre te asaltan dudas. Supongo que siempre hay una primera vez. Gracias por la contestación arrozpe. Un saludo :good:
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por aguymm »

pues yo deciros que el madstad lo compre por mi cuenta y riesgo y me llego a los pocos dias de pedirlo, mis datos... de momento parece que esto de paypal es bastante seguro aunque es mi primera vez que compro por internet a un sitio tan lejos pero vamos que mi experiencia no ha sido mala (aunque no me hizo mucha gracia comprar asi la verdad), un saludo :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por quentin »

Pues yo es la forma que prefiero de pagar: rápida( inmediata), sin coste, y con "seguro".

Lo he usado muuuuchas veces y 0 problemas... aunque para todo hay una primera vez, ¿no? :mrgreen:

:wink:
javivi
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

quentin escribió:Pues yo es la forma que prefiero de pagar: rápida( inmediata), sin coste, y con "seguro".

Lo he usado muuuuchas veces y 0 problemas... aunque para todo hay una primera vez, ¿no? :mrgreen:

:wink:
Quentin , te refieres con esta forma de pagar al Paypal o a dar tus nºs de tarjeta a secas. Si es con Paypal, ¿ la cantidad esa fija que se crea en la cuenta creada es la que se te "retiene" ligada a tu email, y que ya podrás recuerarla cuando quieras (cuando des la orden de devolverla a una cuenta tuya? :shok: ¿o sólo te quitan lo que te cuesta el envío más el 1.95 ese de marras y se acabó? :clapping:
javivi
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

aguymm escribió:pues yo deciros que el madstad lo compre por mi cuenta y riesgo y me llego a los pocos dias de pedirlo, mis datos... de momento parece que esto de paypal es bastante seguro aunque es mi primera vez que compro por internet a un sitio tan lejos pero vamos que mi experiencia no ha sido mala (aunque no me hizo mucha gracia comprar asi la verdad), un saludo :drinks:
La verdad... es que acojona un poco :grin:
javivi
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

aguymm escribió:pues yo deciros que el madstad lo compre por mi cuenta y riesgo y me llego a los pocos dias de pedirlo, mis datos... de momento parece que esto de paypal es bastante seguro aunque es mi primera vez que compro por internet a un sitio tan lejos pero vamos que mi experiencia no ha sido mala (aunque no me hizo mucha gracia comprar asi la verdad), un saludo :drinks:
La verdad... es que acojona un poco :grin: Por lo que he leído, la forma más "segura", y tan lejos, es la del Paypal
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#9 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por FELMORENO »

Yo para la compra que hicimos de los madstads, lo que hice es hablar con el banco, en mi caso tienen una "visa" virtual que es de precarga, o sea que solo metes el dinero que te hace falta en el momento y punto, así no tienes que tener ningun dato de tarjeta rulando por ahí, le pregunté al banco que si era seguro y tó eso, y me comento que este tipo de tarjetas se hicieron para ese fin, o sea que si no tiene money, por mas que intenten cargarte cosas, simplemente devuelven los recibos, no es que paguen y luego te lo intenten cobrar a ti. Pero que de todas maneras, el madstad es de una empresa que como dicen los demas compañeros es "segura" para comprar, a mi cuando hice la compra (y fueron 56 aparatitos) no tuve ningun tipo de problemas, y yo soy uno mas de cientos de cacharritos que se venden. Animate y compralo que merece la pena, con respecto a lo del pay pal, no te puedo decir nada, pq de momento no lo he probado al tener la tarjeta "e-shoppin" que así se llama esta en cajamar que es para pagar en internet. Saludos y si te hace falta ayuda para la compra y está en mi mano... :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
javivi
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

