Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
- ilde
- Cansino
#26 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Bueno, veo que por aqui el unico con un par de cilindros es el bueno de Manu, el tio siempre dispuesto y proponiendo rutas.
Bueno, yo en principio descarto lo de la concentracion de Benalup y estare mañana en la Venta donde comimos el sabado pasado frente a la gasolinera Repsol de Algodonales entre las 0930 y las 1000.
Si se presenta alguien co*onudo, y si no pues co*onudo tambien, y ya veremos lo que se hace.
V'ssssssssssssssss y , pandilla de rajaos.
Pd: Por cierto, vaya excusas cutres he leido por aqui. Que si no se que de un barco, que si no se que revision a ver si me paso 200 kms. Un poco mas de imaginacion señores
Bueno, yo en principio descarto lo de la concentracion de Benalup y estare mañana en la Venta donde comimos el sabado pasado frente a la gasolinera Repsol de Algodonales entre las 0930 y las 1000.
Si se presenta alguien co*onudo, y si no pues co*onudo tambien, y ya veremos lo que se hace.
V'ssssssssssssssss y , pandilla de rajaos.
Pd: Por cierto, vaya excusas cutres he leido por aqui. Que si no se que de un barco, que si no se que revision a ver si me paso 200 kms. Un poco mas de imaginacion señores
Última edición por ilde el 12 Sep 2008 19:32, editado 1 vez en total.
- ilde
- Cansino
#27 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
¿Y EL DOMINGO QUE?
A VER ACEITUNOS AUNQUE SOLO SEA DESAYUNAR Y HACER UNOS POCOS KMS ANTES DE COMER. Y SI LUEGO CAEN LAS GAMBITAS PUES MEJOR.
Pd1. Se nota mucho que me aburro en casa ¿no?
Pd2. Venga Javi que se que te quedaste con ganas de mas gambas el domingo pasado.
A VER ACEITUNOS AUNQUE SOLO SEA DESAYUNAR Y HACER UNOS POCOS KMS ANTES DE COMER. Y SI LUEGO CAEN LAS GAMBITAS PUES MEJOR.
Pd1. Se nota mucho que me aburro en casa ¿no?
Pd2. Venga Javi que se que te quedaste con ganas de mas gambas el domingo pasado.
-
- V.I.P.
#28 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
por la noche voy pa sanlucar asi que si alguien se acerca por alli ,toque al movil,eso si yo voy enlatao
amontes lo del video fue la leche,eramos litri,secreta,rubio,santi el hijo de mariano y yo a la camara lo del loctite es tipico entre nosotros al igual que la silicona
amontes lo del video fue la leche,eramos litri,secreta,rubio,santi el hijo de mariano y yo a la camara lo del loctite es tipico entre nosotros al igual que la silicona
-
- Pesao
#29 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ilde cuenta con migo mañana, si pasas por arcos podíamos tirar junto PA ya te párese, bueno que la peña sigue con el empacho de gambas de la semana pasada, por que las excusa que están dando no me las creo
-
- Cansino
#30 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Yo mañana creo que ire a la concentración de Benalup si no dejad Ilde y Manu V Vuestro telefono por aki y si cambio de opinión o doy un toque in the mourning, Ok?
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#31 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Amontes te dejado mi teléfono por privado Ok
-
- Tímido
- Contactar:
#32 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
SAludos.
Me imaginos que lo sabreis. El domingo (14/09/08) hay una concentración en Armensilla (Sevilla) por si alguno se anima. Algo relativamente cerca para aquellos con problemas de desplazamientos.
Saludo, y buena rodada.
Me imaginos que lo sabreis. El domingo (14/09/08) hay una concentración en Armensilla (Sevilla) por si alguno se anima. Algo relativamente cerca para aquellos con problemas de desplazamientos.
Saludo, y buena rodada.
- Petao
- V.I.P.
#33 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
¿La de Almensilla no fue la semana pasada?, ya estoy perdio
- Petao
- V.I.P.
#34 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Cierto, es este domingo 14/09/08.
14/09/08 II Reunión Motera del Aljarafe
ORGANIZA MotoClub Pica-Pica y Excmo. Ayto. de Almensilla
LOCALIDAD Almensilla
PROVINCIA Sevilla
LUGAR Recinto Ferial - 10:00h
TELEFONO 629 21 06 37
PRECIO 12 + 1 € de impuesto revolucionario
14/09/08 II Reunión Motera del Aljarafe
ORGANIZA MotoClub Pica-Pica y Excmo. Ayto. de Almensilla
LOCALIDAD Almensilla
PROVINCIA Sevilla
LUGAR Recinto Ferial - 10:00h
TELEFONO 629 21 06 37
PRECIO 12 + 1 € de impuesto revolucionario
-
- Cansino
#35 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Gracias Manu V?
