casco integral

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 casco integral

Mensaje por dltorrejon »

tengo pensado comprar casco pero sin prisa
lo quiero con pinlock , gafas integradas, que pese poco (1200 o 1300 gr) y por pedir que no quede bueno, bonito y barato.

Estos son los candidatos de unos 300 o 400 € a ver vuestra experiencia con ellos y si alguien sabe aparte del s-1 tiene las gafas integradas o van a sacar algun modelo nuevo de estos

SHOEI -----------XR1000
ARAI------------ CHASER
X-LITE---------- X801RR
SCHUBERTH----S-1

Vsssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: casco integral

Mensaje por richi »

yo tengo el shoei xr 1000 y las únicas gafas integradas son las que te puedas poner tu...
por lo demás, buen casco, pelín caluroso, pero si quieres seguridad....
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#3 Re: casco integral

Mensaje por felix_gt »

Yo he tenido el xr1000, se pueden conseguir buenas ofertas y es un casco con buena calidad/precio. Pero si puedes personalmente, me decantaría por el S1: gafa integrada, pinlock, ultrasilencioso (y caluroso en verano) y ahora se puede pedir con cierre de doble anilla.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
JARC
Asiduo
Asiduo

#4 Re: casco integral

Mensaje por JARC »

El chaser tampoco tiene las gafas integradas.

Jarc
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: casco integral

Mensaje por SCREAM »

Eso de gafas integradas supongo que te refieres a las de sol que suelen llevar algunos cascos abatibles. Si es a esa que te refieres, todavía no e visto ningun integral que lo lleve.
Yo tengo el XR 1000 y tengo dos viseras una transparente y otra aumada que no negra.
Salu2. :bye: :bye:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#6 Re: casco integral

Mensaje por dltorrejon »

SCREAM escribió:Eso de gafas integradas supongo que te refieres a las de sol que suelen llevar algunos cascos abatibles. Si es a esa que te refieres, todavía no e visto ningun integral que lo lleve.
Yo tengo el XR 1000 y tengo dos viseras una transparente y otra aumada que no negra.
Salu2. :bye: :bye:
si me refiero a esas gafas.
el s1 ya las trae incorporadas pero queria ver si hay alguno mas porque queria que pesase un poco menos.

yo en el NZI que tengo tambien tengo dos pantallas pero hay veces que te dices (tenia que haber puesto la otra pantalla)

otra cosa ¿en que fechas sacan las marcas los modelos nuevos de casco?

Vssssssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: casco integral

Mensaje por ebanistas »

Yo me compraría el Schuberth S1 pro (el nuevo) que está mejorado y trae pinlock de serie. (aparte de las gafas de sol interiores, ser el mas silencioso y los colores que hay de él están muuuuy bien). :rofl:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: casco integral

Mensaje por spauser »

Si realmente lo que te preocupa es tener gafas internas escamoteables en un casco integral... tus únicas opciones son:

- Schuberth (casco de fibras, caro pero el mejor)
- HJC (casco de fibras, a mitad de precio que el de arriba, bastante bueno y sé lo que digo que tengo uno)
- Caberg (casco de policarbonato (menos duradero que las fibras) y calidad de acabados inferior bajo mi punto de vista)

Tienes Nolan y algún otro con una visera escamoteable exterior... pero mejor que sea interna :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gorrion
Conocido
Conocido

#9 Re: casco integral

Mensaje por Gorrion »

Si quieres un integral que cumpla esos requisitos, menos las gafas escamoteables, te recomiendo el DAinese airstream, yo lo compre sin demasiada fe, y ha sido un descubrimiento. Estoy encantado con el. Viene con barbuquejo, naricera, pinlock, cierre de anillas, desmontable.....es bastante silencioso y ligero....y ami me salio por 350 euros. Enla tienda que compro habitualmente que me hacen descuento....su precio normal debe de andar por 400 euros...

Yo estoy encantado....

Un saludo....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
tokayu
Conocido
Conocido

#10 Re: casco integral

Mensaje por tokayu »

spauser escribió:Si realmente lo que te preocupa es tener gafas internas escamoteables en un casco integral... tus únicas opciones son:

- Schuberth (casco de fibras, caro pero el mejor)
- HJC (casco de fibras, a mitad de precio que el de arriba, bastante bueno y sé lo que digo que tengo uno)
- Caberg (casco de policarbonato (menos duradero que las fibras) y calidad de acabados inferior bajo mi punto de vista)

Tienes Nolan y algún otro con una visera escamoteable exterior... pero mejor que sea interna :ok:
solo puedo opinar sobre el caberg (el que me relagalaron). Visiera interior grande y buena, regulacion de la exterior buena. Mas que probada si resistencia y bien valorado en su dia (aunque no es de las tecnologias mas recientes)
Peros: Ruido, la visera se empaña, y hasta hace poco yo tenia problemas con el agujero de las orejas.
Aun con todo esto me gusta.
Mi mente no es muy lógica.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”