felmoreno escribió:Yo para la compra que hicimos de los madstads, lo que hice es hablar con el banco, en mi caso tienen una "visa" virtual que es de precarga, o sea que solo metes el dinero que te hace falta en el momento y punto, así no tienes que tener ningun dato de tarjeta rulando por ahí, le pregunté al banco que si era seguro y tó eso, y me comento que este tipo de tarjetas se hicieron para ese fin, o sea que si no tiene money, por mas que intenten cargarte cosas, simplemente devuelven los recibos, no es que paguen y luego te lo intenten cobrar a ti. Pero que de todas maneras, el madstad es de una empresa que como dicen los demas compañeros es "segura" para comprar, a mi cuando hice la compra (y fueron 56 aparatitos) no tuve ningun tipo de problemas, y yo soy uno mas de cientos de cacharritos que se venden. Animate y compralo que merece la pena, con respecto a lo del pay pal, no te puedo decir nada, pq de momento no lo he probado al tener la tarjeta "e-shoppin" que así se llama esta en cajamar que es para pagar en internet. Saludos y si te hace falta ayuda para la compra y está en mi mano... :ok:
felmoreno escribió:Yo para la compra que hicimos de los madstads, lo que hice es hablar con el banco, en mi caso tienen una "visa" virtual que es de precarga, o sea que solo metes el dinero que te hace falta en el momento y punto, así no tienes que tener ningun dato de tarjeta rulando por ahí, le pregunté al banco que si era seguro y tó eso, y me comento que este tipo de tarjetas se hicieron para ese fin, o sea que si no tiene money, por mas que intenten cargarte cosas, simplemente devuelven los recibos, no es que paguen y luego te lo intenten cobrar a ti. Pero que de todas maneras, el madstad es de una empresa que como dicen los demas compañeros es "segura" para comprar, a mi cuando hice la compra (y fueron 56 aparatitos) no tuve ningun tipo de problemas, y yo soy uno mas de cientos de cacharritos que se venden. Animate y compralo que merece la pena, con respecto a lo del pay pal, no te puedo decir nada, pq de momento no lo he probado al tener la tarjeta "e-shoppin" que así se llama esta en cajamar que es para pagar en internet. Saludos y si te hace falta ayuda para la compra y está en mi mano... :ok:
Gracias por la contestación Felmoreno. El caso es que hablé con la central de Caja Madrid y no me hablaron de tal posibilidad pero que me pusiera en contacto con mi sucursal ( o sea que me dejaron una puerta abierta). Bien es cierto que sería sólo mi compra , y no sé si esta gente me darían luz verde para esa única transacción de esa forma. De todas maneras, ten por seguro que mañana mismo estoy preguntándolo :ok: y si puede ser ..... :yahoo:
aguymm
Pesao
Pesao

#11 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por aguymm »

javivi escribió:
La verdad... es que acojona un poco :grin: Por lo que he leído, la forma más "segura", y tan lejos, es la del Paypal

yo la verdad ke solo he comprado dos veces x internet, miento 3 , la primera vez me engañaron algo mas de 100 euros fue un estafador que hay x la red que ya puse en su momento un hilo x aqui explicandolo , desde entonces me volvi muy desconfiado en esto de comprar asi x internet aunque las dos siguientes veces que he comprado han sido mediante paypal y la verdad es que estoy bastante contento con ese sistema pese a mi corta experiencia como cibercomprador ... aunque como dije en su momento habiendo posibilidad de comprar algo cara a cara ... pero claro con el madstad hubo que arriesgarse porque no habia otra manera de hacerse con el a no ser que esperase a una compra conjunta :blink: o irme a ee uu a x el :descojono: :descojono: un saludo
Imagen
javivi
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

Bueno. Hoy he hecho el pedido del MADSTAD por mi cuenta. :cray: Han sido en total 116,95 $ o lo que es lo mismo, 83.44 euros. Le doy la razon a Felmoreno y a Aguymm. Parecen gente seria porque al momento te mandan un correo factura con nº de pedido y seguimiento con todos tus datos, dirección, teléfono... Etc. Se supone que a la semana vendrá más o menos. Ya os contaré. Lo que sí he hecho ha sido sacarme una visa prepago por las dudas anteriormente manifestadas tal como hizo Felmoreno. Mido 1.91 cm ,espero que haya valido la pena tantas (relativas) molestias. Para quien le interese. Un saludo a todos. :clapping: :bye:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por FELMORENO »

javivi escribió: Bueno. Hoy he hecho el pedido del MADSTAD por mi cuenta. :cray: Han sido en total 116,95 $ o lo que es lo mismo, 83.44 euros. Le doy la razon a Felmoreno y a Aguymm. Parecen gente seria porque al momento te mandan un correo factura con nº de pedido y seguimiento con todos tus datos, dirección, teléfono... Etc. Se supone que a la semana vendrá más o menos. Ya os contaré. Lo que sí he hecho ha sido sacarme una visa prepago por las dudas anteriormente manifestadas tal como hizo Felmoreno. Mido 1.91 cm ,espero que haya valido la pena tantas (relativas) molestias. Para quien le interese. Un saludo a todos. :clapping: :bye:
Has hecho bien javivi, ya verás como no te arrepientes, yo mido 1.90 y he notado un montón la diferencia, ponlo del tirón en la posicion mas alta de los tornillos, (cuando tengas el madstad delante y lo vayas a montar lo comprenderás) pq si no es así se te quedará un poco "cortito". Ademas si no te convence, pones un post en compra-venta diciendo que quieres vender un madstad, y tienes cola para comprartelo, o sea no pierdes ná, solo ganas la experiencia de haber comprado en el extranjero. Saludos. Y ya nos contarás cuando te llegue que te parece el inventito. :good:
aguymm
Pesao
Pesao

#14 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por aguymm »

seguro , seguro que no te arrepientes , como bien dices en cosa de una semanita o asi te vendra la cajita con el madstad y luego a colocarlo y a disfrutarlo... jejeje , ya nos iras contando a ver que tal te va vale? un saludo :drinks:
Imagen
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por ManuDC »

Hola Javivi

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero me decidi y ya lo tengo en casa. 10 dias me ha tardado y la verdad es que son bastantes serios.