"Las cosas miasw", o eso dice mi mujer, al final me levante iun pelin tarde para llegar al encuentro con ustedes, y crei que llevaba el telefono tuyo, es mas lo juraria, pero como dice mi mujer que tengo la cabeza a las tres de la tarde, me fui pa arcos y cuando llegue alli no lo llevaba, de ahi me fui dirección algodonales, en fin a ver si os veia, pero nada eso me pasa por torpe , pero ya no me ocurre mas, ya te tengo apuntado en el movil, para la próxima no me pierdo,
¿para mañana Domingo, hay algo? Que 5deabril dijo se que se podía apuntar.
En fin un saludo a todos
Amontes
"Las cosas miasw", o eso dice mi mujer, al final me levante iun pelin tarde para llegar al encuentro con ustedes, y crei que llevaba el telefono tuyo, es mas lo juraria, pero como dice mi mujer que tengo la cabeza a las tres de la tarde, me fui pa arcos y cuando llegue alli no lo llevaba, de ahi me fui dirección algodonales, en fin a ver si os veia, pero nada eso me pasa por torpe , pero ya no me ocurre mas, ya te tengo apuntado en el movil, para la próxima no me pierdo,
¿para mañana Domingo, hay algo? Que 5deabril dijo se que se podía apuntar.
En fin un saludo a todos
Amontes
-
- Cansino
#36 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Ah, por cierto Ilde, estoy canino de pasta, ¿y si cambiamos las gambas por aceitunas?
va a ser que
va a ser que
- ilde
- Cansino
#37 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
soy toofastjuanito.
mañana hay muchas cosas que hacer, Nacho, os invita a todo el foro a comer, y a tomar cafe en su casa del rincon de la victoria...queremos que sea como una reunion nacional, las plazas son limitadas, cabemos 300...
mañana hay muchas cosas que hacer, Nacho, os invita a todo el foro a comer, y a tomar cafe en su casa del rincon de la victoria...queremos que sea como una reunion nacional, las plazas son limitadas, cabemos 300...
-
- Cansino
#38 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Mira llevo poco tiempo en el Foro, pero vaya tela, ¿que os traeis entre manos los "CAITUNEROS" Y "LOS BOQUERONES", por que siempre estais los CAITUNEROS por alli , ¿ aparte que hacia toofastjunito escribiendo con el nick de ilde a las cuatro menos 5 de la madrugada? , vamo a ve cuando los de KAI se animan a invitar a estaos Señores/as, a pasar un dia por aki, que mucho escribir pa quedar y luego seus´pirais pa malaga
Aki se estan viendo cosas MÚ Raritas.
Bueno ya me explicareis, o no
Saludos
Saludos
- ilde
- Cansino
#39 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
Y esto es solo el principio , ya te acostumbraras .amontes escribió:Mira llevo poco tiempo en el Foro, pero vaya tela, ¿que os traeis entre manos los "CAITUNEROS" Y "LOS BOQUERONES", por que siempre estais los CAITUNEROS por alli , ¿ aparte que hacia toofastjunito escribiendo con el nick de ilde a las cuatro menos 5 de la madrugada? , vamo a ve cuando los de KAI se animan a invitar a estaos Señores/as, a pasar un dia por aki, que mucho escribir pa quedar y luego seus´pirais pa malaga
Saludos
Si no se mueve la cosa por Cai/sevilla algo habra que hacer ¿no?, que conste que lo intente hasta ayer por la tarde, pero nadie me respondio.
Luego me hicieron una proposicion dificil de rechazar (cena gratis, copas gratis, cama (mejor dicho sofa) gratis, piscina, playa, amigos, moto......), a ver quien dice que no.
V'ssssssssssssssss y
- ilde
- Cansino
#40 Re: Fin de semana 13-14 sept. Comando CAITUNO
No habia visto este mensaje, ya te vale. Pues al final solamente salimos Manu y yo, desde Arcos nos fuimos hasta Algodonales y estuvimos un buen rato en la Venta desayunando y esperando por si aparecia alguien. Despues nos fuimos hasta Ecija y vuelta hasta Algodonales para comer y acabamos en Villamartin para tomar cafe y ver a Camareta y a su niño, pero no pudo ser porque estaba malito (el niño), aunque a mi me sono a excusa para no levantarse de la siesta.amontes escribió:....... me fui pa arcos y cuando llegue alli no lo llevaba, de ahi me fui dirección algodonales, en fin a ver si os veia, pero nada eso me pasa por torpe , pero ya no me ocurre mas, ya te tengo apuntado en el movil, para la próxima no me pierdo......
Este sabado hay otra salida del Comando Cai, a ver si te animas a las 0930 en el Voy-voy en Arcos.
Pd: En la venta de Algodonales la camarera nos pregunto donde habiamos dejado a los chiquitines, vosotros ya sabeis por quien iba eso ¿ehhh? si es que dejais huella por donde pasais
V'sssssssssssssssss y