Yo te animaria a que lo hicieses

Saludos
javivi
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

FELMORENO escribió:
javivi escribió: Bueno. Hoy he hecho el pedido del MADSTAD por mi cuenta. :cray: Han sido en total 116,95 $ o lo que es lo mismo, 83.44 euros. Le doy la razon a Felmoreno y a Aguymm. Parecen gente seria porque al momento te mandan un correo factura con nº de pedido y seguimiento con todos tus datos, dirección, teléfono... Etc. Se supone que a la semana vendrá más o menos. Ya os contaré. Lo que sí he hecho ha sido sacarme una visa prepago por las dudas anteriormente manifestadas tal como hizo Felmoreno. Mido 1.91 cm ,espero que haya valido la pena tantas (relativas) molestias. Para quien le interese. Un saludo a todos. :clapping: :bye:
Has hecho bien javivi, ya verás como no te arrepientes, yo mido 1.90 y he notado un montón la diferencia, ponlo del tirón en la posicion mas alta de los tornillos, (cuando tengas el madstad delante y lo vayas a montar lo comprenderás) pq si no es así se te quedará un poco "cortito". Ademas si no te convence, pones un post en compra-venta diciendo que quieres vender un madstad, y tienes cola para comprartelo, o sea no pierdes ná, solo ganas la experiencia de haber comprado en el extranjero. Saludos. Y ya nos contarás cuando te llegue que te parece el inventito. :good:
Bueno, ya recibí el Madstad (8 días) y ya esta todo colocadito con una pantalla Kappa que compré tambie´n :clapping: . No he seguido tu consejo Felmoreno en cuanto a lo de posicionarlo en la parte más alta porque me parece que hacía demasiada resistencia al viento y me da no se que de que no aguantará o se resentirá con el tiempo cuando vaya rápido :blush: . Lo cierto y verdad es que no me termina de convencer la posicion intermedia por mucho que suba la pantalla. ¿Tú como la tienes, anclado arriba del todo el Madstad ?, y la pantalla ? Además , el tornillito que sirve de canal para deslizar la pantalla lo apreté un poco porque con el movimiento de la moto se movía un poco el madstad por el juego que tenía en ese canalito ( y la pantalla por consiguiente) y ahora no se mueve pero cuesta más trabajo deslizarla. :blush: Espero tu consejo. Gracias. :rolleyes:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por FELMORENO »

javivi escribió: Bueno, ya recibí el Madstad (8 días) y ya esta todo colocadito con una pantalla Kappa que compré tambie´n :clapping: . No he seguido tu consejo Felmoreno en cuanto a lo de posicionarlo en la parte más alta porque me parece que hacía demasiada resistencia al viento y me da no se que de que no aguantará o se resentirá con el tiempo cuando vaya rápido :blush: . Lo cierto y verdad es que no me termina de convencer la posicion intermedia por mucho que suba la pantalla. ¿Tú como la tienes, anclado arriba del todo el Madstad ?, y la pantalla ? Además , el tornillito que sirve de canal para deslizar la pantalla lo apreté un poco porque con el movimiento de la moto se movía un poco el madstad por el juego que tenía en ese canalito ( y la pantalla por consiguiente) y ahora no se mueve pero cuesta más trabajo deslizarla. :blush: Espero tu consejo. Gracias. :rolleyes:
Hombre yo soy mu novato pa dar consejos, pero weno, mis impresiones son que, claro q depende de la pantalla, yo ahora tengo puesta para rutitas cortas, ciudad, etc etc... la original, por lo que lo de la resistencia al viento es menor que con la kappa, de ahí de tener el madstad en la posición alta, y la corredera la llevo "casi" a tope tambien de alta, y un pelín inclinado, todavía no he probado el madstad con la pantalla grande q tengo (igual q la tuya pero con otro nombre "givi") pero lo que he andado con esa pantalla, ha sido con la araña (todavía no tenía madstad) y no notaba viento ninguno, por lo que cuando la ponga, seguramente tambien baje el madstad a la posición mas baja por lo q tu comentas de la resistencia al aire y vaya regulando solo la corredera pq de todas maneras sobrará, lo del tornillito que me comentas yo no lo toqué, es cierto q al principio me dieron ganas de darle un toquecito pa ajustarlo mas, pq veía moverse un poco el inventillo, pero despues de leer mucho sobre el tema, la peña llega a regularlo incluso en marcha! o sea, que aunq vaya suave no se rompe ná y es mas comodo a la hora de encontrar "tu posición". Aunq al principio es un poco raro la sensación de que la pantalla, se mueve un poquito con el viento en ese soporte y te llama la atención, al poco tiempo estas acostumbrado y ni lo notas y yo supongo que con la de aparatitos de estos que hay en el foro, si nadie se ha quejado que se doble con el viento, que se rompa a las primeras de cambio ni ná parecio, será pq salen buenos, (yo creo que el acero que usan pa hacerlos, no es americano, es de ACERINOX ahí en cadiz, de ahí su calidad superior). Espero que aunq no te haya resuelto tus dudas, te haya ayudado un poco a sacar tus conclusiones, de toas maneras, como siempre, pa cualquier cosa, aqui estoy! :wink:
Bauglir
Cansino
Cansino

#18 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por Bauglir »

Para mí, Paypal es lo mejor que hay para las compras online.

Vssss
javivi
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Dudas de la compra del Madstad online

Mensaje por javivi »

FELMORENO escribió:
javivi escribió: Bueno, ya recibí el Madstad (8 días) y ya esta todo colocadito con una pantalla Kappa que compré tambie´n :clapping: . No he seguido tu consejo Felmoreno en cuanto a lo de posicionarlo en la parte más alta porque me parece que hacía demasiada resistencia al viento y me da no se que de que no aguantará o se resentirá con el tiempo cuando vaya rápido :blush: . Lo cierto y verdad es que no me termina de convencer la posicion intermedia por mucho que suba la pantalla. ¿Tú como la tienes, anclado arriba del todo el Madstad ?, y la pantalla ? Además , el tornillito que sirve de canal para deslizar la pantalla lo apreté un poco porque con el movimiento de la moto se movía un poco el madstad por el juego que tenía en ese canalito ( y la pantalla por consiguiente) y ahora no se mueve pero cuesta más trabajo deslizarla. :blush: Espero tu consejo. Gracias. :rolleyes:
Hombre yo soy mu novato pa dar consejos, pero weno, mis impresiones son que, claro q depende de la pantalla, yo ahora tengo puesta para rutitas cortas, ciudad, etc etc... la original, por lo que lo de la resistencia al viento es menor que con la kappa, de ahí de tener el madstad en la posición alta, y la corredera la llevo "casi" a tope tambien de alta, y un pelín inclinado, todavía no he probado el madstad con la pantalla grande q tengo (igual q la tuya pero con otro nombre "givi") pero lo que he andado con esa pantalla, ha sido con la araña (todavía no tenía madstad) y no notaba viento ninguno, por lo que cuando la ponga, seguramente tambien baje el madstad a la posición mas baja por lo q tu comentas de la resistencia al aire y vaya regulando solo la corredera pq de todas maneras sobrará, lo del tornillito que me comentas yo no lo toqué, es cierto q al principio me dieron ganas de darle un toquecito pa ajustarlo mas, pq veía moverse un poco el inventillo, pero despues de leer mucho sobre el tema, la peña llega a regularlo incluso en marcha! o sea, que aunq vaya suave no se rompe ná y es mas comodo a la hora de encontrar "tu posición". Aunq al principio es un poco raro la sensación de que la pantalla, se mueve un poquito con el viento en ese soporte y te llama la atención, al poco tiempo estas acostumbrado y ni lo notas y yo supongo que con la de aparatitos de estos que hay en el foro, si nadie se ha quejado que se doble con el viento, que se rompa a las primeras de cambio ni ná parecio, será pq salen buenos, (yo creo que el acero que usan pa hacerlos, no es americano, es de ACERINOX ahí en cadiz, de ahí su calidad superior). Espero que aunq no te haya resuelto tus dudas, te haya ayudado un poco a sacar tus conclusiones, de toas maneras, como siempre, pa cualquier cosa, aqui estoy! :wink:
Gracias Felmoreno. Creo que por ahora la dejaré como está... hasta que me canse. Turbulencias... apenas. Aire , sí, con inclinación media ó 3/4 (que al final acaba siendo la máx. inclinación, quizás por miedo a no apretar del todo las ruedecitas). Ya veremos. Un saludo desde Sevilla a Cádiz.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”